Dragon Nest

HeXaN

Sí, es para poner unos cuantos servidores más. Empezaré en uno de los nuevos, así me ahorro las colas.

Coronel

There will be a server maintenance from 1700HRS to 1800HRS (GMT +8). We will be increasing server capacity to allow more players to join the adventure in Dragon Nest SEA!
Parece que solo van a aumentar la capacidad.

-L0B0-

Pues mejor! A mi me gusta que haya bastante gente, pero sin tener que hacer colas, claro!

0r1gin4L_sK

Esta on el juego?

Khalisem

Joder ahora que se me baja sin corromper, ponen mantenimiento xD

St3in3R

Joder, ya me estaba rayando. Primero se me desconecta cuando estaba creandome el char y luego al entrar, que se quedaba la pantalla del monigote corriendo toda loca... pues nada, a esperar :)

xexu2

Mucha gente Española y latinos estamos en Westwood, por si os interesa. Saludos

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#367 Pero tu puedes entrar ? yo esque entro al juego y me da un error. :S

Salcort

Hay mantenimiento de 1h. Luego abriran mas servidores.

0r1gin4L_sK

Me sale : An error occurred while logging in. Please go to dragonnest.nexon.net for troubleshooting support.

1 respuesta
xexu2

Sobre las 12 estarán abiertos mas o menos, es para aumentar los servidores como ha dicho Salcort

xexu2

#370 Creo que te has equivocado de página, esa es la de Dragon nest NA, la open beta de SEA está aquí http://dn.cherrycredits.com/

PD: La página está algo saturada, por si no os entra, hay mucha gente :d

-L0B0-

Una pregunta, que pasa con estas cuentas? Si no me equivoco esta beta es de asia no? Estoy liado..

Lo que quiero saber es si sacaran servers europeos y habra que empezar de nuevo, etc

1 respuesta
xexu2

#373 Como tu prefieras, cuando salga en europa como seguramente lo saque nexon, te puedes esperar cualquier cosa respecto a a la fecha. Personalmente me quedaré en el SEA porque es global, no hay lag y encima estás con gente de cualquier lado sin ser NA, korea etc etc xDD

Coronel

La beta de http://dn.cherrycredits.com/ es para europeos pero los servers sino me equivoco no estan alojados en europa

1 respuesta
xexu2

#375 Están alojados en Syngapur :D

Khalisem

Me llamo Khalisem estoy en Westwood :)

Las pantallas de carga desesperan...

Buff aqui hay que repetir instancias como un cabron T_T

0r1gin4L_sK

Me llamo : Neim
Server : Westwood :)

HeXaN

Demasiadas pantallas de carga, demasiado instanciado, demasiado fácil, gráficos muy malos, cash shop que altera el juego... Seguiré jugando xD

Veinx

Como os va la version de cherry ahora, con lag? a mi la cbt me iba fatal de lag, la version coreana era 0 lag comparada con la de cherry. Actualmente juego la versión coreana con la nueva clase, académico.

1 respuesta
HeXaN

#380 Yo únicamente noto un retraso al romper las cosas, en todo lo demás va perfecto (esquivar, atacar...).

1 respuesta
javifugitivo

Yo también estoy probándolo, en términos de combate y respuesta, funciona practicamente perfecto, no hay retardo ni lag excepto como dice #381 un pequeño retraso en romper barriles,etc.

El sistema de combate es en tiempo real sin target, algo que es de agradecer y por lo menos te obliga a ser más activo, atacando y esquivando. A mi me divierte muchísimo.

Sobre el juego en sí, es normal que al principio sea fácil, estos juegos se basan en repetir instancias en modos más difíciles cada vez, imagino que a niveles altos será mucho más reto que las primeras mazmorras (espero xD). Por lo de más, gráficos bastante buenos, efectos chulos y combates muy rápidos y dinámicos.

El principal problema que va a tener es que tiene pocas clases (sólo 4) y con el tiempo se hace repetitivo, a falta de probar el pvp y demás. Mientras llega el Vindictus, Dragon Nest no es mala opción para las tardes de Agosto.

Para jugar con amigos y echar el rato vía TS no lo veo nada, nada mal.

1 respuesta
HeXaN

#382 A nivel 15 escoges diferentes especializaciones en las clases. Espero que ahí se note la diferencia.

BarryWhite

Es facil si haces la instances en modo facil o en normal, a partir de lvl 10 la instances en hard cuestan lo suyo xD

1 respuesta
flopi01

alguien sabe como se entran a las "arenas" soy level 10 y no consigo encontrar la zona de pvp.

eaglin

mi nick es eaglin toy en westwood. Si alguien luego se apunta ha hacer instances en master estaria guay qeu yo solo no puedo xDD

HeXaN

#384 Hombre, yo he hecho estancias en dificultad "Master" con un colega. Cuando pedía más nivel del que teníamos y 4 personas xD

AnGeL-eme

Gente... me sale "login Error" es porque todavia tan off los server o hago algo mal?
me baje el cliente de esta web http://dn.cherrycredits.com/ y me hice acc, etc...
alguien me puede aclarar si toy en el que deberia? xD
gracias!

1 respuesta
HeXaN

#388 Los servidores están perfectamente, prueba a crearte otra cuenta.

1 respuesta
AnGeL-eme

#389 ya veo, no me cree la acc donde debia xD solucionado!
nick in game: Unkilled

Usuarios habituales

Tags