DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

melonzuelo

#1074 Si si eso me he fijado pero numeros exactos? Tipo 300/500 Exp.

Cosas asi mas exactas, ver la barrita roja me termina poniendo de los nervios.

1 respuesta
Dieter

Tengo una duda, como cambio de rol, soy Rifle, gadgets y de momento solo tengo stance de DMG, soy level 8, no se si es cosa del level o tengo que ir algubn lado, una ayudita plz.

1 respuesta
Jastro

#1082 cambias de rol a partir de nivel 10, cuando llegues a nivel 10, sin estar en combate le das a la T y se te cambia.

reaction

#1081 creo que no se puede hacer eso, no estoy seguro xD

1 respuesta
melonzuelo

#1084 Ok muchisimas gracias y perdon por la pesadez :)

D4rKNiGhT

#1080 es lo de menos! piensa q empezare un personaje de cero. Vamos, zorron y cuenta nueva!

1 respuesta
moho

#1086 Entonces te sale más a cuenta comprar una cdkey online, que son 25€.

derek-

No te van a ofrecer mas por un juego en el que se sube a 30 en dos dias.

Soadcete

Ya lo tengo para PS3!

Id: soadcete

Confirmo que la version UK viene en español completamente por si alguien no lo pillaba para PS3 en UK por eso mismo.

spiller

¿Algún healer de naturaleza tiene problemas con la regeneración de poder en forma de insecto?

1 respuesta
DaRk-eXe

#1090 es que hacer combos en insecto es la mierda.. y ademas te bajan las curas lo que ganas es curar mas de una cura critica pero las curas normales son mas bajas.. yo prefiero ir de normal con ranged que no bajas de los 20-30 combos entre cura y cura y vas casi siempre full y ya de paso voy con la skill de volar con forma de puño que si te inmovilizan o te tiran al suelo la lanzas y stuneas y recuperas 200 de poder en 10 segundos (pa pvp viene de perlas tb).

2 respuestas
MaRDuK

#1091 Puedes pegarme tu build porfa?, en dps si que voy sobrado con la dual y a pegatinas entre zarzas y un par mas no duran dos tortas, pero en curas, soy tristisimo me pasa lo que a spiller, 0 poder.

spiller

#1091 Pero el tema es que no me salen los numeritos del combo, ergo no regenero poder por combos. No es que sean una mierda, es que no regenero nada xD

Hasta ahora he ido de healer sin transformaciones y va bastante bien, y ahora me ha dado por probar el insecto porque en la liga uno me habló bien de él, pero si no consigo hacerlo funcionar como debe...

Ya he abierto un soporte para que me lo miren...

DaRk-eXe

yo uso esto: FjchaGfafagdfaZeecfefbNfafcgafafcTjjalla

pero esta sujeta a cambios porque el swarm me parece una chustaza xD y el escudo almenos en pvp parece funcionar bastante bien.

y handblaster estoy ahorrando para probar bow y 2h porque si.. mantienes muy bien el combo con 4 clicks locos.. pero.. no hace casi na de daño (tambien tendra que ver que voy en modo healer y con el set pvp de healer xDD)

pero para curar.. voy sobradisimo eso si.. meto ticks de 60+ con metabolismo fresquisimos y criticos de 100-110 y si alguien no me hace tener que soltarle muchas curas de golpe porque la este liando.. suelo tener casi siempre full el poder.

MaRDuK

En la barra de skills cuales llevas? y que cadena sueles usar? en plan... 123.21.

DaRk-eXe

mmm asi de memoria.. en modo healer:

(lo pongo en ingles pork estoy mirandolo del skillplanner y no me lo se en español de memoria)
swarm shield-air bust- metabolismo-blossom-regeneracion-gorila

lo que hago es spam 3 y atacar, simplemente xD
si alguien esta bajo de vida tiro blossom+swarm shield y vuelta a spam metabolismo

si tiene pinta de que vamos a failear tiro regeneracion

el gorila es porque tambien uso esa barra para pvp y me puede quitar de algun cansino que no deje de pegarme durante la arena.

la de pvp es IGUAL cambiando swarm shield por swarm a secas y blossom por impaling thrones

PepiNo

Alguna liga de villanos? Soy Fire 24 creo que hoy seré 30 xD

B

Después de una semana sin jugar, estimo que la población de villanos a crecido un 200%. Como mola estar siempre en compañía de over 9000 villanos por cada misión.

PD: Soy Héroe.

Y

como te haces un gambito de cartas:S es q es el q mas me mola como tf de league of legend xd

s3niK

Si a alguien le interesa una cuenta con un lvl 30, Control-daño orientado a pvp y tier 1 pvp, con días de juego pagados hasta el 27 de febrero. MP!

Sarzen

Hola,
Llevo uno días jugando al DC Universe, y bueno quiero grabar un vídeo pero no se como se oculta la interfaz (si es que se puede) me he dado cuenta de que cuando haces una foto si se oculta.
¿Existe alguna manera de ocultar la interfaz para grabar un vídeo? como el resto de MMORPGŽS..

Saludos y gracias!! :_)

1 respuesta
Jastro

#1101 que yo sepa no, lo que yo hacia para ocultar la interfaz, era aplicar un poco mas de zoom en el medio de la pantalla y asi quitaba la interfaz

1 1 respuesta
Sarzen

#1102 Gracias, lo malo es que los nombres de los NPC y de los propios jugadores se siguen viendo y no he visto nada en las opciones para ocultarlo XD

D4rKNiGhT

Bueno finalmente ya tengo cuenta. A ver como esta la cosa por estos lares.

Dr_CrAzZY

Una pregunta... nada de poder hacerte como superman o flash no? aqui son personajes creados no?

1 respuesta
D

me parece una basura el sistema de melee, es increible morir 10 veces en una quest instanciada ente la mierda de sistema de target y el puto melee que empiezas a hacer combos y el personaje avanza 10 metros y pullear todo

1 respuesta
A

#1106 Es pillarle el truco, el sistema de target al principio agobia pero cuando aprendes a fijarlo no es tan coplicado y los combos a mele si es verdad que en ocasiones te vas a villa marchante, pero con algo de tino se controla hasta esto tambien.

Psylocke

#1105

No, te los tienes que crear tu, o hacerlos inspirados en el personaje, aunque estos a mi me parece que son super cutres, solo se dan un aire en los colores.

Hay algunos personajes que con el creador puedes conseguirlos bastante similares si te lo curras, otros imposible.

Soadcete

Algun villano en el server crossfire de PS3? =D

1 respuesta
Alustro

#1109 Yo mismo. Little Timmy, frost 2h tank.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba