DF: Primeros pasos sin morir en el intento.

I

Muy bien Vegon, eres un hombre integro, anteponiendo el deber a tus intereses darkfalleros jajajaj

D4rKNiGhT

#29 #30 no lo hago con la intencion de spamear Claymore 4r3 th3 b3sT. Sino, que simplemente somos un grupo de gente de MV mas otros españoles con intenciones de ir juntandonos y pasarlo bien.

Sino ya lo he dicho anteriormente hablar con DaveTS que esta en la Union y hay algunos de MV tambien.

Toran

#32 No somos de mv todos los de claymore solo hay un 20% de mv xD

Vegon no es un hombre integro...

KoKiTO a ti nadie de claymore te conoce no te des por aludido ¬¬

derek-

dios que resaca tengo.

Toran

#34 Todos los dias para ti son resaca o que? puto derek de mayor quiero ser como tu!

KoKiTO

#33 callate anda q conozco a evangeline desde hace 2 años o asi...

Informate antes de hablar.

Payomeke

Pues Toran me gustaria entrar en Claymore porq vamos, me pase la noche entera ayer hablando con los guiris y matando jodidos goblings y otros pjs tocapelotas.

KoKiTO

encima vaya lamers q abre nun post para decir q mataron al king mannus xDDD joe

Toran

Me aburria xD

Carranco

#38 ademas el de la foto que esta mantandolo soy yo MUAHAHAHHA xD kokito vente a claymore xD

KoKiTO

nosotros matams al gluttony este en el asedio de agony xDDD q es pesimo como mago de fuego

Toran

No comparemos al friki de king mannus con gluttony porfavor almenos con gluttony te ries de lo que dice en los foros xD

KoKiTO

ya bueno si ami me la sudan los 2 xDDDD

derek-

Joder con el king ese, es mas tonto que una estaca el tio. Soy yo mas listo dormido que toda esa alianza despierta.

GoTcHe

cabritos, no desvieis el tema.

post sobre consejos para n00b-atos xD.

ExTiNcT_

Un buen consejo seria, q magias son esenciales aprender, ya sea de Lesser Magic o Greater Magic:P

manufontes

esencial tener greater magic a 50 para acceder a todas las ramas, aunque creo que withcraft y la de bufar a los otros vale con 25.

Rama de tierra-> La mayoria de los meles la llevan, hay un bufo que dicen que da 15 str y otro de 1.5 mas de defensa (banded da 7). Un nuke y creo que un snare.

Rama de aire-> Bufo de destreza, nuke de aire que atraviesa a la gente.

Y hay bastantes pero la verdad que no se de nadie que use otras.

18 días después
ExTiNcT_

A parte del self heal del LM, veo mucha gente q se tira una magia (supongo q debe ser un heal porque les regenera la vida más rapido de lo normal) q tiene como un aura amarilla, y debe tener un cooldown de unos 5 segundos o asi, porque se lo pueden tirar bastante seguido.

Me gustaria saber q spell es si alguien me lo pudiera confirmar, siempre va bien poder curarse xD

Toran

stamina to health necesitas 75 de lm xd

Soltrac

#48 Mana to stamina en realidad el amarillo. No se si stamina to health es amarillo tb la verdad.

Toran

no es rojo y amarillo xD

N

hola, llevo 1 dia jugando y estoy algo perdio tengo 200g y voi a espada a 2h pero creo ke no me sube la skill la de sprint y eso si me sube pero yo estoy matando goblins todo el tiempo y no veo que me ponga que sube la skill, que puedo hacer con esos 200g para mejorar mi pj? comprar skill o alguna espada mejor o algo?

y si podeis explicarme que hago despues de matar goblin ?

KoKiTO

con la espada de incio no sube skills. Con ese dinero comprate una esapada 2h en el merchant o comprasela a alguien ( una de rank0 t saldra barata) y ya subiras skills.

Toran

dame los 200 de oro a mi yo los usare mejor xd

N

#54 j3j3j3 no.

#53 gracias , pero con una que me dropeen los gooblin si subo?

KoKiTO

los goblins no dropean armas 2h

N

#56 ya ya me referia a otras, donde puedo ir que dropen armas a 2h? soy orko

Soltrac

Compra las armas de R0 a la gente, te saldrán más baratas q comprárselas a los NPCs y son mejores (además, q coño, así se mueve el mercado q solo se vende iron, wood y cosas de enchant xDD).

Otra opción es q tu subas Weaponsmithing, pero la skill te costará 500 gps.

Usuarios habituales

  • KoKiTO
  • Toran
  • GoTcHe
  • derek-
  • Payomeke
  • D4rKNiGhT
  • D10X