DF: Para los que ya están dentro...

manufontes

#30

Dime un mmorpg que no sea "ve a X y mata Y", y el tema del comercio tienes razon que esta 1 poco verde pero segun mi punto de vista es algo secundario, todo lo que necesitas lo puedes conseguir facilmente (quizas ese sea el problema del comercio :) )

D10X

#31 No se trata de "dime otro que no lo sea", todos o casi todos son asi. Solo cuestiono que la gente se pierda por esa "libertad", si la gente se pierde es porque estan acostumbrados a ir de la mano desde el primer respawn hasta las grandes ciudades.

Basicamente solo debes asumir que si te matan pierdes todo, y que necesitas conocer a gente para evitar que te maten.

Lova

esto es gankfall lol XDDD un nota q le kito 3.7 y el por golpe 78 ? XDDD poco pvp ekilibrado va a haber aqui ehh

D10X

#33 Acabas de empezar, ¿que esperas? A lo mejor el se cubria y tu te comias sus golpes de lleno.

O te has encontrado con ese sector exploiter insignificante ... xD.

Vegon

#34 O llevaba una espada de esas con encantamiento de ácido. Que se rompen al dar 10 espadazos, pero no veas que collejas mete xD

D10X

#35 Psst ... lo del exploiter le da mas salseo y asi evitamos que te conviertas en el moderador de un foro muerto.

Lova

#35 q va era un spadote a 2manos, estaba yo matando mercenarios y de repente bam, bam empiezo a correr sprintando (skill 45) me engancha cual guepardo cazando a una tortuga y bam muerto, no sin antes oponer resistencia atacandole en un inteno desesprado y muerto XDDD solo le vi la sombra mientras caia dsd la animacion de la muerte.

Miro el dmg y le hago 3.7 y el 2 castañazos de casi 80 ahi frescos, por suerte iba sin ekipo pues lo deje casi todo en el banco y no se llevó mas q una pechera pero telita el abuso q hay por ahi jaja

SgtOpio

Si te da por la espalda te da unas ostias que te dobla, y encima si ibas en pelotas, normal que te hiciera ese daño xd

Toran

78 no te lo mete ni un dragon xD

ExTiNcT_

#37 empezaste a jugar ayer y tienes el sprint a 45 dices? o_O

Usuarios habituales

  • Toran
  • Lova
  • D10X
  • Vegon
  • f0lk3n
  • GaRoU
  • KoKiTO