DF: Server NA

Soltrac

El mapa no es esférico. Ponte a nadar y te quedas parado por la pared mágica invisible :P

#27 Guilds europeas hay buenas, pero aquí quienes mandan son los norteamericanos.

RoBErTiTo

#31 En serio? Que guilds americanas hay?

Soltrac

#32 Las enchetadas con super equipo y super skills altas por supuesto XDDDD. Te las puedo nombrar, pero andan por otro post creo.

theMercs es el máximo exponente de gente con equipo R80 y con uber skills y stats.

Tb todo depende por donde te muevas. A SUN me lo he encontrado 1 vez en mi vida, porque ellos residen en la otra punta del mapa. Estoy más acostumbrao a la zona de Afghanistan (Rainbow Ninjas, theMercs, etc. q es donde he estado hasta hace 2 semanas).

El q se mueva por otra zona, seguramente te diga otros clanes.

RoBErTiTo

Pero vamos, que no son gente conocida, no?

Y como les va a los SUN?

manufontes

En mi opinión importan mas las alianzas que los ubber stats, no estoy muy seguro pero escuche el rumor de que 20+ generales de hiperion fueron baneados y por eso empezaron a irles las cosas mal. Realmente dudo mucho que la gente tire 2 meses a la basura, y

Soltrac

#35 Para asedios si, para roaming y raids a ciudades no tanto! :P XDDD

SgtOpio

#35 La mayor parte de la gente de ciertas alianzas no tarda 2 meses en ponerse como están ahora xdd

Toran

#37 Si que tardan si que piensas que van a subir la magia al 100 tirando mana missiles al cielo? piensas que van a subir las armas pegando a los muñecos con escudo? eso ya son un par de semanas eh? si arreglan los exploits de bichos farmear mats y dinero va a costar eh xD

SgtOpio

Si bueno, pero el tema de la pasta no sé si lo tendrán arreglado para entonces xd.

Toran

Ademas aventurine no ha dicho nada sobre el server na solo la pagina que he puesto los americanos se estan motivando mucho alomejor se llevan hasta un chasco xD ayer vi la pagina si iba y no ponia es decir que la noticia del nuevo server la habian quitado a si que no se...

KaYiN

yastoi con mi super char recien creado Zelay Shusta, no se xq el otro me lo habra borrao alguien y no me deja usar el mismo nombre :S

DeliAmber

#34 yo estoy en SUN y os puedo contar ke nos va MUY bien. en 10 dias 2 sieges a ciduades no hamlets y dos conquistas. Grupos de 30 que matan 400 (en oleadas claro) ...

Un isla para la toda la alianza Cairn ( SUN, Dreadlords, Shadow Syndicate, Blood, ADLN ) con todo tipod e farmeos etc .

Eso si hay por ahi un par de guilds que son L33T de verdad que nos raidean de madrugada, al parecer son kiwis, que nso joden todas las macros nocturnas xddd

#28 es el cambio climatico XDDDDD .. piensa que Lisboa esta a la misma latitud que NY y en inverno no hace -15º y nieva todo el rato XD

Soltrac

#42 No sabía q jugaras en Cairn y menos en SUN, q buena pinta :)

D4rKNiGhT

Este mes tienen que sacar el mapa actualizado. Ahi veremos que cosas se han tomado :P

Soltrac

#44 Tienes uno a 25 de mayo en el post #14 tío ^^ XD. Creo q los cambios q faltan ahí es una de la ciudad de Cairn q faltaba q ha pasado a manos de ellos y poco mas.

RoBErTiTo

#42 Joder, que gusto. SUN es una guild que sigo de cerca... Me encanta el royo que llevan.

Te entiendes bien con ellos? Son tan hdps como parecen? Cuenta cosas va :D

DeliAmber

Pues es una gozada jugar con ellos, eso por adelantado. Eso si, impuestos fuertes que te cagas XD, pero en la sieges la organización es increible, asi como los requerimientos para ir de PvP.

Para ir de pvp minimo sales con 1500g en cosas, armaduras armas potis reagens monturas etc ...

Son muy buenos jugadores , hay alguno que hasta da miedo, el otro dia en la siege de Tirquilla o como se llamae subi con mi grupo a la zona d earriba quehabia como 20 enemigos y cuando llegue donde estaba los enemigos lo primero que veo es a otros dos SUN de otro grupo persiguiendo a 6 tios XDD full plate armas r70 etc etc y en lo que tarde en llegar a ellos ya habian matado a 3 y se tiraban a pro los otros 3.

tu imaginate una puerta defendida por 20 SUN y atacada por 50 DWS y caen los 50 y SUN pierde 1 XDD. Mu basto.

A esta gente no le hace falta exploitar, la aliaza tiene como 8 minas a su disposicion y granjas , cada mina da al dia dan miles de ore, no se cuantos , despues del reset con como 500 y eso que esta al 25% xd .. luego cairn esta petada de minas de metal y arboles , elf shades, erodach, ee, de todo para sacar pasta rapido y facil ... Vamso que otras guilds dicen que Cairn tiene casi una granja/mina por miembro XD ...

Pero os digo que como toda guild potente, tenemos nuestras nemesis, hay un par de guilds estilo cryptic que son maquinas de picar carne, y nos raidean la ciudad cada madrugada y eso que tenemso guard towers etc pero nada se la suda , son mu bastos. El otro dia matamos a 2 de los 10 que atacaron pero porque lespillamos por sorpresa en el ascensor y les cayo la lluvia de MM de su vida XD, normalmente si te quieren jode

Y entenderme perfectamente, hablo ingles en el curro hace años, y estosson casi todos ingleses, nordicos, holandeses, algun ruso y algun americano , y hablan el ingles bastante correcto en el Ventri.

Yo que quereis que os diga, despues de jugar cone sta gente, cuando veo u oigo gente que habla de su superguild de WoW , WAR etc que han hecho first kill noseke pienso ... Si tusupieras lo que hay en SUN y el nivel de PvP que hay .. vamos que la mejor guild de PvE de otros juegos le llega a esta gente a la altura del betún, por skill y organización pvpera.

Tampoco puedo contar mas porque hay muchso "seretos" de como hacen las cosas etc, pero vamos que alucino cada dia.

derek-

blablabla en este juego de exploits y de hacks no me creo nada de nada.

RoBErTiTo

#47 Nada, nada. Si me referia a cosas superficiales como las que has contado. Es una guild que me gusta mucho. Su planteamiento en todos los juegos, su mala leche, etc. Me gusta una guild pequeña, 100% pvpera, organizada, seria y que encima se conocen todos. Un gusto xD

Muchas gracias ;)

Toran

Un dia unos amigos nos dio por ir a cairn a colarnos a una city pa dejar la raft tenian como tres torres xDDDD

derek-

Nada, exploiters y hackers todos... es la tonica de este juego. Y el que diga lo contrario, miente como una bellota.

DeliAmber

Derek precisamente un hacker que no paraba de darnos la coña ( en elf shades nos quitaba el loot desde el subsuelo y las monturas) ha sido baneado porque lleva sin aparecer una semana y generalmente estaba todos los dias por ahi el mamon.

De todos modos tas calentito e? xd

D4rKNiGhT

#45 juas, disculpa. Es que pensaba que era una suposicion de como quedaria todo, no he dicho nada entonces.

derek-

Estaria de pm que cada hacker baneado estuviera colgao su personaje un tiempo en alguna ciudad.

Soltrac

#54 Estás obsesionadísimo con los cheaters xDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • derek-
  • DeliAmber
  • Toran
  • RoBErTiTo
  • KaYiN
  • kOnOrZ