DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

1mP

Dicen que han hecho cambios últimamente en el DCUO ??? Yo jugaba cuando el juego se hizo F2P, esos días mas o menos. ¿que ha cambiado desde entonces?

10 días después
V

El juego esta genial, para mi es sino uno de los mejores de superheroes, voces en español etc... esta genial hay alguien jugandolo de aqui? hay clan¿? salu2

1 1 respuesta
ReYzell

#2102 Yo jugué con los colegas en ps3, duramos un mes. El juego es divertido y el PVP la verdad que mola.

Kaneas

Joder, me lo he bajado hoy y está brutalisimo, me encanta, y eso que lo estoy jugando en inglés.... están guapas las voces en castellano?

Lo unico que ... me estoy rallando mucho mucho porque el juego cuando llevo jugando como 30 minutos me peta, esté donde esté ... y tengo que reiniciar. Es un auténtico coñazo.

Alguno sabe soluciones o problemas similares?

PD: Alguno sigue jugando y me agrega? :D soy nivel 7

Kaneas

Joder, que puta rallada, no para de petarseme... a tomar por el culo y mira que me gustaba el juego.

1 respuesta
V

Reinstalalo aver que tal, e iniciado en Administrador

Lel

#2105 a mi tambien me paso, tuve que reinstalarlo 2 veces, la verdad es que ni fuck el porque pero al final se soluciono solo. Prueba a ver

1 respuesta
Kaneas

#2107 Ostias, reinstalando solo? joder, pues voy a intentarlo... gracias!!

MrHash

"La tarjeta gráfica no tiene capacidad sufiente (VendorID=0x1002, DeviceID=0x9440, Name=ATI Radeon HD 4800 Series)"

Tengo una HIS 4870, ¿alguien podría ayudarme?. En la configuración del personaje me saltó a una pantalla de rayas verticales (unas cuantas pero solo dos colores y en tres ocasiones pasando por pantallas en negro), tuve que reiniciar; después de desinstalar y volver a instalar los drivers (¿puede que sea por la beta?) vuelvo a probar, con la sorpresa de ver unos pantallazos negros (esta vez volvía a la edición del personaje), quedándose al final en uno de ellos (en tres ocasiones en negro).

Ctrl+Alt+Supr, finalizo, y vuelvo a probar despues de buscar info., para finalizar con el mensaje descrito al principio.

Saludos!

EDIT: mejor explicación ^^

MrHash

http://www.dcuniverseonline.com/es/faq.vm

http://www.hwcompare.com/2383/geforce-8800-gt-512mb-vs-radeon-hd-4870-512mb/

No entiendo nada... ...¿alguien puede echarme una mano?

Saludos!

Kaneas

Bueno, al final pese a gustarme mucho el juego no jugaré más.

Veo que para llegar a algo tienes que tener cuenta legendary y para eso hay que pagar los 13€ mensuales. Algo que si estuviera dispuesto a hacer habría hecho hace tiempo con el primer juego de estos que me enganchó y que me gustaba un poco más (el city of heroes o el city of villians).

Asi que mientras no sea F2P real, con el que con un pago pueda tenerlo todo si lo quiero... gg cu.

1 respuesta
rojasu

#2111 en pvp no tienes diferencias.

1 respuesta
Kaneas

#2112 Ya, pero a la hora de subir, si quieres tener huecos, poder hacer auctions etc... se nota.

Y paso de echarle horas para encontrame algún cap a level alto o lo que sea.

Kaneas

Duda resuelta, sorry por el doblepost.

Kikesiyo

Me gusta bastante este juego, pero me canso un poco de jugar solo. Agregadme a Steam: Kikesiyo

Heroe nivel 24

Lel

Fack, deje de jugar hace un tiempo, lo descargo ahora en steam, entro en mi cuenta y no tengo nada, me sale el video y el menu para crear mi primer personaje....
tenia 3 o 4 personajes creados y la expansion de green lantern comprada, dafuck, solucion alguna? paso de empezar de 0.

1 respuesta
Jelco

El juego está muy bien, aunque me jodió bastante porque no me deja borrar un personaje que me hice, sin saber, en el server americano -.-
Así que al final le dieron al juego xD

Draviant

Yo lo jugué por ultima vez cuando salió, lo compré en versión digital y me acabé aburriendo por los bugs ademas de la optimización nula. ¿Ha mejorado algo? ¿Vale la pena volver?

P.D: ¿A qué cuenta tengo derecho si lo pagué en su momento? ¿Premiun o la básica?

Saorin

#2116 Yo jugaba hace tiempo, lo desistale blabla y ahora lo he vuelto a bajar y tengo mis pjs de antes, ah, y una capa que me han regalado por el aniversario del juego, muy bonita si si XDD

1 respuesta
Lel

#2119 joder... jaja y de cuanto tiempo estamos hablando mas o menos? a lo mejor hacen como en el diablo (x ejem) que al cabo de un tiempo te borraban los pjs..

2 respuestas
Kikesiyo

Yo me meti justo cuando lo pusieron F2P y he vuelto hace menos de un mes y me mantuvieron los pj

Lel

pues nada... tocar eliminarlo de steam y bajarlo desde la web directamente, puede que sea por eso, no creo, pero por probar... jaja thx por las respuestas

Saorin

#2120 Pues empeze a jugar el 2 de noviembre de 2011, y creo que deje de jugar ese mismo mes, y ahora he vuelto a jugar y esta todo XD

1 respuesta
rojasu

#2120 estas seguro de entrar en el server adecuado? jugaste en EU o US?

1 respuesta
PepeRod92

Una dudilla gente, para los que jueguen actualmente, que esta chetillo de dps para pvp ;o ?

Lel

#2123 entonces lo mio no es normal jaja
#2124 al principio pensaba que era eso y lo tenia en US, pero cambie a EU y seguia igual :S

Solucionado, ni fuck idea del porque, pero solucionado... jaja

V

¿Hay alguien mas que este jugandolo y que hoy no le haya dejado conectar y que al conectar le diga: "¡ERROR! Necesitas establecer una suscripción. Por favor, haz clic aquí para comenzar."?

Llevo jugando 2 dias y 0 problemas nuse

1 respuesta
Farfas

Lo probé con unos amiguetes hace unas semanas, el juego no está mal para echar el rato, leveamos un poco y nos dimos de palos con algunos héroes, fue divertido, eso si, un juego demasiado capado para los free, de hecho nos planteamos hacernos premium para quitar algunas limitaciones pero tras mirar las limitaciones que siguen teniendo los premium y sobre todo que el máximo de dinero que puedes tener sigue siendo bajo (2000) lo dejamos pasar.

Se que es una empresa y no una ONG pero creo que a estas alturas, mirando el contenido del juego y con la cantidad de mmo's que hay en el mercado este DC no está como para pagar una cuota mensual, quizás si el modelo fuese otro y no una puta demo para los free y premiums seguiría jugando.

2 respuestas
deathscyth3

#2128 Yo jugue durante mucho tiempo y la verdad no debes tener problemas con eso,cuando tengas casi el cap compra potis a muerte que luego podras revender por menos eso si,pero es la mejor forma de sobrevivir en lo del f2p ,dado que si vas a jugar pvp un punto fuerte del juego los gear de los npcs cuestan poco tambien

Draviant

#2128 Lo mismo me falla la memoria, pero creo recordar leer un faq en el que decía que podías comprar una especie de tickets por determinados valores y guardarlos para cambiarlos por dinero cada vez que llegabas al cap

Yo la verdad que tengo ganas de volver, pero no sé...es un devora discos duros...

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba