DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

LoSKo

Por ahora todo lo que estoy viendo me encanta, es un City of Heroes actualizado y no la basura que hizo Cryptic con el Champions Online

D4rKNiGhT

#90 te explico, de momento esta en fase beta, pero sale el 11 en USA y el 14 en Europa, las mensualidad son 13 euros y el juego es un open world como el wow, excpeto las tipicas misiones que haces en un lugar cerrado (eso es instanciado) y cuando viajas de ciudad (diria claro pq todavia no salgo de ciudad gotica, q pequeña no es), tiene quests y de momento (a nivel 10) no parece q vayan a acabar. Es mas, te obliga hacer quests para avanzar en la historia y darte experiencia (si matas mobs porque si te da 3 de exp, vamos, caca de vaca). Que mas, la customizacion del PJ es genial, digamos, puedes customizarlo cuando lo vas a crear, pero aparte dentro del juego te van dando objetos y te los puedes poner. Esto hara q el skin de tu pj cambie. Pero si no te termina de gustar puedes utilizar los skins que tenias antes por defecto o de otro objeto.

Luego, el juego va por combos, digamos, le das tantas veces al click y dejas presionado 2 veces, te hace un combo q hara daño, pero si sigues repetiendo combos haras aun mas. Aparte de los poderes q tengas.

De momento me parece entretenido y el PvP no esta mal, eso si se esta liando parda a nivel 10 en las zonas de questeo. (estoy en server PvP con payomeke y deli)

Si quereis beta keys, hay a borbotones como dijo deli en mmorpg hispano y derivados.

camaro15

#92 Gracias , eso queria saber si era openworld , es que veo videos y parece demasiado bueno para ser cierto xD , tenia la impresion de que seria instanciado a servidores de 100 personas algo asi como el All Points Bulletin fail...
Pero por lo que dices....pintaza , pero he leido mensualidades 15€.

forcem

hombre la customizacion del personaje es normalilla... nsoe la del champions me parece muchisimo mejor, pero claro luego el juego apesta xD

DeliAmber

No esta mal la personalizacion del todo, yo me he hecho una especie de hombre de piedra en negro con mascara antigas, una tia con pinta de secretaria buenorra y un tio too afro y con bigotes a lo hulk hogan y con traje que parece el superheroes gay. Vamos que me he descojonao con el creador de pjs.

M

Alguno sabéis donde se puede descargar o acceder a una versión Trial para probarlo? Si es que existe tal posibilidad. Gracias.

derek-

Que pena que no he pillado beta.

thunder_

#96 #97

No existe posibilidad de "Trial" o algo así como es obvio, estamos hablando de una beta.

Necesitaréis una clave, están repartiendo MILES de claves en ZonaMMORPG y MMORPG Hispano, a ver si tenéis suerte, os dejo enlace:

http://www.zonammorpg.com/2010/12/30/claves-para-la-beta-de-dc-universe-online-pc-y-ps3/

Pedir la clave para PC. A mí me llegó en un par de días (la pedí el viernes y esta mañana me llegó, estoy bajandome el cliente 14gb)

D4rKNiGhT

en MMORPG hispano tambien tienen claves. Solicitarlas aqui:

http://www.mmorpghispano.net/news/2468/dcuo-repartimos-claves-para-la-beta-de-pc-y-ps3/

Os creais una cuenta, posteais lo que dicen y os la envian en menos de 1 hora la beta key.

M

gracias por la info dark.descargando beta.

voces y textos en español,buena pinta tiene.

thunder_

Está en español? yo lo estoy jugando en inglés lol...

Por cierto, el dinamismo de los héroes en las ciudades es simplemente awesome. Un GTA con super héroes, qué pasada la verdad.

lo más pesado son las misiones, que no las indica en el mapa y te tienes que matar a buscar... eso si que no me gusta nada. Alguna forma de trackearlas en el mapa?

forcem

101 ...eee la flecha amarilla!

mal3kith

Olle como que esta en español? yo ni siquiera he logrado encontrar donde se activan los malditos subtitulos (con ingles me vale, hombre a poder ser...) man que sea para cuando te hablan que ahí cosas que se me escapan <.<

PD: para las arenas legendarias... ahí alguna guía para desbloquear personajes? me apetece probarlas con algun cc, o ranged >.< pero solo tengo melee >.<

jonhy_walker

hay buen pvp o es tipo wow

derek-

Vale pille clave, instalando.
green lantern al poder.

Dieter

lo siento #105 no te puedesw hacer un GL aun. Yo me haria un Red lantern o un sinestro Corp. Pero bueno dicen que lo implementaran en el proximo contenido.

D4rKNiGhT

#104 te recomiendo que lo pruebes y juzgues tu mismo, ya que tiene el sistema de combos y no es aburrido pero así podría ver q piensa la gente de esto.

Dieter

Yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, pero siempre llego tarde a las betas :D

derek-

Joder entonces que hay?
Como solo vea batmans y supermanes paso.
Siempre me quedara brainiac o martian.

D4rKNiGhT

#109 para elegir un mentor en el lado de heroes tienes: batman, superman, wonder woman y en el de villanos: joker, lex luthor, martian.

Estos de momento, espero que los vayan ampliando. Lo que me ha gustado que cuando vas realizando misiones del hilo argumental, y terminas una instancia (hay algunas misiones del hilo que vas a un recinto cerrado y esta instanciado), te muestran la historia de algún enemigo/amigo estilo comic.

derek-

#110 Martian de villanos?

D4rKNiGhT

Circe, perdona!

M

No he podido pillar clave aún, todos los temas abiertos para dar claves hasta la fecha están cerrado :( Tocará esperar.

mal3kith

#110 esta muy bien, pero dios subtitulos !!! ni siquiera los pido en español, pero esas escenas necesitan subtitulos... por cierto ahí algunos trozos de esos bastante cachondos... jugando de villano ahí alguna escena en la que se pone ha hablar creo que es de joker y empieza a emocionarse sobre dominación y demás y se pone a reír con la mítica risa de MuHaHa y se atraganta, me reí bastante >.<

El juego esta bastante bien, quizás un tanto limitado... sobretodo a niveles bajos todo el mundo es calcado (en cuanto a ataques formas y eso, no visualmente), y las diferencias entre unos caminos y otros son para mi gusto pequeñas, deberían ser mas exagerados aunque tampoco he jugado demasiado debo ser 14 o 15.
Por ahora tengo ganas de probar las arenas legendarias con un maldito pj que se ajuste a mi no tanto melee asqueroso xD y las otras arenas que nunca me han saltado :(

PD: ayer se reinicio el server justo en el boss de una instance (la de los monos) grrr mira que llevaban un rato avisando... pero pensé que nos daba tiempo pero el cabrón nos hizo wipear y la jodimos...

PPD: el superspeed en el modo "paseo" ese, es jodidamente exagerado... voy por la base y no da tiempo a que se abran las puertas... cuando te das cuenta estas volviendo hacia atrás por el techo... es absurdo es incontrolable, pero me gusta pensé que no iba a ser tan exagerado (lo cual seria malo por que si los que vuelan van como tu de rápido la jodimos tía maria)

HukymaN

Joder, me encanta ponerme a leer, disponerme a pedir una Beta y ver que en los dos foros que estaban dándolas no quedan.

M

en la beta e ps3 esta totalmente traducido voces y textos.

para pc estara traducido en la relase.

SoulNigh

Yo estoy descargandolo para ps3, sabeis hasta cuando esta abierta la beta ? porque 14gb...

AlmogaverJER

En un rato voy a repartir unas cuantas betas para PC y PS3, estad atentos.

AlmogaverJER

Dicho y hecho.

Reparto 31 claves para PC y 56 para PS3 para los primeros en pedirlas...así que daros prisa.

Podéis conseguirlas en este enlace.

Saludos,

1
StumKrav

AlmogaverJER Muchisimas gracias, beta registrada, que ganas de probarlo tenía!

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba