DC Universe Online: free 2 play

Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.

A

#2070 gracias, otro player mas :)

Que servidor hay mas españoles? (para saber en cual empezar)

saludos y gracias :D

A

se esta bajando el juego por el launcher de su web oficial y cada varios minutos me dice "se encontro un error y debe cerrarse"

sabeis como solucionarlo? w7 64b

Chaotic

mmm me esta tentando este juego, pero por lo que leo hay un serio problema de lag que decis lo hace injugable.

Vale la pena que lo pruebe?

1 respuesta
A

Me es totalmente imposible bajarme el juego, cada varios minutos "se encontro un error y debe cerrarse" y estoy hasta los cojones, quito firewall,antivirus, ejecuto como admin y nada.

Si me lo bajo via steam podre jugar en español igualmente? (info de steam pone ingles y nada mas)

Numi

#2073 Que yo sepa el lag solo fue los primeros días de f2p luego se solucionó, por lo menos hasta hace un par de meses no había ningún problema.

Chaotic

Algo raro pasa, yo estaba bajandolo a traves de Steam y casi al 100% se ha parado la descarga y pone que el juego esta temporalmente no disponible. Total que llevo asi desde esta mañana y no hay manera de reanudarla :(

icetor

Al crearme cuenta me pide resetear la pass la he reseteado varias veces sin exito y ahora me dice q lo he hecho el numero maximo de veces y no me deja entrar.....

puta mierda de sony

Toran

Es gratis o al final se ha de pagar?

Q

El juego es gratis y tiene restrinciones, pero gratis es xD, hay alguna hermandad de mv?

A

joder me lo bajo por steam y todo correcto, me abre el launcher y cada varios minutos se "debe cerrar" -.-

A

nose que pillarme, estoy dudando con rifle, dual pistolas o dual espadas.......... me podeis aconsejar para alguien nuevo en dc universe que pillar? gracias ;)

Numi

Si todo sigue igual que hace dos meses, ves dual wield. Son buenas tanto en pve como pvp, las pistolas pueden ser buenas en pve pero muy malas en pvp, el rifle si te gusta ser un rastrero en pvp puede estar decente.

1 respuesta
A

empezare con pistolas y ya vere xDD

Me puedo cambiar las armas mas adelante?

#2082 gracias :P

A

se comparte servidor pc y ps3? (para jugar con un colega que tiene ps3)

1 respuesta
Numi

#2084 Te puedes cambiar de arma(siendo heroe en la atalaya/watchtower), aunque subas muy rápido a 30, ahi es cuando empieza verdaderamente el juego, mucho más largo de lo que parece al principio.

PS3 y PC no comparten servidor.

A

para hablar por diferentes canales, susurrar y demas que comandos son?

otra cosa, sale 2 en verde y son puntos que gasto en cosas, pero y el 2 en naranja? no me deja gastarlos.

1 respuesta
simio

#2086 No tengo mucha idea, pero el contador naranja creo que que son los puntos que te han dado hasta ahora (hayas gastado o no).

En el chat tienes un desplegable para cambiar de canales. De todas formas aquí tienes una guía de comandos http://forums.station.sony.com/dcuopc/posts/list.m?topic_id=4988

A

para hacer screens dentro del juego? le doy al boton imp.pant y al pegarlo en el paint para guardarlo y subirlo, me sale totalmente en negro :S

2 respuestas
Gossow

#2088 Eso me pasa a mi con otros juegos y antes no... :S

FaKeTe

#2088
Creo recordar que hay un boton para hacer screens, buscalo en opciones

br33k

Juego en PC, y el server lleva desconectado desde ayer... alguien sabe que demonios pasa? -_-

9 días después
V

hay alguien que tenga clan español o algo? me lo toy volviendo a bajar ya que no acabe de subir al 30 y hay dicen que es cuando viene lo wapo :S si hay clan o algo decidlo pls!

Ephectx1

Lo más divertido del juego es crear el personaje, luego ya el juego pierde toda la gracia, muchas quests, eso sí, pero no me convence.

3 1 respuesta
10 días después
E

Que tal estan las pistolas duales tanto para pvp como para pve?
Hay mucha descompensacion/colas en el server pvp entre villanos y heroes?

1 respuesta
bammargera

#2093 Pues yo el editor después de el del Champions online donde podías crearte TU Superheroe como quisieras me pareció hipermegasoso

te puedes tirar horas y horas haciendo cosas super diferentes

aparte de tener miles de poderes y formas de volar, lo que pasa es que el DC es mucho mejor en casi todo lo demás, está en español y en F2P no está tan exageradamente capado como el Champions

Lel

#2094 llevo poco jugando con duales (level 10), pero por lo poco que llevo te puedo decir que es bastante divertido, los combos y movimientos al realizar los ataques.
Ayer en pvp fundí a un compañero que iba con espadas duales... así que por mi parte puedo decir que te puedes defender medianamente bien, sino a una mala creas personaje lo pruebas dos o tres levels y lo borras jaja

CodeK

Un par de preguntas, primero en que afecta la eleccion del tema de mentor, y en tal caso cuales suelen ser los mejores?
Y porque en el laucher teniendolo en español, porque me sale en ingles xd?
Y la ultima, porque no puedo elegir el poder electrico ?

1 respuesta
E

#2097 el mentor es solo para donde empiezas, tipo de misiones, tipo de arma y armadura
todo eso cambia segun mentor
el poder electrico es solo mediante DLC

CodeK

Lo k no se es porque no me va el sonido, ni puedo verlo en español.

1 respuesta
1 mes después
Franax

#2099 En cuanto a lo del español ponte en el servidor EU, es todo en español, puedes cambiar el server y mirar lo del sonido en advan setting, el boton gordo de la izq en el launcher, si no te funciona pues no se como solucionarlo xD.

Ya que estamos busco clan por aquí dentro, soy villano ^.

un saludo

Usuarios habituales

  • Numi
  • derek-
  • mata-suegras
  • DaRk-eXe
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Mockba