Dragon Ball Z Online

DeFiNiTioN

¿Hay alguna novedad importante sobre esto? Quien siguiera el hilo desde hace tiempo, vería que páginas atrás puse capturas de pantalla, y que ninguna de las soluciones que se me dieron aquí solucionó mis problemas.

CybeR

o seguir de niño y hacerte niño saiyan!

25 días después
B

bueno,visto que acaban de abrir un hilo preguntando que hay de nuevo pondre algunas cosas de las muchas que implementaron:

aparte de esto aumentaron la CC a 90 pisos ni mas ni menos. CC es una mazmorra estilo nave de babidi en el cual se van bajando pisos cada uno con un combate diferente.

tambien nuevos mapas,habilidades, nuevas gemas,encantamiento de armas,aumento de nivel, tmq7, batalla libre por las esferas legendarias y eventos nuevos,buscador de mazmorras...etc

nuevas auras:

y todavia sigue en chino a no ser que le pongais el parche ingles o español. personalmente prefiero el ingles.

B

no hay noticias de salida en occidente?

1 1 respuesta
B

#304 No.

B

me lo he bajado y lo estoy jugando con el parche en español, aun así no está muy bien traducido, hay alguna comunidad española ke juegue para intentar involucrarme más en el juego???

B

hay gente hablando castellano todo el rato.pregunta por una guild y ya esta. te recomiendo el parche en ingles. el español da falllos con los deseos del dragon.

17 días después
B

Como haceis para entender las quest y completarlas?

a mi leer cosas como:

[][][][][]||[][][][][][][]||[][][][][][][]||[][]

Me es imposible >.<

7 días después
B

no merece la pena jugarlo, da mucho lag, aunke estaría bastante divertido si hubiera un servidor español, es un buen juego

1 respuesta
D

#309 Yo sigo jugando y no tengo nada de lag, un poco cuando es la hora del dropeo de Dragon Balls pero por lo general va muy fluido.

10 días después
Kirsoth

¿Alguien sigue jugando a esto? Me lo descargué hará mes y pico, y aunque me voy encontrando bastante español, no suelen jugar a las horas que tengo libres y me resulta bastante difícil encontrar a gente para TMQ y dungeons.

Menudeldia

Buenos dias gente, como esta el estado actual del juego? Acabo de enterarme de todo esto xD Alguien sabe donde lo descargo con parches de traducción y tal? Tiene pinta de cutre pero siendo dragon ball hay que jugarlo!! Gracias de antemano

#313 Muchas Gracias Kirsoth

1 respuesta
Kirsoth

#312 en dbo-hispano tienes todo, como hacerse cuenta, bajarse el juego, descargar y aplicar parche... te recomiendo bajarlo por utorrent, en menos de 1h lo puedes tener, si lo pones por directa dejate esta noche encendido el pc xD

1 respuesta
Espectrox

Lo probé hace ya tiempo. No se si sera un buen o mal juego porque no entendía nada :(

Menudeldia

Alguien que este jugando al juego me puede explicar un problema que tengo con el login? Resulta que cada vez que entro, a los 10 segundos el juego me peina por que detecta un supuesto "hack" que por supuesto, no tengo. Me dice que borre la carpeta gameguard, la he borrado trepecientas veces y sigue echándome. He mirando en los foros de dbo-hispano, he modificado la hora de internet, apagado el antivirus y el firewall y nada.... Alguien sabe por qué ocurre esto?

28 días después
Ephectx1

¿Alguno sabe cómo va el tema de esta mmorpg, si saldrá a Europa o algo?

V

Aun no se sabe nada de si saldra en Europa o no, lo que si se es que es un buen mmorpg y si eres fan de la saga te encantara como ami xDD

K

Pero el juego esta en ingles??si es asi igual juego,pero en japones ya si que no...xD

Buffoncete

Quizá en el resto de europa no esté tan extendido DragonBall pero en Cataluña (concretamente) ha sido y será una de las sagas de anime más vistas! xD

Sé que en el resto de España también lo ha podido ser, pero cuando en Cataluña ibamos por la temporada 10 en el resto de España estaban empezando por la 1 >.<

2 respuestas
RaYoTe

#319 antes de ke saliera db en catalan en valencia ya staba en valenciano, lo unico q solo llegaron hasta cell :s

1 respuesta
Ephectx1

El juego se anunció en 2007 o 2008 no? Estamos a 2012 y ni una noticia. Quizás solo salga allí

I

todavia se sigue jugando?

P

#320

Vaya, con lo fácil que hubiera sido mezclar la versión española y catalana para sacar la valenciana XDDD. Haces un mix de audio y ya lo tienes.

#319

Justo la están haciendo de nuevo en 3XL. Ya hicieron Kai y ahora van por el Cor Petit Jr. en el torneo. En nada ya pasamos a Z y luego GT.

15 días después
Scavenger

Al final ¿que ha sido de este juego...?

1
Lova

Para todos los q piensan q los simpson los han dado veces xdd no han vivido en cataluña con db xDDD bueno y stargate era otra iwal hasta en la sopa oiga

1 respuesta
cryevil93

#325 Maldita k3, ya soy valenciano y de pequeño miraba la k3 y la 3xl.net xD

Lova

k3 es ahora antes era el canal33 xddddddddd to antiguo joder XD

1 respuesta
cryevil93

#327 Antes era a partir de las 20:30 el canal 33 y por la mañana tarde era k3

1 respuesta
Lova

#328 te hablo de cuando el k3 no existia xddddd solo era tv3 de toa la vida y canal 33

Con el petri y todo eso, mañana - mediodía canal33 y tarde noche tv3.

al medio dia era ranma, dbz, farscape xddd luego iban alternando ranma por fly/detectiu conan y demas ahahaha

1 respuesta
cryevil93

#329 En Ranma es prodijós
no es nomes un
sempre en son dos.

En Ranma lluitador
ara es un noi, i ara ja no.

JAJJAJA que recuerdoslo veia antes de ir al colegio por la tarde a las 14:00

Usuarios habituales

Tags