Dragon Ball Z Online

Lhunephellio

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando invoco al Dragon, me salta un fallo, he leido que es un bug dl parche, que hay que meter de nevo el parche chino y despues otra vez el parche normal y tal cual. El caso es que meto el chino, invoco al dragon, y ahora por mucho que meta el otro parche, no hay manera de que se mequite el chino. Alguna idea? He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada...Chino, chino everywhere... :s

Jraistlin

Fijate que parches en chino como indica en : http://www.taringa.net/posts/juegos-online/11121824/Dbo-taiwan-Parche-en-Espanol-Fix-de-Stats.html

le das al boton de actualziar a chino, entras, pides el deseo, vuelves a salir y le das de nuevo a patch español, y fijate que los archivos de lang no tengan marcado el solo lectura.

1 respuesta
RaMbo0o0

#272 yo no entiendo, el parche q pone el tio en esa web es el normal o el bueno para pedir deseo? un saludo

solucionado

nerkaid

Yo la estoy instalando, a ver que tal porque me estáis asustando con tanto parche en japones...

PD: No me funciona, me sale un error al logear :(

EDIT: Vale, creo que es porque no se había bajado todos los parches... a ver cuando acabe zZzzZzZZzz...

1 respuesta
RaMbo0o0

#274 si no te deja loguear es por q tienes windows 7 y no entras como administrador.Boton derecho-->ejecutar como administrador. y gogoog

1 respuesta
nerkaid

#275 Yes! Ya estaba jugando lo ley más atras, gracias de todas formas ;D

Una pregunta, no hay ninguna guia o tutorial o algo así ? Porque estándo en japones me entero de una mierda de las quest :clint:

Postmortem

Me a gustado el dragon ball online... si no fuera porque no esta traducido seguiría jugando, porque para completar quest me las veo negro...

1 respuesta
D

#277 Agregame ingame en el server 7 a mi personaje "Velmont" y pregunta que seguro podemos ayudarte.

1 respuesta
Postmortem

#278 nah si esque tenia la primera quest de scanear a la tia pero ni en 100 años lo habria conseguido, y estaria igual para todas las quest [que no sean de matar] no es plan de estar molestando constantemente xD

D

A ver, necesitamos estar en una party de 5 para poder crear el clan, ¿quién puede entrar ahora y la creamos? Con que sea nivel 1 ya puede.

1 respuesta
se_ale

#280 cuenta con mi espada

tonybad

Yo me apunto, lo que pasa es que necesito un poco de ayuda en el tema del juego, porque no tengo ni idea y ademas estando en chino menos aun.

Un saludo y contar conmigo.

2 respuestas
se_ale

#282 te has puesto el parche de traducción??

1 respuesta
D

#282 Cuando estés dentro del servidor 7 canal 1 avísanos para agregarte y poder hacer el clan :D

1 respuesta
tonybad

Voy ahora mismo para adentro, mi nick es Truxlive y #283 si que lo he traducido, pero las quest y eso esta todo en chino, hay algun parche de traduccion full?

Un saludo.

tonybad

#284 Estoy in-game y estoy viendo que me hablas por privado, pero no se contestarte.

SaNtoS_7

Para cuando la versión europea? que pesado que es esto joder xD

1
DeFiNiTioN

No tienen por ahora ni pensado sacarla.

1 respuesta
Oboro

Esta off o algo? Que me sale todo en gris y no me deja loguear

D

el apartado grafico es penoso, y no me digais que tiene que seguir la estetica cartoon por que hay juegos cartoon que le dan mil patadas, sin ir mas lejos el team fortress 2 o borderlands

2
SaNtoS_7

#288 Pues vaya mierda.

1
8 días después
popejku

Que dices! tienen que sacarlo por lo menos en ingles!

25 días después
Garayo

Alguien sabe cuando sale el cliente oficial y cual sera el metodo de pago? Tengo muchas ganas de que salga lo llevo siguiendo desde el principio!

Darkveider

Descargando... :D

marveen

No hay algún parche en inglés que esté mejor que el que está en castellano ?

1 respuesta
se_ale

#295 no

3 meses después
andreswauu

Me lo he bajado porque me gusta esta mierda de dragon ball , pero pensaba que el editor de personajes iba a ser mejor y tal , tampoco he avanzado mucho pero al entrar me he encontrado con muy poca gente y con un sistema de leveo bastante cutre , no se , me esperaba más.

bammargera

Pero te acabas haciendo mayor? todos los gameplays que he visto son de niños xd

2 respuestas
Pulid

#298 si, luego te haces mayor.

D

#298 Al nivel 30 puedes hacer la quest para pasar de niño a adulto.

Usuarios habituales

Tags