DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

Acrimiens

One cuestión como sabeis hay algunos items que solamente se pueden equipar usando un rol, en mi caso el de tanque. Si yo me equipo en el rol de tanque un casco que me da x stats. Y luego cambio al rol de dps, el item no se me quita, pero me siga dando esos stats? Gracias.

Meltyblood

#1048 Yo uso algo asi:

http://dcuosource.com/skillplanner/

CgeeDhaiafbZeecfbfagafNfafeebYiafalaga <- usa este codigo

Y uso:

Absorb Heat, Burnout, Spontaneous combustion, Volcanic Calamity, Fiery Weapon y Reignition

DaRk-eXe

que ponga en el item: clase: sanador es que tienes que ser nature/sorcery no que tengas que tener activo ese rol..

es decir.. yo soy nature y tengo el set primero de pvp de healer pero da igual que este como healer o como dps que el set me sigue funcionando.

Elmalak

Bueno al fin acabe exámenes y ya me he pillado el juego. Para fire que me recomendais 2h o dual wield (2 espadas)

1 respuesta
MaRDuK

#1054 pasare por el ventri de siempre marikita "xony" k estoy a lvl 29 y te guio un poco xD

J

Alguien sabe donde mirar que hacen las habilidades de los de leyendas?, es que macho no veas, voy ahí dándole a todo sin saber bien que hace.

M

Me he hecho un villano en Bloodstorm después de tanto héroe. Soy Zeiss, fuego+2h.

Draviant

El que quiera questear tranquilo, le recomiendo server PvE. Eso de que hagas pull sin querer y luego venga un lvl30 a reventarte (siendo lvl9) jode de lo lindo

3 respuestas
Numi

Para lo poco que se tarda en subir a 30 no es tanto sufrimiento el estar en un server pvp.

Alustro

#1058 Cobarde xD. Ir a questear con un colega y encontrarte a 2 del bando contrario y disputarte el territorio de la quest no tiene precio.

1 respuesta
Pyronhell

#1058 Es en el único juego en elq ue me da igual, porque siendo level bajo puedes hacer algo contra los altos. No ganar, pero al menos sí defenderte, no sería la primera vez que dos level 15 ganan a un 30. contando con lo que dice #1060, se tarda muy poco en subir de nivel. Yo he subido en apenas una semana y jugando muy poco.

Meltyblood

#1058 Carebear, juntate con 4 o 5 lvls 9 y lo matais.

Draviant

Bueh, pero yo voy solo. Esa es la cosa. Da igual lo que haga, o me vienen dos en plan revancha o me petan mientras questeo

Soy demasiado manco en el PvP. Hasta que no pille practica, el server PvP para mí estará vetado

2 respuestas
Pyronhell

#1063 Si no quieres luchar, incapacítale y huye.

Alustro

#1063 Pues jugando en un PVE poca práctica vas a coger. Salvo que te pongas a hacer arenas como loco... En serio, te pierdes una parte del juego muy divertido mientras subes de nivel. Es, sencillamente, genial.

Draviant

Lo sé, pero a veces es frustrante. A ver si un día me siento con ganas de partirle la boca a alguien y vuelvo a mi pj de PvP

Btw, ¿Cuál es la cantidad de dinero que requiere el reseteo de talentos después de la primera vez? Porque me pide 500 ahora y no sé yo... xD

2 respuestas
Alustro

#1066 650 pero no se como se incrementa a partir de ahí

1 respuesta
Jastro

#1067 va de 150$ a 150$

800$, 950, 1100$, etc... igualmente #1066 cuando llevas un tiempo sin reseteartelo, te va bajando el precio lentamente y vuelve a los 500$

1 respuesta
Draviant

#1068 Ah, perfect entonces. Le daré un reseteo que pillé una skill un tanto meh. Las descripciones son demasiado vagas a veces xD

Grax

s3niK

Cansado de:
Darle a nuevo objetivo y acabar dandole a un cubo, reactor, papelera o escenario utilizable del juego.
De entrar a una instance y encontrarla casi terminada y yo como único jugador dentro de la misma.
De que algunas misiones ni funcionen por que el héroe de turno se muere y solo puedes salir dándole a Reunión.
De tener que estar exactamente en el cono de un objeto para activarlo, ni un milímetro fuera de su pequeño entorno de activación, convirtiendo el botón E en un agobio.
De quedarme dándole a la E en alguna marca o objetivo de misión, y quedarme varado eternamente con la única solución de salir del juego y volver a entrar.
De perseguir a la gente en pvp como si estuviera jugando a un juego de aviones de la segunda guerra mundial. Si no quieren pvp, por que narices entran en un servidor PVP?.
De que estés pegándote contra otro jugador en una zona de misiones, tengas a cuatro compañeros cerca y te mueras por que no se enteran de nada.
De tener que darle a la O, amigos e invitar a grupo para poder invitar a un compañero.
De tener que darle a la O para usar el puto chat por que es una birria.
De tener misiones para grupo, ponerme a buscar gente para hacerlas añadirles y ser ignorado y tener que esperar al amigo de turno para pasarlas.
De no tener un cursor en pantalla que facilitaría todas estas chorradas una barbaridad.
De tener que saltarme los vídeos para no perder un objeto del drop con la L.
De no poder saltarme vídeos en medio del mapa de juego cuando me están pegando dos jugadores y haciéndose un frag gratuito...
Etc...etc...etc

Si estoy así en una semana... Como estaré cuando lleve 15 días.
De momento he cancelado la suscripción para el mes que viene, ya veremos si los parches de marzo arreglan este desaguisado.
Pero DC universe es un juego bonito para jugar 15 días y luego apartarlo en una estantería. Ni mucho menos para estar un año y pagar una cuota mensual por jugarlo.

Saludos a todos.

2 respuestas
MaRDuK

Yo no se tu , pero yo no puedo cancelar los Casteos de habilidades, como te equivoques, adios mana. xD

D4rKNiGhT

#1070 véndeme la cuenta hombre :P ah! y postea eso en el foro oficial. Que asi ayudas a mejorarlo hombre.

melonzuelo

Alguien me responde plis?? Como miro mis estadisticas y lo que me queda para subir de nivel (Experiencia) en PS3?

1 respuesta
reaction

#1073 la barra donde tienes colocadas las skills hay una barrita que se va llenando de un color morado (no me acuerdo bien ahora si es arriba o abajo) fíjate bien que seguro que la ves xD y las estadisticas le das al Start y en la primera opcion por la izquierda donde sale tu personaje para que lo puedas ver dentro de ese apartado tiene varias opciones que te dice las stats de tu personaje.

1 respuesta
Psylocke

#1070

Lo demás no me ha pasado, o si pero no son cosas que me molesten demasiado.
Pero LO PRIMERO que has puesto, es desesperante.
¿No hay ningun modo de evitar eso?

1 respuesta
m0n3t3

#1075 no,el sistema de target es una puta mierda,deberia hacer preferencia a enemigos antes que a items del escenario

Psylocke

Pues espero que lo cambién porque la verdad esque es un coñazo.

moho

Vendo cuenta, quien la quiere? XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1078 x cuanto?

1 respuesta
moho

#1079 Ofrece coherentemente y me lo pienso. Tengo un ice 30 con 4 partes t2 pve y set enterito pvp, con muchas marcas de todoo! XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba