DnL Stress test

Zendel

Apenas dos semanas despues de que el equipo de DnL dieran a conocer a ultima GameLetter sobre lo que sera el mundo de Ganareth, ha sido publicada la noticia del primer Open Stress test.

En este breve articulo se comenta de que en poco tiempo se dispondra a todos los perfiles betas un pequeño cliente donde se espera poder acoger a un buen numero de jugadores en los servidores dedicados.
Basicamente la herramienta y el cliente del que dispondremos sera una porcion de terreno limitado con algunos personajes donde poder elegir.
La mayoria de la comunidad, seguidores de este titulo se ha visto sorprendido por esta noticia, ya que el equipo de DnL ha seguido (Y sigue) hasta hoy en dia con su politica de estricta confidencialidad.

Se recuerda y recomienda chequear nuestro perfil beta para tener asi la posibilidad de participar en el Stress test.

Fuente: http://www.darkandlight.net/article.php3?id_article=1295〈=en
[...]

A opinion personal.
No me acaba de convencer mucho este procedimiento para probar el server.
Segun se lee por los foros oficiales, el cliente sera practicamente el "esqueleto" del juego con algun tipo de redecorado.
Me parece bastante arriesgado que el primer testeo publico se haga con tan poco juego en si, ya que en mi opinion, si no acaba de gustar la primera impresion, me temo que las criticas van a ser muy negativas.

Saludos.

Moree

sera pa ver q aguante tiene el server na mas y depaso te muestra un pokito pa dejarte los dientes largos GrR ^^

kOnOrZ

Si la gente se deja llevar por un Stress Test es que no saben donde se meten, un Stress test sirve, como bien has dicho, para probar la capacidad del servidor, no para montarse una guild, empezar a comerciar y subir tu pj.

Kartalon

Y esto me lleva a aumentar mis creencias en que DnL será un fiasco y que este "Stress Test" tan temprano con tan sólo el "esqueleto" servirá para que los jugadores que se esperan un gran juego se lleven un fiasco tamaño XXL.

Salu2

RoBErTiTo

Yeah! XXL!

M

porque piensas eso Kartalon?

RoBErTiTo

Yo lo unico que digo, es que tomando como ejemplo un MMORPG que ha salido hace poco a manos de una compañia muy grande con medios suficientes para hacer cualquier cosa y que ha tenido bastante mas tiempo de beta y bastantes mas usuarios testeando todo, el DNL parece no estar haciendo las cosas muy bien..

El WOW tras un monton de betas, stress betas, alphas, etc salio en BRAGAS y con muchisimos bugs/imbas. Este juego, en el que en teoria nos dan tan solo el esqueleto (es lo que se ha estado testeando hasta ahora..) para probarlo, tiene muchas posiblidades de ser un fracaso..

D10X

El DnL prometia muchisimo, y de momento ya han dicho ke el juego va a salir sin bastantes cosas.

Ahora kitan mas cosas :S, nos encontramos ante otro MMORPG mas ke sera un fiasco seguramente :S.

kOnOrZ

Si, yo hace mucho tiempo que no pienso lo mismo con respecto al DnL, por desgracia, porque era un juego que, planteado como estaba, prometía ser una revolución, pero parece que solo se quedará en eso, en un planteamiento :'(

KARMA

Con las esperanzas que tenia yo en ese juego...

X3ros

Pues yo no creo que sea un fiasco ala :p

Si bien es cierto que no estoy de acuerdo con la stress beta ahora... mientras que el juego evolucione (que lo hace), no me importa q lo sigan retrasando, pero no creo que nos den un juego demasiado inacabado. Y para los fatalistas, recordar casos como la retail del wow en USA o del SWG, que en su momento salieron al mercado en un estado precario y fueron mejorando.

Es por ello que en mi opinion es mas cuestion de paciencia (que el proyecto ya lleva 3/4 años) que otra cosa.

Mientras creo que con el eq2 me apañare ^^

R

El SWG a dia de hoy es un panto. El WOW es asquerosamente malo.

GaN2

DnL prometia que iba a traer la ostia de cosas y de momento no han mostrado NADA que sea totalmente innovador a otros juegos, las betas que tienen son insuficientes, con la excusa de que la beta completa es solo de programadores, lo cual es la mayor gilipollez escrita, porque para algo estan los betatesters... Se prometio el oro y el moro y de momento no hay nada de nada de eso, ¿sistema de crafteo? ¿Politica? ¿Economia? Lo unico que han conseguido es hacer un hyper impresionante sobre el juego, y eso va a ser muuuuuuuy malo cuando salga...

P.D: Yo ya he perdido la confianza en los MMORPGs que vienen o que hay, me veo jugando al RO2 o continuando con el EQ2...

X3ros

Gan2, lo prometido todavia se puede cumplir. Si a la hora de la release es basura, pues lo dire bien alto... pero todavia tienen tiempo para ir implatando todo lo prometido.

Urien

estoy apuntado a la beta desde hace tiempo y para empezar... el retraso para conectar con el servidor de descarga de DnL lleva ya varios dias, creo ke ya rula asike me lo bajare para verlo...
Vistas las screens y todo eso el juego me parece o muy verde aun o ke definitivamente va a ser la kaka el juego este.
Deberian ampliar el plazo de presentacion porke de seguir asi... saldra una autentica basura solo comparable a los graficos del Everquest (el 1 por supuesto xD)

no he llegado a jugar, no se donde te perdiste yo solo dije ke vi las screens pero por el retraso para conectar no he podido ni probarlo, no violo el NDA ;)
||
||
v

X3ros

Urien dos palabras:

nda ---> edita

D10X

No pueden descubrir kien es ... pero vamos, de momento la beta es un mata-mata. No hay nada implementedo.

duende

Joo he escrito dos veces en este post y nunca ha aparecido la respuesta :_(
Espero que no sea por los malvados moderadores de este foro :p

A ver si esta vez puedo

DNL=MIERDA CON HYPE
Las screens de hace seis años con terragen eran muchisimo más bonitas...

X3ros

sois todos crueles :* Yo me aferro al dnl, porque si no que me queda? el wow? antes dono mis organos vitales en vida que quedarme con el wow como ultima esperanza : /

El caso es q tengo q probar el eq2.

PD: El D&D Online.... no me atrae eso de una unica ciudad...

rusillo_

bueno, creo que era de esperar, y lo que creo que va a hacer caer al DnL va a ser que le dieron en su momento demasiado bombo y prometieron de todo, y ahora, por haber querido que la gente estubiese pendiente de el durante mucho antes de salir, ahora cuando salga va a irse al traste, es mejor prometer menos de lo que esperas dar a prometer mas y o lo sacan dentro de varios años o nos tienen engañaos y lo tienen casi acabado pero enseñan algo de hace años.

PD: ¿se sabe algo de warhammer fantasy online? es que se supone que lo dejaron pero veo que la web esta y que dicen que para el 2007....

X3ros

Y dale. Yo no se porque estais tan seguros q no van a cumplir nada. Repito, no se desde cuando seguis el juego pero yo os aseguro que mejora poco a poco.

En cuanto al wh online, Games Workshop y Climax Development cancelaron el proyecto el junio pasado. Pero en la E3 de este año Mythic anuncio q se hacia cargo del proyecto, que segun ellos saldra en el 2007.

D10X

X3ros hace unas semanas lo pobre "desde dentro" y lo ke vi ¬¬.

X3ros

d10x yo tb me lleve una llamemosla "decepcion" cuando lo probe, despues de ver las screens y leer las historias. Pero tras darle una oportunidad y despues de participar en algunos eventos, sigo teniendo esperanzas. Como ya he dixo, este juego no ha prometido nada que no pueda/vaya a cumplir, pero si no teneis paciencia, el ddo esta a la vuelta de la esquina.

Cigarron

ola buenas era para saber d donde me puedo bajar la beta para jugar un rato!!venga saludos

duende

Me parece un tanto sarcástico decir que no tenemos paciencia, cuando algunos hemos esperado más de 5 años a saber algo de este juego.
Paciencia la tenemos a sacos, pero tontos no somos... Vamos al menos yo :)

X3ros

Tu mejor que nadie deberias entenderme duende :(. El juego en si ha tenido un desarollo muuuuuuuy lento, o por lo menos aparentemente lento. No entiendo porque ahora es cuando todo el mundo empieza a quejarse.

Yo personalmente pienso que antes de ser un fracaso, el juego directamente no saldra a la luz (como muchas veces se especulo). Por lo menos tengo bastante claro que no cumplira la fecha de lanzamiento.

frisisuas

X3ros de eso puedes estar seguro. La espera se esta haciendo eterna. Pero esperemos que acabe siendo un mmorpg com mucho tiempo de vida ( que es lo que realmente voy buscando)

X3ros

Nos vemos en Ganareth frisi ^^

D10X

La gente se empieza a kejar ahora, ke es cuando han dado todos los datos, pero los unicos ke conocian la realidad eran los betatesters.

Ahora a pocos meses del lanzamiento empiezan a salir a la luz datos como que los FAQs son muy bonitos, pero ke no se parecen a la realidad :S, ya empiezan a dar comunicados oficiales de ke "el juego vendra muy incompleto", es decir, podria tardar 1 año o mas, despues de su lanzamiento en convertirse en lo ke kerian. Ya veremos como acaba, pero cada vez mas gente se dececpciona.

Usuarios habituales

  • duende
  • Kartalon
  • GaN2
  • D10X
  • X3ros
  • kOnOrZ
  • RoBErTiTo