DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

KaplaN1

Me ha tocado en una arena 8vs8 y eramos todo fire, hemos ganado xd

derek-

Los españoles tan ninjas y tan retrasados como siempre.

1 respuesta
Pyronhell

#662 Ahí, generalizando.

Numi

Tras 15 reseteos o mas de skills ya tengo una configuración pro para el gadget xD

1 respuesta
M0RRIS

a alguien le queda una buddykey ?

StumKrav

#664

Podrías decirla? Aun que sea por MP... Por que por ahora si la cosa no mejora o nerfean los flight/brawling, me dejo aparcado, no, lo siguiente, una buena temporada xD.

2 respuestas
Numi

#666 He probado diferentes armas y de momento me quedo con el arco, es bueno desde cerca y de lejos, pero realmente el arco no es lo importante sino donde coloques los puntos. Ahora estoy en el trabajo así que te lo pongo en ingles mirando esta web: http://dcuosource.com/skillplanner/

Traps: hasta Nural Neutralizer y Telekinetic Strike, también Bunker Buster.
Tricks: nada
Iconic Powers: Weapons Expert, Tactical Genius, Super-Strength, Nanoweave Armor, Intimidating Gaze, Wisdom of Solomon, Hard-Light Shield
Acrobatics: Rocket-assisted Glide, Grapple Line, Glide Line

Y luego en las armas: pillo casi todas las skills(de ataque) del arco menos la q es golpe cerca, mantener golpe cerca y mantener golpe lejos, no recuerdo el nombre. Y de las q te aumentan las caracteristicas solo la de fuerza +20. Luego pillo la primera skill de las armas que te dan +% critical rate y dmg critical. Luego Voy cogiendo las skills que dan bonus de fuerza, en MA(martial arts) llego hasta la carct. de fuerza+20. Mi plan es seguir consiguiendo trofeos para aumentar mi fuerza lo máximo posible.

Luego la configuración de skills que tengo:
Gadget: Gauss Grenade, Taser Pull, Cryo-foam, Telekinetic Strike, Bunker Buster(solo cuando tengo la energia lista) sino Nural Neutralizer , Defibrillator
DPS: Gauss Grenade, Taser Pull, Cryo-foam, Telekinetic Strike, Bunker Buster(solo cuando tengo la energia lista) sino Nural Neutralizer, Hard-Light Shield

Lo suyo es usar Gauss Grenade y/o Taser Pull y luego Cryo-foam/Telekinetic Strike, con el primer movimiento electrificas al enemigo y con las 2 skills siguientes haces daño adicional al estar electrificados.
Bunker Buster necesita 100% de energia que se suele tardar en conseguir, por lo que tener ese espacio ocupado todo el rato es inutil así que cuando no tengo energia uso Nural Neutralizer, lo malo de esta skill es que se puede interrumpir y lleva unos 2 segundos de casteo, así que solo se usa si hay tiempo.

Defibrillator es muy bueno cuando estas en modo Gadget para regenerar el poder, también ayuda Taser Pull.

Con esta configuración he jugado dos arenas haciendo entorno a 19k+ de daño, que no es mucho pero para ir con el rol de controller esta decente.

Cuando metan el nerf a los tankes y corrigan el bug de volar todo estará más igualado, yo iba a subir un nature DPS pero creo que me cenrtaré en conseguir más trofeos y equipo para el gadget. Actualmente tengo el set de pvp azul y el arco morado de pvp. Según he leído las armas de pve moradas son mucho mejores. Y a parte el equipo de pve te da mucha más fuerza pero no se hasta que punto sería bueno cambiar la fuerza del equipo pve por la defensa de pvp.

RPV: http://dcuosource.com/skillplanner
KgagbhafLeebZefebgafagafMafafbfecPjafbhlaRfeebVfagedUfafaflfclcSfeebYfeeaTfeec

1
spiller

#666 ya lo han arreglado desde esta madrugada:

The EU servers will be coming down at 4AM CET for a brief hotfix to address a few outstanding issues. Downtime is anticipated to be approximately less than 90 minutes. Players may notice the following changes:

Combat:

* Basic melee attacks should no longer have a damage multiplier in Flight mode.

Doy fe. Ya no hago más daño :/

1 respuesta
Numi

Genial, ahora todo estará más igualado.

EDIT:
Una build de ataque/crit hecha en plan rapido si tienes todos los puntos de los trofeos:
http://dcuosource.com/skillplanner/
Codigo:

spoiler
Wululu

Joder me dan ganas de probarlo, pero despues de gastarme la hostia de dinero en juegos a los q no he durado ni un mes me da palo......(aion, champions, mortal, War, final fantasy.......)
Le veis mas futuro q al champions?? porq el cahmpions en su dia tb me llamaba muchisimo la atencion y luego vaya churro.

