DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

gehed

Me he creado un pj de hielo con lucha de ataque, he terminado el tutorial y al salir fuera...lag puff Hay alguna franja horaria a la que se pueda jugar a este juego? me gustaria probarlo pero es imposible.

2 respuestas
CrossOverous

#1891 Pues a mi no me ha ido mal ultimamente..la verdad, al principio si, pero ahora no.

Supongo que donde mejor se puede jugar es por la mañana, que al ser europeo las horas no variarán mucho entre unos paises y otros y tal, y suele ser cuando menos gente juega (a cualquier cosa).

bLT

#1891 por las tardes es cuando peor va, pero incluso asi ya va muy bien apenas hay lag.... es raro tener lag, de todas formas prueba a jugar a partir de las 10 de la noche o asi debe ir mucho mejor

Chev_Chelios

seguro que es lag lo que teneis? habeis probado a bajar todas las opciones graficas? yo y varios amigos tenemos cafeteras y nos tira bastante bien

gehed

Es lag, me he tirao como medio hora pegandole a este bicho, tiene que dolerle hasta a sus antepasados xD

*Como podeis ver la gente lo comenta en el chat, ademas unos españoles xD

1 respuesta
CrossOverous

#1895 Son los primeros comentarios que veo en el juego en castellano...no me he cruzado con ninguno aún! :(

Colombo-5

Hay alguna forma de que en JvJ, algun comando o algo... no te peguen? pq como jode.. estar caminando por ahi.. ser villano. Y estar el tipico heroe dando por culo pegandote, mientras haces las quest.

2 respuestas
gehed

#1897 Si estas en un server pvp dudo que puedas es pvp por eso.

bLT

#1897 vete a pve y cuando llegues al 30 te vas a pvp a dar por culo a los mas bajos que tu... es ley de vida jajajajaja

#1900 siiiii creo que era en la sala de la condena o algo asi, donde estan los correos.. en el alternador de fases

1 respuesta
N

#1899 ah que te puedes pasar cada vez que quieras de jvj a pve? LELL

1 respuesta
Colombo-5

y como te cambias de 1 server a otro? >.<

1 respuesta
bLT

#1901 joder porque no leeis en lugar de preguntar cosas que estan justo 1 post mas arriba ¬¬'

Colombo-5

lo habrás modificado luego o algo.. ¬¬ pq cuando lo leí por primera vez.( no es la misma que cuando postee). No lo ví

wolferine

alguien para duos o alertas lvl 30? grado1 ? yo controller tecnologia villano.

Srednuht

Buenas, no se si está respondido de antes, pero como está todo en le mismo hilo me es imposible...

Soy nivel 10, y tengo 2 quest de Legends PvP o algo asi[tengo que hacer eso en Arkam Asylum y en otro sitio creo] pero voy al menu y le doy a empezar, me aparecen heroes y villanos pero todos bloqueados. Eso solo se puede hacer con cuenta premium? o hay que conseguir antes algun personaje de X forma? Gracias

1 respuesta
JoKeR

EDIT: Vale, el problema era el "track" de las misiones... ahora ya sé como hacerlas :\

bLT

#1905 mira en tu inventario tienes un ticket lo utilizas metiendolo en la casilla de "consumibles" y se te agrega un heroe o villano

1 respuesta
Srednuht

#1907 LOL asi que ese ticket era eso XD. pensaba qu eera para viajar solamente xD. puto nooby

gracias

goratz

Buenas gente,

que me recomendais Pad de Xbox 360 o teclado y raton?

Saludos.

1 respuesta
gehed

#1909 Yo casi te diria que pad, este juego esta creado para consolas y se nota mucho en los combos para los ataques, se puden hacer con raton pero si te pasas con las pulsaciones o las dejas muy cortas no salen tan bien.

1 respuesta
goratz

#1910 Ok, muchas gracias hare la prueba y sino probare con teclado, thanks.

pa1nkill3r

edit

wolferine

http://i41.tinypic.com/14xjv9u.jpg
espero que os mole mi pj ^^ en construcioN.

Sk8TeR

Acabo de bajarme el juego y me parece sencillamente increible, pero tengo la misma duda de siempre.. qué me recomendais crearme? algo facilito, no muy complicado de usar. (sí, ya sé que el plan sería ir probando y blablabla) pero para empezar ^^

#1915 Ya hombre, supongo que cualquier PJ con manos es bueno.. pero para empezar qué recomiendas?

1 respuesta
Lyam

#1914 Cualquier cosa da de si. Prueba varios, si subes en medio día :si:

Yo lo primero que me cree fue un tanke de hielo y me dio resultados geniales, y si entiendes inglés esto te va a venir al pelo.

http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=4988

"Cosas que ojala hubiese sabido al empezar DCUO"

1 2 respuestas
goratz

#1915 Muchas gracias por el link, aunque algunas cosas son muy basicas o sencillas de encontrar, otras son de gran ayuda.

Algun consejo en que tipo de movimiento es el mejor?

La logica me dice que volar es lo mejor, lo que mas posibilides da.

Pero la logica tambien me dice que no creo que los desarrolladores sean tan tontos de poner una habilidad mucho mejor que las otras 2 por que todo el mundo elegiria volar y las otras dos carecerian de sentido.

Algun consejo en este sentido?

Otra duda, en cuanto a lo de los roles que he leido en tu guia, deduzco que lo mas facil para encontrar grupo sera hacerte un healer no? lo digo por que en la mayoria de los mmo suele ser lo que mas escasea ;)

Gracias por adelantado.

forcem

Lightning Strikes es el titulo de la DCL que saldra el 6 de diciemcre, incluyendo una nueva rama de poder: electricidad, con una nueva ciudad en la que desarrollar nuestras aventuras bajo la tutela de Flash o Professor Zoom.

1 respuesta
cryevil93

El juego va con lag ?? y en que server jugais ?

derek-

#1917 Estoy viendo que todo lo interesante lo dejaron para dlcs. Iba a volver para probar lo de las linternas, pero no voy a pagar 10 euros por un dlc. Y mas cuando he pagado 3 o 4 meses.

GeraltRivia

Agregarme soy lvl 20 dps/tanke hielo. Alguien tiene el dlc green lantern? Es recomendable? Lo he visto a un pavo y me ha gustado mucho las magias, sacando metralletas, garras, etc...

PD: Mi nombre es GeraldeRivia

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba