DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

MoRiBuNdO
  • minimap full of enemies
  • Bueno voy a questear en la otra ciudad a ver si hay menos gente... xD

ARENAS:
En Bloodstorm pc la arena de Australia (8vs8) a nivel 27 anteayer tenía 54 Mins de cola... Con eso te lo digo todo...

M

Alguna build Nature para DPS?

StumKrav

Entonces seguiré en los heroes, prefiero ser menos y entrar instant XD

HoRTeL

De villano, en Bloodstorm antes de llegar al 30 las colas son interminables. Una vez en 30 ya va mucho más fluido.

A mi me gustaría que hicieran algo con las arenas rollo guild wars, como está ahora es un poco bluf.

M

segun comenta un exvillano de bloodstorm en horas puntas a lvl 30 las colas pueden llegar a 15m.
en hero a mi no me da tiempo ni a mirar los puntos entre arena y arena XD.

StumKrav

Ya, yo prefiero sufrir un poco en el leveleo, que es rápido... A estar haciendo colas, la verdad.

Aun no me decido que subir, mata suegras tu ya estas en ello? XD. Yo creo que fire o sorcery... pero no se aun, lo que no quiero es otra clase que haga 10k max en Dmg xDD

1 respuesta
Alustro

Al principio me hice un mental de ilusión con dual pistols pero ahora me hice un frost con mandoble (2h) y lo estoy subiendo en criogenia (tank). ¿Alguien que haya subido a nivel 30 recomienda alguna setup de skills para pvp?

Fuury

Alguna web para comprarlo baratito? :D

1 respuesta
Jastro

#698

http://directgamekeys.com/products.php?product=DC-Universe-Online-CD%252dKey

Fuury

Eso es lo mas barato que hay? T_T

NinjaEdit: Sorry lo tenia en Dolares xD En euros tan solo 26 Soberanos. Muchas gracias :D

M

#696
toi como tu tanteando el percal XD.

estan todos con el fire k no cagan y yo no paro de ver en arenas tanks frost a 2 manos matando a peña de 3 en 3 XD.

sabes lo malo de este juego?k molan todas las clases y como se sube rapido y ameno, como k te las haces XD es una droga

spiller

Definitivamente, llevan un buen ritmo de fixeos:

The EU servers will be coming down at 4AM CET for a brief hotfix to address a few outstanding issues. Downtime is anticipated to be approximately less than 90 minutes. Players may notice the following changes:

* Abilities: Psychic Empowerment now properly restores power.
* Abilities: Performing a dodge roll will no longer dodge healing abilities.
* Challenges: Power Girl now drops loot in the level 30 Challenge Mode for Storming the Ivory Tower.
* Faction Rewards: Villain faction rewards now only require Marks of Allegiance and no longer require an unavailable badge type.
* Feats: Any feat that requires a specific number of PvP wins should now be granted properly after the correct number of wins.
* Trait Resets: If you reset traits while in a different shape change form you will no longer remain stuck in that form.
* Trait Resets: All buffs cast by the player character from abilities granted by traits will now be removed when resetting traits.
* Trait Resets: Resetting traits with a weapon type equipped that was earned by a trait (i.e. not the weapon type chosen at character create) will no longer continue to give the stats of the equipped weapon with no basic abilities.

o Now all stats will be removed from equipped weapons for which you do not have the required trait.

o In this situation, you should have the same basic punching abilities that you get if you unequip your weapon.

o Purchasing the trait to grant access to that weapon type again will now restore those stats.

StumKrav

Bien bien, pero ningun nerfeo a fuego T_T

M
  • Abilities: Performing a dodge roll will no longer dodge healing abilities.

joder ya era hora,la de gente que se me ha muerto por esa mierda xD

DaRk-eXe

me compre el juego esta mañana y aun no me ha llegao la key :( cabrones!

1 respuesta
IVaCH

#705 En que web? Si es en direct2drive tienes que hacer click en download para que te manden el email

1 respuesta
derek-

Los heroes en este juego son malos a mas no poder. Me desespera jugar.
Ya ha llegado un punto que como vea que nos apalizan ni salgo del area de respawn. No es normal que todo dios de dps y yo de controler. No hay tanques ni healers y asi prefiero hacer el leecher que partir la pared a puñetazos.

2 respuestas
M

#707 Ayer en una zona en la que hay un hospital, estuve cerca de 45 minutos para completar una quest, no paraban de campearme levels 30, además iban en grupos de 4 o 5. Jode pero le da vidilla al juego.

derek-

Yo hablo de arenas, en leyendas suele ir mejor.
Despues de muchas rebuilds tengo una para pvp pve bastante buena. Soy mental hand blaster vuelo.

EgafcfafbJgafbgafbZeecgcgbNfafcgagbfaPfafafafebRfafafbfdlSfafafbfldTjjcl

DaRk-eXe

#706 http://directgamekeys.com/products.php?product=DC-Universe-Online-CD%252dKey

StumKrav

#707

Yo he desistido, no voy a jugar más con los heroes, por varias razones:

  • Hoy he echo 14 arenas, he ganado 1. Es totalmente veridico.
  • Todas las Alertas que hago me sale gente desordenadisima que se piensa que es tirar palante y au, y mira que es facil el PVE de este juego, pero nada tu, les gusta hacerlo super awesome hard mode.
  • La población es baja, esto, es una ventaja para entrar al PVP y PVE, pero para todo lo demás es una mierda levelear otro hero y ver 300 villanos vs tu.

Que le den a la liga de la justicia xDDD

DeliAmber

Puf pues jugando den leyendas de RObin no me entero ni del nodo. Me llevo lehes hasta en el DNI

Numi

No es normal que los héroes seamos tan loosers, perdemos casi todas las arenas. Las únicas que gano con seguridad son las que voy con un grupo formado con gente de la liga, si voy en plan random ya se que voy a perder.

Wululu

Por lo q veo es como si fuera la ali en el wow.... y yo q pensaba dejarlo por entre otras cosas porq me canso de perder todos los dias unas 10-15 bgs....
Asiq si eso villanos, no? xD

M

yo no lo veo tan exagerado.prefiero perder alguna arena mas k esperar 15m para entrar a jugar.

dicen k el otro reino pvp k no se como se llama la cosa esta muxo mas igualada entre heros y villanos de poblacion digo.el dia k me decida por katar un villano seguramente sera ese reino.

1 respuesta
derek-

De donde me descargo el juego si lo necesito otra vez?
vale http://www.dcuniverseonline.com/installer/

StumKrav

No se #715, cuando hagas 1/14 me dices que tal sienta XDDD.

Apo_powa

Me estoy haciendo ahora un healer de naturaleza, la cuestión es, dobles pipas o rifle? (arco es gay)

Numi

Cuando el juego madure un poco más y la gente se entere como funciona su job estará todo más igualado y la diferencia más notable será que un bando tarda menos tiempo en entrar en arenas que el otro. La diferencia del equipo pvp tier 1 y 2 es mínima.

Es fácil subir a 30, pero conseguir todos los logros que es lo que te hace que seas mejor requiere mucho tiempo. Por eso dudo de si subir otro char o centrarme en mi gadget y confiar que todas las clases se vayan equilibrando.

1 respuesta
M

#719 yo estoy =,al final me he quedado con el sorcery porque si tengo que hacer todos los logros otra vez me muero xD(tengo 45 puntos de skill y 5 de logro para el 46,y no se de donde sacar los puntos ya)

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba