DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

D4rKNiGhT

#59 lo mismo iba a decir. Envia un feedback con tus sugerencias.

Kreidmar

#60 En realidad a nivel 10 te dan una "segunda" barra (con otros 6 huecos) para poner poderes, pero lo pongo entre comillas porque no es exactamente una segunda barra real. Dependiendo de tu rol de poderes -tanque, controller, healer- esa segunda barra te hace entrar en modo secundario con lo que algunos poderes tienen un efecto diferente o un efecto extra.

De todas formas no puedes cambiar entre la primera y la segunda barra mientras estás en combate por lo que sigue siendo una unica barra efectiva con 6 huecos.

Que yo sepa por ahora es todo lo que han puesto.

n40k1

Editado, ya habeis dicho lo del GW, xD

AlmogaverJER

Os traigo un nuevo video de la beta, esta vez mostrando las Arenas Legendarias de PvP controlando a Batman.

Podéis verlo en este enlace.

Saludos,

D4rKNiGhT

La grafica de los escenarios es increible.

Pero como funciona eso del PvP? desbloqueas un PJ potente y to2 deben cargarselo?

Kreidmar

No, son simples arenas donde en vez de llevar a tu propio personaje tienes que escoger entre 4 de los famosos por bando. Es chocante entrar en una arena y ver 2 o 3 batmans, sinceramente... No le veo el atractivo teniendo en cuenta que (al menos en la beta) hay un máximo de 4 distintos por bando.

D4rKNiGhT

#66 esperemos q vayan agregando mas, ya que en la cinematica aparecen mil villanos y heroes.

AlmogaverJER

Os dejo otro video más de la beta, esta vez mostrando un combate contra Queen Bee.

Podéis verlo en este enlace.

Saludos,

terkai

Noticia Oficial de Sony. Lanzamiento de DC Universe Online para el 11 de Enero. Aquí os dejo el enlace de la noticia: http://www.facebook.com/notes/dc-universetm-online-the-official-game-page/sony-online-entertainment-to-release-dc-universe-online-worldwide-on-january-11-/10150358327450717

Si estais interesados tenemos una comunidad española del juego, esta es la web: http://www.dcuohispano.com/

mal3kith

Habrá beta abierta, stress, llámalo "X" para poder probarlo ¿¿??

AlzeN

Joder soy el unico que en los supersaltos que pegan los heroes, espera que al caer pase algo? Una ligera grieta en el suelo, algo lo que sea, pero que el personaje no reaccione igual si se tira de un coche, que de un rascacielos (o al menos esa es la impresion que me han dado los videos).

DeliAmber

#69 tio un foro es una comunidad ? XD

D10X

#72 Aqui la gente se autodenomina "comunidad española" muy alegremente.

terkai

Jajaja no coment

DeliAmber

Bueno he pillado clave de beta y lo estoy viendo y esta muy bien. Me ha sorprendido, el primeor que veo que puede funcionar bien en consola y PC a la vez por la mecanica de juego.

Muy consolero peor muy MMO tb. Y a nivel 4 ya he visto enemigos PvP por ahi .,...

Recomiendo probar la beta, el creador de PJ esta muy currado y volar por metropolis mola :p

D4rKNiGhT

Quiero beta :(

mal3kith

#76 yo también pero parece que llegamos tarde al reparto :(

DeliAmber

joer tios hay un monton de betas en las webs de siempre, mmorpghispano, zonammorpg y esas , y tb he visto en un fansite dcuo-esp.com "google is your friend"

1
D4rKNiGhT

hostia gracias Deli, es que hace unas semanas busque pero no encontre nada y lo di por perdido ya pensando q salia en breve.

En mmorpg hispano tienen algunas.

Joas despues de instalar la beta e intentarla actualizar, SIEMPRE me salta el mismo error :/ estoy harto pq mas encima en el foro no aparece mi mensaje.

D4rKNiGhT

Perdonar el doble post, pero explico mis primeras experiencias en este MMO.

Primero, si alguien tiene el mismo problema que yo es simplemente fallo del servidor, hay q probarlo y cuando deje de aparecer estara descargando (se vera que se completa la descarga poco a poco).

Lo segundo, el juego me ha sorprendido gratamente, la ambientación y la grafica (incluida animaciones) son geniales (ningun corte raro, al contrario muy fluidos los movimientos al caminar y los efectos de la capa son geniales) y la música una delicia. Luego si hablamos de la parte de customizacion de tu superheroe es enorme, pero me gustaría que lo ampliaran aun mas para su versión final. Si hablamos de bugs, el juego (de momento en las horas que he jugado) no he visto ni uno y las quests son sencillas y rapidas, por lo que el open PvP puede estar interesante (ya me ha machacado un superman). Además añado que la optimización es impecable y todavía no han agregado las texturas en alta definición (solo se pueden poner a nivel normal de momento).

De momento me esta gustando la beta ya que hace tiempo que no jugaba una tan pulida, faltan cosas esta claro, pero se seguirá enviando feedbacks a base de bien a ver si siguen mejorando la cosa.

Mi conclusión, una grata sorpresa y a ver como es en altos niveles el juego y su contenido final. Esperemos que tenga un buen recibimiento.

Payomeke

#78 gracias tio, instalando el game

#80 Te buscare dentro para echarme un vicio contigo ya que no pudimos hacerlo tanto en el age of conan xD

#82 que otra cosa si no podrías ser xD

D4rKNiGhT

Soy D4rKNiGhT, villano!!

DeliAmber

Yo "kdkilo", enviarme un tell o algo tb soy villano

DevonxD

Yo lo estoy probando y me esta gustando mucho mucho, me hice hero, ya que vi mazo villanos y por tener algo que matar jaja.

Devonio ingame!

D4rKNiGhT

pero loco si yo lo unico que veo son heroes!!

DevonxD

Jaja, esque me hice un villano y vi mazo villanos y me hice un heroe pero ahora veo mazo heroes, pero bueno ya toy a level 10, paso xD

thunder_

Me ha tocado clave. Todos los que pedisteis clave en ZonaMMORPG mirar vuestro correo que creo que han repartido un nuevo lote de claves.

Descargando cliente, tiene pintaza.

Saiko9

Lo estoy probando con Devonio y e jugao los primeros lvls, pinta muy bien. Aunque mas o menos lo que esperaba, que la jugabilidad y tal sea muy entretenida, lo que me preocupa es el tema del contenido a mas nivel y tal, ya veremos :)

thunder_

Aporto un vídeo de las arenas 2vs2 que nos tienen preparadas:

Divertido sin duda parece xD

camaro15

Alguien me explica un poco como va este juego en lo que servidor/personajes se refiere.
Es decir , es sandbox , instanciado , estais todos juntos , las quests y todo eso....
Las mensualidades tiran un poco para atras.Pero tiene pintaza , no como los CoH

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba