Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
#2101 8 jul 12, 04:11
Dicen que han hecho cambios últimamente en el DCUO ??? Yo jugaba cuando el juego se hizo F2P, esos días mas o menos. ¿que ha cambiado desde entonces?
#2102 18 jul 12, 17:45
El juego esta genial, para mi es sino uno de los mejores de superheroes, voces en español etc... esta genial hay alguien jugandolo de aqui? hay clan¿? salu2
- ReYzell
- The Cock Master

- Kaneas

#2104 20 jul 12, 18:38
Joder, me lo he bajado hoy y está brutalisimo, me encanta, y eso que lo estoy jugando en inglés.... están guapas las voces en castellano?
Lo unico que ... me estoy rallando mucho mucho porque el juego cuando llevo jugando como 30 minutos me peta, esté donde esté ... y tengo que reiniciar. Es un auténtico coñazo.
Alguno sabe soluciones o problemas similares?
PD: Alguno sigue jugando y me agrega?
soy nivel 7
Lo unico que ... me estoy rallando mucho mucho porque el juego cuando llevo jugando como 30 minutos me peta, esté donde esté ... y tengo que reiniciar. Es un auténtico coñazo.
Alguno sabe soluciones o problemas similares?
PD: Alguno sigue jugando y me agrega?
soy nivel 7 - Kaneas

#2105 21 jul 12, 01:50
Joder, que puta rallada, no para de petarseme... a tomar por el culo y mira que me gustaba el juego.
#2106 21 jul 12, 11:10
Reinstalalo aver que tal, e iniciado en Administrador
- Kaneas

#2109 22 jul 12, 04:29
"La tarjeta gráfica no tiene capacidad sufiente (VendorID=0x1002, DeviceID=0x9440, Name=ATI Radeon HD 4800 Series)"
Tengo una HIS 4870, ¿alguien podría ayudarme?. En la configuración del personaje me saltó a una pantalla de rayas verticales (unas cuantas pero solo dos colores y en tres ocasiones pasando por pantallas en negro), tuve que reiniciar; después de desinstalar y volver a instalar los drivers (¿puede que sea por la beta?) vuelvo a probar, con la sorpresa de ver unos pantallazos negros (esta vez volvía a la edición del personaje), quedándose al final en uno de ellos (en tres ocasiones en negro).
Ctrl+Alt+Supr, finalizo, y vuelvo a probar despues de buscar info., para finalizar con el mensaje descrito al principio.
Saludos!
EDIT: mejor explicación ^^
Tengo una HIS 4870, ¿alguien podría ayudarme?. En la configuración del personaje me saltó a una pantalla de rayas verticales (unas cuantas pero solo dos colores y en tres ocasiones pasando por pantallas en negro), tuve que reiniciar; después de desinstalar y volver a instalar los drivers (¿puede que sea por la beta?) vuelvo a probar, con la sorpresa de ver unos pantallazos negros (esta vez volvía a la edición del personaje), quedándose al final en uno de ellos (en tres ocasiones en negro).
Ctrl+Alt+Supr, finalizo, y vuelvo a probar despues de buscar info., para finalizar con el mensaje descrito al principio.
Saludos!
EDIT: mejor explicación ^^
Mensaje editado 1 vez. Última edición 22 jul 12, 04:38
#2110 23 jul 12, 23:56
http://www.dcuniverseonline.com/es/faq.vm
Spoiler
http://www.hwcompare.com/2383/gefor...n-hd-4870-512mb/
No entiendo nada... ...¿alguien puede echarme una mano?
Saludos!
Spoiler
http://www.hwcompare.com/2383/gefor...n-hd-4870-512mb/
No entiendo nada... ...¿alguien puede echarme una mano?
Saludos!
- Kaneas

#2111 24 jul 12, 03:18
Bueno, al final pese a gustarme mucho el juego no jugaré más.
Veo que para llegar a algo tienes que tener cuenta legendary y para eso hay que pagar los 13 mensuales. Algo que si estuviera dispuesto a hacer habría hecho hace tiempo con el primer juego de estos que me enganchó y que me gustaba un poco más (el city of heroes o el city of villians).
Asi que mientras no sea F2P real, con el que con un pago pueda tenerlo todo si lo quiero... gg cu.
Veo que para llegar a algo tienes que tener cuenta legendary y para eso hay que pagar los 13 mensuales. Algo que si estuviera dispuesto a hacer habría hecho hace tiempo con el primer juego de estos que me enganchó y que me gustaba un poco más (el city of heroes o el city of villians).
Asi que mientras no sea F2P real, con el que con un pago pueda tenerlo todo si lo quiero... gg cu.
- Kaneas

- Kaneas

#2114 24 jul 12, 13:41
Duda resuelta, sorry por el doblepost.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 jul 12, 14:02
#2115 25 jul 12, 09:47
Me gusta bastante este juego, pero me canso un poco de jugar solo. Agregadme a Steam: Kikesiyo
Heroe nivel 24
Heroe nivel 24
#2116 25 jul 12, 10:49
Fack, deje de jugar hace un tiempo, lo descargo ahora en steam, entro en mi cuenta y no tengo nada, me sale el video y el menu para crear mi primer personaje....
tenia 3 o 4 personajes creados y la expansion de green lantern comprada, dafuck, solucion alguna? paso de empezar de 0.
tenia 3 o 4 personajes creados y la expansion de green lantern comprada, dafuck, solucion alguna? paso de empezar de 0.
- Jelco

#2117 25 jul 12, 11:29
El juego está muy bien, aunque me jodió bastante porque no me deja borrar un personaje que me hice, sin saber, en el server americano -.-
Así que al final le dieron al juego xD
Así que al final le dieron al juego xD
#2118 25 jul 12, 11:40
Yo lo jugué por ultima vez cuando salió, lo compré en versión digital y me acabé aburriendo por los bugs ademas de la optimización nula. ¿Ha mejorado algo? ¿Vale la pena volver?
P.D: ¿A qué cuenta tengo derecho si lo pagué en su momento? ¿Premiun o la básica?
P.D: ¿A qué cuenta tengo derecho si lo pagué en su momento? ¿Premiun o la básica?
#2121 25 jul 12, 14:05
Yo me meti justo cuando lo pusieron F2P y he vuelto hace menos de un mes y me mantuvieron los pj
#2122 25 jul 12, 14:56
pues nada... tocar eliminarlo de steam y bajarlo desde la web directamente, puede que sea por eso, no creo, pero por probar... jaja thx por las respuestas
#2125 25 jul 12, 18:24
Una dudilla gente, para los que jueguen actualmente, que esta chetillo de dps para pvp ;o ?
#2127 26 jul 12, 22:36
¿Hay alguien mas que este jugandolo y que hoy no le haya dejado conectar y que al conectar le diga: "¡ERROR! Necesitas establecer una suscripción. Por favor, haz clic aquí para comenzar."?
Llevo jugando 2 dias y 0 problemas nuse
Llevo jugando 2 dias y 0 problemas nuse
#2128 27 jul 12, 04:22
Lo probé con unos amiguetes hace unas semanas, el juego no está mal para echar el rato, leveamos un poco y nos dimos de palos con algunos héroes, fue divertido, eso si, un juego demasiado capado para los free, de hecho nos planteamos hacernos premium para quitar algunas limitaciones pero tras mirar las limitaciones que siguen teniendo los premium y sobre todo que el máximo de dinero que puedes tener sigue siendo bajo (2000) lo dejamos pasar.
Se que es una empresa y no una ONG pero creo que a estas alturas, mirando el contenido del juego y con la cantidad de mmo's que hay en el mercado este DC no está como para pagar una cuota mensual, quizás si el modelo fuese otro y no una puta demo para los free y premiums seguiría jugando.
Se que es una empresa y no una ONG pero creo que a estas alturas, mirando el contenido del juego y con la cantidad de mmo's que hay en el mercado este DC no está como para pagar una cuota mensual, quizás si el modelo fuese otro y no una puta demo para los free y premiums seguiría jugando.
#2129 27 jul 12, 06:24
#2128 Yo jugue durante mucho tiempo y la verdad no debes tener problemas con eso,cuando tengas casi el cap compra potis a muerte que luego podras revender por menos eso si,pero es la mejor forma de sobrevivir en lo del f2p ,dado que si vas a jugar pvp un punto fuerte del juego los gear de los npcs cuestan poco tambien
#2130 27 jul 12, 11:05
#2128 Lo mismo me falla la memoria, pero creo recordar leer un faq en el que decía que podías comprar una especie de tickets por determinados valores y guardarlos para cambiarlos por dinero cada vez que llegabas al cap
Yo la verdad que tengo ganas de volver, pero no sé...es un devora discos duros...
Yo la verdad que tengo ganas de volver, pero no sé...es un devora discos duros...
Favoritos
13