DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

M

#600 hay uans skills que son mejores que las demas que usan la supercarga esa,ademas hay combos que si tienes la supercarga a tope quitan mas

hitsvil

Muuuuchas gracias

IVaCH

#600 Pues hay spells que requieren cierta parte de la barra llena para usarse, sin más.

Edit: Tarde T_T

M

el sistema de skills a simple vista parece muy sencillo y facil.pero segun subes y conoces a tu keko te das cuenta lo amplio y complejo k es.
vamos de lo mas divertido k e visto en mucho tiempo.

D

La pagina esta de directkeys es fiable? alguno lo ha pillado ahi? al hacer el pago me lleva a una pagina de paypal, necesito cuenta de paypal o no hace falta?

J

Hola, ya que el juego lleva fuera un tiempo y más desde la Beta, creo yo que ya espere suficiente y habrá gente que pueda responderme a lo siguiente. Como es el PVP?, ya que es lo que más me interesa, si el juego no es sandbos suele aburrirme el PVE mucho, asique eso, quiero saber si tiene buen PVP, un saludo y gracias

2 respuestas
Aeran

Hay que pagar cuota mensual? porque no me queda claro :S

J

Si hay que pagar

IVaCH

#606 El pvp es increible en este juego, para mi gusto.

1
Alustro

#606 Es genial. Además si juegas con colegas siempre hay palos cuando vas a hacer quests. Hay muchísimo pvp outdoor. Además los combates son muy divertidos.

Acrimiens

Definitivamente me voy a comprar este juego.

No se si por steam o en onlinekeystore que lo he visto mucho mas barato, es de fiar esta web?
http://www.onlinekeystore.com/DC-Universe-Online-US-Digital.html
o
http://www.onlinekeystore.com/DC-Universe-Online-EU-SCAN.html
Siento mi ignorancia pero no veo la diferencia entre digital y scan...
gracias.

reaction

este juego es sobretodo pvp outdoor, vamos que es una gozada porque vas a hacer misiones y ya te tienes que meter castañazos con otros jugadores xD

D

alguien por favor sabe una pagina fiable que este barato?

1 respuesta
Acrimiens

#613 yo nunca he comprado en onlinekeystore asi que no se pero, estar esta por 25.

D

he estado mirando en directgamekeys, pero es que me fio 0 de estas webs, a ver si alguien lo ha comprado digital en una pagina fiable

2 respuestas
IVaCH

En direct2drive me lo he comprado yo sin problemas

Acrimiens

Alguno habeis tenido problemas con los primeros supestamente 30 dias gratis? tengo un amigo que si, a mi aun no me ha llegado la cd key asi que no se. Dice que le obliga a pagar subscripción, es cierto?

1 respuesta
M

yo tuve que poner una tarjeta,pero no te cobra nada hasta dentro de 30 dias

Jastro

#615 4 amigos mios se lo han comprado en la web de directgamekeys y a la hora la tuvieron y estan jugando sin problemas.

Elmalak

#615 Ya estas tardando en comprarlo en directgameskey 100% fiable ningún tipo de problemas (Me he comprado varios juegos, el último fue el COD black ops) y sino siempre puedes tirar de disputa en paypal.

#617 Respecto a lo que comentas, no es que te obliguen a pagar suscripción, es que te obligan a añadir una tarjeta de crédito para que te den los 30 días y así finalizar la cuenta, y da la sensación que te vayan a cobrar la suscripción pero no es así. No te cobraran nada hasta pasado los 30 días. Hay que estar al tanto por si luego no te gusta el juego de cancelar la suscripción ya que entonces si te la cobran xD

A ver si acabo exámenes de una puta vez, estoy con un mono de jugar impresionante. En fin aun me queda semanas de estudio xD así que por el 7 de febrero ya nos veremos en el juego y darle cera a los villanos (probablemente me haga héroe)

Acrimiens

Si si ya esta todo hecho. Gracias

Por cierto lo he comprado por onlinekeystore, http://www.onlinekeystore.com/DC-Universe-Online-US-Digital.html 25 euretes, pagar y al mismo instante correo con la cd key. Sin problemas.

perche

Yo tambien lo pille en directkeys , si usas el codigo TLOW tendras un 10% de descuento en el precio.

D

ok gracias a todo, otra pregunta en directgamekeys alpagar me lleva a una pagina de paypal, necesito cuenta de paypal o no es necesario?

E

ola buenas, alguien sabe como se viaja desde Gotham asta metropolis? me sty volviendo loco xD

1 respuesta
derek-

Alguien ha hecho respect?
De 500 el siguiente es 650.Como sigue aumentando?
Tiene un limite?

M

cuartel general y portal a metropolis(hay 2 clubs para ir desde el HQ),eso siendo villano,de heroe sera algo parecido

spiller

#624 Desde cualquier taberna, hay un portal que te lleva al salón de la condena, cuidad de los villanitos. Y desde ahí puedes ir a cualquier taberna, ya sea de Gotham o Metrópolis.

E

nada, aun no se donde esta la taberna... en lña comisaria no es (pa eroes) :S:S:S

reaction

si eres Heroe en cualquier comisaria tienes un portal a la Atalaya ves allí y una vez en la Atalaya pilla un portal a la comisaria que quieras ir.

Pyronhell

Pregunta rápida (que me diréis que me lea todo el hilo), ¿qué tal el high-end de este juego? Un amigo me dijo que a level tope se supe en 3 días, después de eso, ¿qué se puede hacer?
PD: Si esto se ha respondido en alguna parte decírmelo y me lo leo (o quoteadlo y ya ta :P)

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba