DF: Primeros pasos sin morir en el intento.

GoTcHe

Todos sabemos que este juego es más 'duro' que el resto, así que he pensado en hacer un post fijo en el que relatar brevemente qué hacer nada más crear tu personaje, así como aclarar como subir skills, donde comprar otras, y en que momento puede hacerse.

Yo no soy el más indicado (yo mismo tengo estas dudas), así que id poniendo los consejos básicos para empezar a desarrollar tu personaje sin morir en el intento, yo intentaré ordenarlos y crear un post para noobs como yo.

pd: por ejemplo, estoy a 25 en skill de mi arma y no sé si seguir matando goblins, o qué (para daros una idea de como aconsejar xD).

manufontes

Te dire lo mismo que me dijeron a mi:

Mata goblin/kobolds (con quest de darte mas pasta a poder ser, pide matar 10 pero si matas mas te da mas oro) hasta que tengas minimo 25 skill de arma.

Cuando tengas 25 skill mata trols (con quest tambien a poder ser).

Cuando tengas algo "considerable" de dinero/items encima usa "/bindstone_recall" creo que se escribe asi, sino pulsa /bind "TAB"(la tecla) y te sale.

Si encuentras algun spot que quieras guardarte en el mapa: "/ann"TAB"" texto, la primera que sale tambien.

Y otro consejo extra, consigue guild/grupo de gente mas o menos conocida rapido, JAMAS hagas party con nadie, y no te fies de nadie.

Toran

vete a trols gotche

GoTcHe

En trols voy, pero es imposible conseguir un 1vs1, van de 4en4 (se esconden y aparecen todos de repente) y te zurran en nada. Aunque he conseguido matar a mas de uno, me pasó mas tiempo resteando/retirándome que matando.

Gracias manu, animaros con más consejos xD.

GaN2

Trolls y Gnolls = Nido de Gankers, Pkers, etc. Te lo digo por experiencia (tanto por ser matado como por matar).

Toran

calla gan2 que a si van to contentos con 500 sulfuros los mato y me los llevo! XD

I

Pues aqui os dejo yo un par de preguntas para nuestros primeros pasos

-Vale la pena cambiarse la "Starter weapon"?
-Que armas considerais mejor subir?
-Veis viable subir las skills de magia?

saludos a todos y gracias

Por cierto, hurgando por ahi encontre este "First steps", es en ingles, pero facil de entender.

http://www.eu1.darkfallonline.com/help/basic_controls.html

Vegon

-Vale la pena cambiarse la "Starter weapon"?
Si. Usa la que corresponda a la rama que vayas a subir.

-Que armas considerais mejor subir?
La que más te guste. No escuches a los elitistas que solo usan la que se dice esta over o lo que sea. Create TU personaje.

-Veis viable subir las skills de magia?
Lesser Magic nunca viene mal tenerla subida a 75+. El resto de escuelas de magia, si ves que alguna encaja en tu estilo, adelante.

D4rKNiGhT

Yo recomendaria primero melee y resistencia cuerpo a cuerpo y el resto despues.

Toran

greater al 50 es BASICO

Payomeke

Hasta que punto se parece el tema de la skill al UO? por ahi he leido que si no usas mucho una skil va bajando sola, eso es cierto?
En tal caso no es como el UO que tienes un numero de skill maximo con los que los repartes segun te venga en gana.

derek-

No se como va el cap skill pero es de las cosas que mas miedo me dan, estoy subiendo un poco de cada a ver si me decido y claro no tengo ni idea como va el tema.

Payomeke

Umm pues lo mejor sera decidi las principales, 2 o 3 como mucho y subirlas a tope porq si no es como dar palos de ciego, en el UO se perdia mucho tiempo con las jodidas skills

derek-

yo tengo sobre 30 espada a una mano y mazas de dos manos, a 40 arco y lesser a 50 y greater a 15... Y ahora me estoy planteando subir la pole como arma... no se ni donde estoy pinado.

GaRoU

#7, ya viste ayer que las skills de magia valen para algo...sobretodo cuando los mobs no pueden saltar xDDDDDD

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta o ya se dijo, pero he visto que ahora los mobs dropean las cosas bastante tocadas, cuando antes todas estaban al máximo de durabilidad...lo cual reduce bastante la pasta que te sacas gankeando goblins y demás.

Y una pregunta de ignorante...hay alguna forma de reparar armas y demás? no hay skill para ello?

_RUGBY_

#15 no hay skill para reparar armaduras , etc y lo de que te dropeen las armaduras jodidas es una puta mierda antes te sacabas las full plate o la de black knights y de lujo ahora ya con 3 de durabilidad.

GaRoU

Quieren incentivar el crafting y el mercado pero eso creo que ha sido una mala jugada...

D4rKNiGhT

La verdad esq jode eso de que vengan gastadas. Pero le mete mucho realismo.

D10X

Joder ... segun pasa el tiempo cada vez es peor para los que empiezan ... xD, normalmente en los MMO, cambian cosas y tal, pero normalmente los que ya estan jugando, unos pierden ventajas, otros se igualan ... aqui no ... aqui estan cambiando cosas que solo joden a los que empiezan.

Es que encima estan cambiando cosas totalmente basicas que deberian estar probadisimas.

D4rKNiGhT

#19 no hay que verlo por ese lado ya que los mobs del principio dropean casi siempre lo mismo. Asi que te coges algunas cosas de recambio y listo. Lo mejor, al final es craftearse uno mismo las armaduras y armas. Vale la pena porque tampoco requiere skill alto, solo requiere que tengas los mats.

DeliAmber

a mie me parece basico que craft > drop en este tipo de juegos, por loq ue me aprece bien lo que han hecho. Yo tengo Winsdon a 39.2 que tpco es una bestiada y las banded que hago son como un 15- 20% mejor en stats que las de drop y ahora con la durabilidad baja las de drop las crafteadas son mucho mejores, y la durabilidad maxima es tb un 15-10% mejores.

Es una buena cosa, que los farmers si quieren equipo bueno se lo pidan a los crafters, es vital para una economia decente del juego.

xPipOx

La verdad es que en lo de los nuevos tiene algo de razon, antes con armas starter que te subian habilidad, bugeos de mobs para conseguir objetos, exploits...

Ahora todo es mas complicado para la gente qe empieza, aunque bueno por lo menos las zonas del principio tienen menos poblacion por lo que ciertas cosas pueden ser mas faciles tambien.

D10X

#20 No te confundas, si no me parece mal que lo cambien. Pero que esas cosas se hacen antes, no ahora.

Payomeke

Por favor acabo de entrar en el juego y no me entero de casi nada jajaja esto es muy gore, gente con la que jugar y que me enseñen? tengo Ventrilo TS experiencia y mucha mala leche. Por cierto, soy orco.

P

#24 Venga.. que estas deseando ligar con algun mediavidero..

Te has enterado que la media ronda los 20 cm y te has vuelto loca.

D10X

#24 Tienes experiencia y sin embargo te has quedado pillado en el launcher del juego ... Que te has tirado 10 minutos hasta que te has dado cuenta que se estaba parcheando ... xD.

Pon tus datos en el censo y busca jugadores de misma raza que tú.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=101&tid=354575&pagina=2

Clinkz

bueno ayer por la noche consegui jugar un ratito y despues de trastear el juego 2 horas me ha encantado.

soy humano dave ferr.

D4rKNiGhT

#24 habla con toran para que entres al clan claymore. Hay muy buen rollo y experiencia. Me lo estoy pasando pipa.

KoKiTO

pq haceis tanto spam por aqi los de claymore? joder xDDDD parece q usais esto para reclutar solo xD

No tengo nada contra claymore ya q tengo colegas dentro y los conozco de cuando estuvims en la alianza, pero joe dejar a la gente xD

Vegon

#29 Secundo. Y lo dice un Claymore.

Porque ahora es solo un clan, pero si más adelante vamos a ver 20 replys seguidos de "entra en mi clan t0 ShUl0"...

Cortaos un poquito o abrís un hilo oficial para promocionar clanes xd

Usuarios habituales

  • KoKiTO
  • Toran
  • GoTcHe
  • derek-
  • Payomeke
  • D4rKNiGhT
  • D10X