DnL Stress test

GaN2

Lol, acabo de leer en cierto sitio que en Noviembre el juego solo estara disponible mediante digital download, es cierto esto?

Kartalon

#31 No me extrañaría ya que al ser un juego que cuenta con poco presupuesto se ahorrarían mucho dinero de distribución así, luego compras un cd-key por inet y a pagar mensualidades.

Al fin y al cabo creo que EVE también empezó asi (y todavía la mayoría de la gente se lo baja ya que es la forma más sencilla y barata de conseguirlo)

Salu2

17 días después
Sladerng

digital download que es?
El eve empezo vendiendose en su cajita y eso (que costaba una pasta pq habia que pedirlo de importacion) eso si viene con un manual muy bonito y todo eso por lo que merecio la pena :P. Ahora se puede descargar el juego desde su pagina y comprar la key, que te cuesta la mitad de lo que costaba entonces digamos fisicamente.
En mi opinion el eve es de los mejores ahora mismo en mmorpg, por el juego en si, las continuas expansiones gratis, etc.

duende

Aparte del mejor, es uno de los que más jugadores por servidor tiene. Eso si tb es el único en el que puedes estar jugando dos semanas y no cruzarte con ningún otro jugador...

Usuarios habituales

  • duende
  • Kartalon
  • GaN2
  • D10X
  • X3ros
  • kOnOrZ
  • RoBErTiTo