1 respuesta
IVaCH

#670 Solo te digo, que merece la pena comprarlo al menos para jugarlo 1mes, 1 mes en el q subes un villano y un heroe al 30, y disfrutas de un sistema de lvlo haciendo quest que ni un single player, aparte, si te gusta el pvp y el hight end que tiene, seguirás mas, pero insisito, con un solo mes se amortiza, me ha dado muchas mas horas que otros juegos comprados por el doble de precio y solo unas cuantas horas de pasarmelo

Acrimiens

Un día de juego, soy nivel 14, no he podido parar de jugar... esto si que es amor a primera vista. Tengo un fire con brawling y superspeed, lo estoy llevando a defensivo principalmente, aun asi mete un huevo y deleteo a grupos de enemigos easy.
Hace nada siendo lvl 12 he matado a un lvl 22, y menos un par de veces que han venido he repartido de lo lindo, me esta encantando. Las misiónes rollo aventura, todo!

Recomendable 100 y más por 25 miseros euros.

Quien me quiera localizar name: Acrimiens y soy villano. Besicos!

Edit: me viene un lvl 17 a gankearme con arco y nature, me lo hago gracias a la habilidad que gasta superpower del fire que te curas y tenia la barra llena, me quedo muy debilitado y justo aparece un lvl11 que pasaba por ahi y me mata... ME ENCANTA _!

StumKrav

#668 De puta madre! Si es que no era normal, eso pedia a gritos un HotFix, mucho han tardado... Pero ya esta :).

Entonces me planteo el seguir con gadgets, ahora que el bug ha desaparecido, quizá logre quedar mejor en los marcadores xDD, aun así me mirare de subir el pj, ya que es villano y no he visto esa parte del juego ^^

Numi

El juego es más largo de lo que parecía, conseguir todos los logros puede llevar bastante más que subir a 30. Lo suyo es centrarse en un personaje que te convenza.

Aqui hay un post con los equipos endgame:
http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=8123

1 respuesta
StumKrav

De hecho el juego a nivel 30 es mucho más amplio de contenidos de lo que me esperaba, si vale, se resume en conseguir 3 sets y tal, pero para lograrlo con constancia, requiere de 5-7 horas diarias xD. Así que hay juego para rato, pero deberían añadir más contenidos pronto la verdad.

Un sistema de craft o algo para generar dinero que no sea solo las quests de reputacion xD.

M

los de sony comentaron que el juego se basa en un 60%-80% en contenido de nivel maximo y se comprometieron a lanzar actualizaciones de contenido semanalmente al mes de el lanzamiento de el juego.

esperemos k sea asin.

una duda.
algun villano lvl 30 puede decirme si las arenas saltan instantaneas como en llos heros?me gustaria subir un villano con el tiempo pero me veo k al ser 4 veces mas el tema de pvp traera colas XD.

1 respuesta
m0n3t3

sabeis alguna pagina donde marquen donde estan las carreras?hay un en east end que me falta y me he recorrido east end como 100 veces

y me pasa = con algunas quests que en algunos arcos me faltan 1 o 2 y npi de donde se encuentran

Meltyblood

Entonces el over es el fire dual sword no? xD

StumKrav

#676 A mi tambien me interesaria que algun villano comentara lo de las colas en general, pve/pvp, que tambien me quiero subir un villano y tal :/

Gleim

¿Alguien a la hora de crear la cuenta ha seleccionado Estados Unidos como su país? Lo digo por el país es el que determinará la divisa a la hora de pagar y una vez creada ya no puedes modificarlo.

M

He subido un Natura/Plants con Staff a level 12 y en el aspecto DPS y talentos estoy perdidísimo.

Letto

¿Lo que comentáis de sobrepoblación de villanos es en vuestro server o sucede en general en todos?

2 respuestas
DeliAmber

#674 gracias por el link, me ha venido genial

M

#682
en los foros oficiales dicen qie en los reinos pvp es mucho mas alta la poblacion villana y en los pve la de heroes pero no tan descompensada como los pvp.

1 respuesta
Pyronhell

#682 #684 Pues yo en Bloodstorm estoy subiendo y no hacen más que venir héroes 30 a matarme.

2 respuestas
DeliAmber

#685 jeje yo ayer por la noche estaba itnentando hacer quest en metropolis a nivel 21 e imposible, fuera donde fuera, habia 5+ villanos haciando quest

Alustro

#685 Yo juego en Crossfire (PS3) y soy villano. Estoy a nivel 14 y cansa un poco ver gente nivel 25-30 jodiendo a lows como yo /cry. De todos modos está genial tener pvp en las zonas de las quests (siempre y cuando sea del mismo nivel aprox.). Pero no noto que haya demasiado villano en el servidor. De hecho siempre encuentro un número más o menos similar de las dos facciones en las zonas de quests.

1 respuesta
Jastro

#687 a lo mejor en Crossfire es distinto, pero a lo que pc se refiere....me hice un alter y en las zonas de questeo he llegado a ver el minimapa lleno de rombos xDDD

1 respuesta
Alustro

#688 xDDDDD A mi a veces me pasa parecido. Voy a una zona de quest y justo me encuentro a 6 héroes juntos y ya piensas "esta quest me va a llevar un rato xD".

StumKrav

Y ningún villano sería tan amable (xD) de comunicarnos si las colas de las arenas/alarmas saltan cada 30 horas o son rápidas? Pues en los heroes las colas son instantaneas practicamente.

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba