DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

B

43% y bajando al tope de mi conexión (1000kb/s)..

Por cierto, por qué coño me dice Steam que la descarga son ni MAS ni MENOS que 25 gigas?!?!

1 respuesta
ChicoGranada

#1861 A mi me descargo eso... 25.8 Gb y encima unos dias despues de haberme pasado al europeo me hizo bajar otros 8 Gb =S ( pero esos 8 suplantaron a otros files pork no tengo menos espacio en el disco)

1 respuesta
B

#1862 83%, llevo desde las 23:15 bajando xD

Creyben

no entiendo como el dc puede pesar 20gb con 2 ciudades todo con las mismas texturas y el skyrim que es un mundo bastante mas grande solo 5

1 respuesta
B

BIEN! 7 horas de descarga para que ahora se quede iniciando el launcher y luego se cierre y no hace nada mas, BAH.

1 respuesta
ArKan0iD

#1864 por el contenido!

/ironía

A saber la de archivos innecesarios que se descarga el juego...

1 respuesta
DjScream3

#1866 innecesario seguramente ninguno, el problema es que una textura que ocupara optimizandola 100 kb estara sin comprimir y seran 5 mb ... asi que vas sumando y flipas, sony style vamos :palm:

EuuD

cuando voy a abrirlo por steam, hace el amago de abrirse pero no lo hace xD que problema es ese? un saludo

s4rge

nada duda resuelta

N

¿Sabéis si existe alguna traducción al castellano? ¡Gracias!

1 respuesta
CrossOverous

#1870 Está en castellano, solo tienes que cambiar las preferencias en el launcher...

EuuD

alguien me puede ayudar en #1868?

1 respuesta
bLT

#1865 #1872

yo tenia un error parecio con el launcher oficial, lo termine arreglando y no se muy bien como... solo lei la informacion que encontre por google y el foro del DC...

http://forums.station.sony.com/dcuopc/forums/show.m?forum_id=57

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2242334

1 respuesta
EuuD

#1873 macho si me echas un cable porque el traductor del google va como el culo xD o alguna explicacion mas simple :/. el primer link no va!

1 respuesta
bLT

#1874 si va lo que pasa que lo e puesto directamente al foro de problemas, yo de ingles ando regular y hay ahi mucho texto para explicarte pff, casi mejor usa el traductor pero traduce la pagina entera! imagino que sabes como va xd

gehed

Que tal estan las cosas por el juego? (lag y demas) Hay alguna liga española de heroes o villanos?

1 respuesta
CrossOverous

#1876 lo del lag ha mejorado mucho, yo ya no tengo lag...

En cuanto a lo de la liga, yo no he encontrado ninguna,he preguntado 1 par de veces por el general y nada...si alguien sabe de alguna (o quiere crearla, o está en alguna), por favor que lo diga.

#1878 Sería lo suyo, pero una liga solo la puede crear alguien premium (o eso creo). De todas formas, por ahora puedes agregarme si quieres a Steam (CrossOverous) o en el juego mi personaje se llama Fumanchu.

2 respuestas
Colombo-5

#1877 yo estoy jugando tambien, y tengo un par de colegas q juegan a ver si creamos algo... o si crean algo por ahi y nos metemos todos juntos, como vean.

2 respuestas
bLT

#1877 #1878 eso seria lo suyo que creara alguno una liga ("clan") y entrasemos los de MV pero hay que tener en cuenta si se es Heroe o Villano, yo tengo 2 personajes:

Heroe : painn

Villano : PainTendo

pd: para agregar dentro del juego creo que era "/f nick"

SupermaN_CK

Dónde jugáis en JvJ o Jve?

1 respuesta
Numi

Yo soy héroe y estoy en una liga llamada Los Increibles, si sois lvl 30 dejarme un msj por aqui o un tell a Marshark.

1 respuesta
CrossOverous

#1880 Yo soy heroe en JvE (EU-PC)

#1881 Hace falta ser nivel 30 si o si para entrar? A mi me gustaría tener una liga para poder pedir consejo/ayuda cuando lo necesitara (además de cuando sea level 30 hacer cosas juntos en plan guilds del wow raideando, por ejemplo xD)

wolferine

algun clan para villan0s bueno jvj español? yo villano lv30.

-cobRA-

algun clan w3no villano para dar candela, yo me apunto lvl27

Exedra

HOYGAN en el lvl 21, después de pasarme la mision de los linterna verde, que hago? no me sale ninguna otra cadena de misiones más

diganme donde encuentro a superman almenos

N

Este juego es multiplataforma? :S

1 respuesta
CrossOverous

#1886 PS3 y PC (Que yo sepa solo bajo Windows xD)

wolferine

alguna guild española activa en jvj dc villan0s? saturOz ingame lv30.

rojasu

que lo vas a repetir cada x post? xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba