DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

thunder_

Podéis entrar vosotros mismos:

http://www.mediavida.com/g/DCUO

Ismelldrama

Gracias por las respuestas.

Nerowow

necesito ayuda, tengo ya instalado el juego via steam, pero cada vez que inicio el launcher y se prepara para bajar el parche, el mismo launcher se cierra el solo, y asi siempre o da algun error y tengo que reiniciar, alguien sabe algo ?

1 respuesta
aurooon

#1833 olas, que te pasa exactamente ? a mi me pasaba algo similar pero no se decirte, explicame mejor que te pasa i aver si te puedo ayudar :)

1 respuesta
Nerowow

#1834 pues no tiene mucho xD, inicio el launcher, tarda en cargar y cuando me dice que tiene que descargarse un parche, el programa solo se cierra / salta un error

aurooon

sip, algo asi me paso ami mira az esto.. abre el juego pon el nombre i la contraseña dale a Opciones si no tienes la version EU SERVER ponla en la version cambiarla de us server a eu server... pone el juego antes de poner la cuenta en español SP* abres opciones i dale a examinar.. deja que se examine ami se me areglo asi

aurooon

va un poquito con lag ahora :(

1
Colombo-5

no veas.... por steam descarga lentisimo... y por la página el cliente de descarga se peta... alguien sabe algun lado opcional?

1 respuesta
bLT

juer le dao para ir al salon de la condena y se me ha quedado en la pantalla de carga "cargando" pero no hace nada, eso sigue girando....

m4a1sd

#1838 Yo lo hice desde steam, déjalo puesto y vete a tomar algo, es lo tuve que hacer jaja.

Lyam

Lo mejor es bajarselo desde el steam.

Colombo-5

nah, ya lo conseguí por fin... lo dejé por la noche y no me comí la cabeza xD

m4a1sd

A nadie le a falla el launcher? le pasa a un amigo y googleando no sale mucha información :(

Nepth

Hola buenas, estube buscando y no vi esta información por ningún lado, la cosa es que no tengo ni puñetera idea de como utilizar o sacar provecho del dinero que se guarda en "Garantia".

Pido disculpas si alguien ya preguntó esta duda, pero no la vi por ningún lado.

Vlad-Tepes

Cada vez que abro el juego se queda en la ventana de SOE (Sony Online Entertainment) y se cierra, e probado cerrar el antivirus , verificar los archivos , etc. Alguien sabe algo??

1 respuesta
bLT

#1845 mira a ver si tienes 17gb d espacio libre en el disco duro, tambien entra donde tengas la carpeta de instalacion y lee los archivos ".DownloadStats.txt y .DownloadInfo.txt"

aparte de eso asegurate de tener la ultima version del flash player...

en la web de SOE tienes ayuda tambien por si fuera problema de los Activex... o configuracion de IE

#1847 ah va que lo tienes por steam, por ahi entonces no lo se, pero vamos que imagino que igualmente esos archivos debes tenerlos no se.... y si ya tienes el espacio libre pues... yo es que lo instale por el launcher oficial :/

1 respuesta
Vlad-Tepes

#1846 tengo 21gb de espacio libre, hace nada tenia 13.. acabo de desinstalar el portal 2, y de que carpeta me hablas ? :S sorry mi ignorancia , en la carpeta del DC en steam(lo tengo por steam)?? no me salen esos archivos en esa carpeta
gracias

2 respuestas
B

Bajando.

thunder_

#1847 porque no te lo bajas desde el cliente oficial y te quitas de problemas? Pregunto desde la ignorancia xD

#1850 juega a lo que quieras, a mi tampoco me mola rollo super héroes pero la historia que tiene y los escenarios te meten bastante en el "papel". Te recomiendo probarlo.

2 respuestas
B

Me lo acabo de dejar de bajar por que nunca me han gustado los juegos de superhéroes. Suerte.

2 respuestas
Vlad-Tepes

#1849 puff tener que bajarme 16 gigas de nuevo..xD

EDITO: Alguien puede ayudarme?

bLT

#1850 ????????

te aconsejo que al menos lo pruebes 1 hora xD

1 respuesta
B

#1849 #1852 Pues lo pondré ahora a descargar, pero esque vaya paaaaalo da bajarse 13 gigas :(

PD: Por qué decís que son 16 gigas si en steam pone 13?

1 respuesta
thunder_

#1853 déjalo bajando por la noche. Te baja 13 y luego un par más.

1 respuesta
Vlad-Tepes

Gente , lo he provado de reinstalar pero sin usar steam , desde la pagina oficial , pero abro el installer y me sigue abriendo la ventana donde pone SOE y se cierra...
Que puede ser? :(

B

#1854 El problema es que yo hoy dormir dormiré poco xD

pa1nkill3r

¿Que tal esta el juego?
En metacritic le ponen 72/71
http://www.metacritic.com/game/pc/dc-universe-online

Tengo Ps3 y Pc para jugarlo en ambos lados
¿Son mundos unidos o cada uno va aparte?
Es decir ¿los jugadores de PC y PS3 juegan en servidores compartidos?

Estoy intentando instalarlo. Se me abre una ventana y se me cierra. He abierto el archivo como adminsiotrador y el problema persiste, si es que es un problema

3 respuestas
Vlad-Tepes

#1857 Te pasa exactamente lo mismo que a mi , no se que hacer :S

1 respuesta
bLT

#1858 #1857 yo lo solucione siguiendo esto http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=5438 hacedlo con el INTERNET EXPLORER, os deberia de funcionar...

Numi

#1857 Servidores separados, edita "habierto" xD

1

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba