DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

B

Hola decis por ahi atars lod e la quest legends de arkham asylum, se supone qeu tenemos que tener un ticket pero yo no tengo nada y no se donde se pilla : /

cryevil93

En que mundo jugais jvj o jve ?

1 respuesta
Colombo-5

#1922 da = te puedes cambiar cuando te de la gana... te lo aconsejo que empieces en jve. y al ser nivel 30 y tener algo decente te pasas al jvj es lo mejor.

1 respuesta
cryevil93

#1923 y como me cambio y donde soy nuevo

1 respuesta
SupermaN_CK

Te cambias en la ATALAYA, busca un sitio donde pone alternador de fases. #1924

S

Hay algún poder o característica a tener en cuenta durante la creación del heroe, para poder sobresalir en pvp?

1 respuesta
Numi

#1926 Nature y ice tank actualmente están un poco over, aún así yo soy light(linterna verde) y suelo ser de los que mas daño hacen en pvp, fire tank es un buen dps en pvp también. En 3 días meten una nueva clase/poder pero hay que pagar por ella.

1 respuesta
S

#1927 tienen algo de bueno escojer un mentor o otro? batman o superman,etc?

1 respuesta
Numi

#1928 Da igual, simplemente es para las misiones.

S

Y por ultimo... algún arma preferente a la hora del pvp?

1 respuesta
Numi

#1930 El arma que mejor se acomode a tu forma de jugar, cada una tiene diferentes combinaciones de combos. Actualmente la más "over" es el agarre doble, tiene un combo muy fuerte(6 pulsaciones+1 mantener) y es rápido para romper bloqueos.

Aunque subáis a lvl 30 rápidamente lo más difícil es conseguir muchos puntos de habilidad, que es donde se nota la diferencia.

D

bueno mi problema es q me han dado unas ropas q me piden Control Role y controller

2 respuestas
D

y do me las pudedo poner

Chev_Chelios

#1932 dandole a la T cambias de rol

Numi

#1932 Deduzco que no eres controller, serás tank o healer.

S

Al final he optado por hacerme un fire hero, con doble agarre y con super speed, quería orientarlo hacia el dps, para ownear bastante en pvp pero creo que me estoy subiendo mal las skills, alguien me puede echar una mano? hay alguna forma de poner todo a cero si la he cagado?

Tyron03

Tengo una duda, comence ayer y soy nivel 7, me he hecho dual / hielo, quisiera saber si es una buena combinacion... tenia pensado ir a melee y hacer putadas, como trampas, derribos, etc, lo unico que no se bien donde ponerme los puntos xD

frikypowa

es normal estar en la cola de espera 40 min??, joder que aburrimiento, como sea asi siempre, no lo vuelvo a tocar ni con un palo :mad: :mad:

PD: soy de ps3

SupermaN_CK

Normal? 40? Eso no es na, como haya más de 4.000 en cola te esperas mucho más.... y si, es frustrante. Yo lo tengo encendido que tengo cola de más de 2.000 ahora...

DeathJAv

Pues en pc apenas hay colas

pa1nkill3r

Lo tengo bajado sin plataforma STEAM, donde se instala "por defecto" para copiarlo a la carpeta de STEAM?

1 respuesta
CrossOverous

#1941 No se si lo que vas a hacer colará, pero aún así creo recordar que se instala en "C > Usuarios > Acceso Público > (Una carpeta de las de dentro, creo recordar que era Descargas públicas)"

Prueba ahí, aunque ya te digo que no estoy seguro del todo

CptMiller

Entos al final lo han hecho free to play? jajajajaja pues ya tardaban, asi lo puedo poner y volver a jugar mira tu que cosa xD

S

Alguien que lleve tiempo jugando para hablar ingame? deje nick please.

WiLLy2002

Buenas mi problemas es el siguiente,hace dos dias me cree un personaje en el servidor americano y estube probando haber con cual me quedaba total que me hize un sorcere,un amigo me dijo que me pasara al europeo y eso hize y cual es mi sorpresa que el personaje que tenia en el servidor americano lo tenia en este.
El problema es que no me deja ni jugar ni borrarlo desde el eu (en el usa ya lo he borrado) por que me dice mundo desconectado.

Alguien sabe alguna solucion.gracias

wolferine

new account.

MaikelNait

Acabo de empezar a jugar y despues de luchar junto a superman no puedo salir de la nave, me pongo en los teleportadores y no pasa nada xD que hago?

1 respuesta
VL4D

#1947

Espero que te hayas puesto al lado de un teleportador y hayas dado a la "E" del teclado,presionando ligeramente para activarlo xdd,es el boton estandar de "use".

Si le has dado y no va pues ni idea xd

1 respuesta
MaikelNait

#1948 Lo he hecho y no pasaba nada, voy a probar otra vez puede ser que algo de los servidores estuviera mal >.<

frikypowa

alfinal me estoy enganxando al juego, me va a tocar comprar algo para ser premium, segun e leido cuando te gastas 5€, te haces premium automaticamente para siempre, y no tienes que esperar cola nunca mas... :mad: :mad:

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba