DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

GaRoU

Ya tenía una para PC, pero ahora me he pillado una key para Ps3 a ver que tal se juega con mando :P

StumKrav

Vaya me han informado que la beta se termina hoy, putadon XD. A ver si en unas horas tengo el juego descargado y lo veo al menos un poco =S.

HukymaN

#119 Gracias tío, ya la tengo :D

EDIT: Para los que no encuentren el link de descarga de la beta una vez metido el código:

https://account.station.sony.com/authenticated/beta/downloadLauncher.action?theme=dcuo

D4rKNiGhT

Termina hoy la beta?? no me jodas :(

AlmogaverJER

Me temo que si, esta madrugada. Lo hace con un gran evento final en los servidores.

spoiler
D4rKNiGhT

holy crap :( , y ahora a que viciare?? es que pagar los 45 euros es demasiado!

StumKrav

Además de la supercuota, se les ha ido la pinza, voto que antes de verano es F2P o algo!.

Ahora en serio, yo lo probare (poco queda para tenerlo ya descargado), pero estos juegos de Heroes son bastante pésimos como MMO's, como es posible que lanzen tan caro el cliente y la cuota sea más cara de lo normal? Vaya tela con SOE =S...

Dark, por lo que veo ya dejaste el Conan XD. Yo no se a que jugar ya, al final tendré que dejarme de mmo's hasta que saquen el GW2 o el Kotor, por que lo que hay en el mercado es bastante meh.

Saludos!.

D4rKNiGhT

El unico juego que me llama es GW2, aunque siempre me planteo volver al AoC termino desechando la idea.

Otra cosa es llegar a probar el EVE (nuevamente), pero me pesa la idea de que tardare años en tener algo decente y mas en un universo como es EVE.

De momento por el mercado que hay estoy bastante desconectado de los MMO's...sera esperar! pero a saber que estare haciendo cuando salga el GW2!

M

Si hubiera podido probarlo aún lo compraría; pero paso de arriesgarme como me pasó con AION y Fallen Earth.

DeliAmber

#128 pues este año hay 5 que probar P2P si o si: SWTOR, GW2, Tera, Rift y DCUO.

StumKrav

El swtor y el gw2 lo veo dificil en relación a sus fechas de salida, dudo ligeramente que los veamos este año, aunque el gw2 tiene "ciertos" numeros de caer a finales de año, prónostico, que es gratis, que no lo veremos hasta el 2012, como el swtor.

El Rift si que apetece, a ver que tal sale.

Dieter

14 gigas no me da time ni de coña

StumKrav

#132 pues va bastante rápido el launcher, aun que ya es un poco justo de tiempo, si... A mi me ha bajado en 3 horas y media, con 12 megas ONO =S... Nada mal.

Aun no opino, pero me ha sorprendido mas que los City of Heroes por ahora, pero pagar... uff no lo creo XD.

Korso

Espera, que descargué ayer 14gb para un rato de mierda? me cago en....

StumKrav

Miralo por el lado positivo, podrías no probarlo, caer en la tentación y "perder" 50€! xDDD.

Korso

No creo, si ni si quiera me interesaba, jugué a la beta por aburrimiento.

M

la beta va fina.la verdad esk ta wapisimo en graficos y jugavilidad.
el pvp promete mucho no tanto el pve.

despues de ver la puta mierda de expansion del wow llena de fallos y bugs no descarto pillarme el dc.

StumKrav

Llena de bugs? Tampoco nos pasemos, es de lo mejor que hay en el mercado, hablando a nivel de estabilidad, fluidez y demás.

Ahora estoy contigo en lo del DC en cuanto a resultado, bastante bueno, pero pff... contenidos hiper pobres, sin cuotas yo creo que me lo pillase, o con cuotas pero con un cliente de 20€.

No se, la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, además es puro DC.

D4rKNiGhT

Yo esperaria unos meses a ver como evoluciona. Si agregan contenido y la gente esta contenta no descarto el comprarmelo. Pero no cometais el error que muchos hacen de entrar al juego sin conocerlo en su modo release!

#130 No habia caido en el Tera, deli. Habra q catar la beta este año, espero!

Lancexxx

abra que esperar a que lo pongan free en play3... sino no veo mas de 500 users en españa

D4rKNiGhT

Bueno he visto un video de una pelea PvP y que decir: excelente 1v1.

StumKrav

El sistema de combate del juego es simplemente acojonante, la pega es esa... para pagar al mes no se yo si merece.

Pena por que para un juego fluido que sale, tiene que ser un "city of" xDDD.

thunder_

Quitando el sistema de target que tiene el sistema de combate... no le veo nada interesante o nuevo al sistema de combate la verdad.

StumKrav

Yo es que no jugue a fondo ningun city of y tal, por eso igual me impresiona más. Pero a mi el sistema si me parece bastante divertido, alejado de lo tipico y tal.

Astalonte

A mi me parece un machacabotones...
Sinceramente jugar a un MMO en consolas lo veo dar un paso atras pero bueno

1
forcem

hobre a mi me parece mas interesante el combate que lo que se suele ver con combos de botones para las habilidades del arma no solo darle al 1,4,2 durante un rato

Saiko9

El combate está bastante bién, no es ninguna genialidad pero me parece bueno. Quizas será que con el Wow y tal que solo tienes que hacer clik el listón está muy bajo y este además es consolero.

DeliAmber

El sistema de combate es parecidisimo al SWG precu, para que el que no lo haya visto ya. Solo falta el Dizzy+ knockbacl que not e deja levantar y le faltar un actionqueue, lo demas es muy parecido.

Dieter

#148 me acabas de alegrar el dia xD

moho

Se acabó la beta? QQ

"Disconnected. Invalid Subscription. Please exit the game and relaunch."

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba