DF: Server NA

Toran

Pues nada chicos van a poner un segundo servidor en el darkfall segun he leido en darkfallonline.com dejo link aqui espero opiniones :P

http://www.businesswire.com/news/goo...90526005257/en.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=191079

Soltrac

GL al juego, nos quedamos 4 gatos en europa. Porque seamos serios, casi TO dios viene de NA.

ExTiNcT_

Pues preferiria irme al server nuevo si continuara jugando.
El que hay ahora esta muy dopado.

Y porque no hay noticia oficial?

Toran

#3 Ni idea pero.... no se si aventurine ha pensado como quedara el server EU la mayoria que juegan son americanos..

kOnOrZ

A, de puta madre, osea que ahora que decido meterme se va a quedar esto vacío? SPM

Soltrac

#3 Casi todos los dopados son americanos. Si eso, te recomiendo q te quedes en Europa xDDD.

D4rKNiGhT

Esperemos que no afecte al server europeo. El tiempo lo dira!

Toran

Le afectara y mucho.. solo que ahora no encontraras gente tan topada pero tampoco veras tanta gente xd.

DeliAmber

si se van los goons y death , va a haber leches por sus ciudades, vereis.

Soltrac

Goons se va, ya lo dijeron al principio. Casi toda su playerbase es de usa. Sin embargo death tiene algunas guilds europeas.

kOnOrZ

Bueno, yo que soy nuevo me molaría conocer los entresijos de las alianzas, saber qué clanes forma cada alianza, cuales son las más fuertes... algún post o algo para saciar mi cabeza ávida de sabiduria?

Toran

bueno segun dicen que no ta confirmado por av a si que a saber esto ya raya xDD

MiRiMKo

#11

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pUrDi9qTutHi0-Ul3Bv1pIg

http://i12.photobucket.com/albums/a214/Fiye/Darkfall%20Political%20Map/DarkfallPoliticalMapMay252009-2.jpg

Soltrac

#11 Y un mapa político casi actualizado

kOnOrZ

Por cierto, creo que nunca he visto un mapa tan "irreal" como el de Darkfall, es decir, toda su compisición es 100% absurda, no tiene ningún sentido ni fundamento geográfico xD

Soltrac

#15 Tienes razón el del WOW o el del EQ tiene más sentido, cuando cruzas de una zona a otra pasas de nieve a solazo.

Dios mío, es quejarse de vicio xDDDD.

DaveTS

Explicate Konorz, yo de perfiles topográficos se más bien poco y me gustaría que expusieras el porqué de tu afirmación.

Gracias.

McVeigh

Mod mueve el post al foro de geografía y topografía plz.

Si hacen esto puede ser una putada, salvo que entren muchos mas jugadores europeos (no se como estaran las ventas cuando abre la tienda). Si entrase gente nueva, puede ser una buena noticia, ya que muchos de los dopados son de USA. Si no venden muchas mas cuentas en EU, la poblacion será una mierda y no solo se irán los americanos. De todas formas, hasta que no sea oficial...

KaYiN

He leido por los foros oficiales gente quejandose de la poblacion del juego, no creo que abrir otro server, aunque fuese una promesa sea una buena cosa...

En otro orden de asuntos... ¿que tal las cosas pa volver a jugar? :p

Soltrac

#19 No se....p q lo dejaste? Para decirte si ha cambiado en eso o no xDDD.

DeliAmber

#15 pues la INFO esta muy bien , y si por geograficamente te refieres a la parte politica, ten encuenta que en DFO el desarrollo politico lo ponen los jugadores, no los DEVs, por eso hay ese lio de ciudades y pueblos. Ahora si te refieres a los paisajes etc, es un mundo fantastico y como tal poco tiene que ver con la realidad , supongo.

El mapa esta desactualizado :D, el hamlet de los los Alemanes de Cairn lo tomamos ayer por la noche.

KaYiN

#20 falta de tiempo

mas que nada pregunto ke tal anda de juego y de alianzas el asunto, basicamente ke si sigue siendo jugable o esta como el shadowbane al final ke no se podia hacer nada.

Soltrac

#22 Sigue siendo jugable :)

KaYiN

seguramente haga reroll... ke opciones de clanes españoles hay??? xddd

Soltrac

#24 Ya eso no puedo responderte, yo juego en uno guiri y tp se cuales son los clanes españoles punteros ahora. Lo q si se, es q cada uno está en una alianza diferente.

Toran

el server es jugable si no te acercas por la mancha negra de agon xDDDDDDD

RoBErTiTo

Hombre, asi se hace limpieza...

Guilds Europeas PVPeras imagino que habra tropecientas... Y de las buenas ademas.

¿Al final que guilds punteras entraron a DF? NB? SUN? Warders? etc

kOnOrZ

A ver, me explico mejor, que luego decís de otros pero es que no se puede decir nada malo de vuestro juego eh ¬¬. No he dicho que el mapa del WoW sea mejor, de hecho es tan malo como este (bueno, bastante más malo), simplemente no tiene sentido por el siguiente motivo, pero primero hago una pregunta:

Si estoy en las islas situadas más al Oeste de Niflhelm y continuo hacia el Oeste: ¿aparezco en Yssam?, dicho de otra manera, ¿el mapa es esférico?

Ok, si la respuesta es positiva, ¿qué sentido tiene que Niflhelm esté congelado e Yssam no? ¿no están ambos en el polo Norte? de echo, joder, que Yssam son junglas por lo que veo, es un clima que tiene mucho más sentido encontrar en el ecuador del mundo, y aunque no sigamos la lógica Terrestre... por Dios, están situadas a escasos kilometros una de otra, es un cambio de clima RADICAL.

Por otro lado... y esto no me lo negaréis, ojo, el mapeado en sí me gusta mucho, pero... joder, es una cuadricula, esto canta sobre todo en la parte ecuatorial del mapa, desconozco si hay algún motivo de lore para ello, pero nose, podrían haberse currado un poco más la transición entre sectores con el programa de mapeado, que no es tan complicado.

Y si, sé que me diréis que "Agon" no es "La Tierra", pero oye, hasta donde yo sé TODOS los planetas siguen un patrón similar (dependiendo de la distancia al Sol claro)

Y bueno, lo del mapa del WoW es ya para echarle de comer a parte.

Que vamos, en definitiva, el mapeado en sí me gusta, pero la "lógica" que sigue no, ya va siendo hora de ver mapas realistas geográficamente en un juego por Dios...

RoBErTiTo

#28 +1

Son detallitos que se agradecen la verdad...

Pero tambien es demasiada pijeria eh konorz? xD

kOnOrZ

Claro Rober, no influye para nada en la jugabilidad, pero son detalles que me encantaría empezar a encontrar en un juego, no sólo centrarse en hacer un mapa "bonito" para la vista, sino también lógico, que quieras que no ayuda más a la inmersión.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • derek-
  • DeliAmber
  • Toran
  • RoBErTiTo
  • KaYiN
  • kOnOrZ