Dragon Nest

D

si quereis dificultas haceros en abyss una instance de 2 o 3 lvls mas jaja

javifugitivo

Me había creado un personaje en el otro servidor, ahora me lo he creado en Westwood.
Nick: Lanzarote

M

Gente me baje el juego SEA y cuando entro se me queda en la aprte del bichos ese corriendo con todo blanco y me tira un error no siquiera en ingles sino con cuadrados y signos de pregunta y se cierra. que carajo pasa?

D

tienes que bajar el de cherry credits, no tiene restriccion de ip

M

pero yo lo baje de la pagina del sea donde dice full client la pagina "negra" y es ese, pero se ucuelga en el perro, :(

Kuromao

A mi lo que me pasa que me intento crear la cuenta... y se me queda la pantalla fija sin darme informacion cuando termino de poner los datos... no entiendo como hacerlo...

Alguien tiene idea?

BarryWhite

Alguno sabe como usar los items que regalan de la tienda? Me sale que tengo regalos, los veo pero ni pajolera idea de como usarlos xDD.

1 respuesta
cryevil93

a alguien el juego le va lag a la hora de atacar bichos ?

-L0B0-

#397 en tu inventarios le das a la pestaña CC y los veras para equipar.

Una vez los equipes, los tienes en la pestaña "customes" de tu pj.

0r1gin4L_sK

Poner vuestros nombres para agregaros.

D

los ataques atraviesan apuntando bien y tardan en hacer daño, es asi el juego o es que tengo lag? alguna forma de ver los ms/delay?

Veinx

Es lag, yo también tengo lag, con la versión coreana no tengo ningún tipo de lag, ni rompiendo cosas, ni retardos en el daño al pegarles a los bichos. Otro amigo tiene el mismo problema.
No merece la pena jugar con esa molestia, es bastante frustrante darle tortas a un bicho y ver que vuela por los aires al rato. Con las clases de rango eres mas consciente del lag xdddd, por lo menos yo, que meto tropocientas flechas y no mueren ni a la de 3, todo retrasado.

Es curioso que juegue mejor en el server coreano, todos los juegos con servidores en singapur me van como el culo siempre.

Uso jazztel 20mb.

0r1gin4L_sK

es increible la petada que tengo en la ciudad la catedral esa alguno mas le pasa?

ShaKaLD

Me sale este error al instalarlo y ya lo he bajado de tres sitios distintos.

Kuromao

A mi me sigue sin dejar de hacer la cuenta...

HeXaN

A mí me va de coña, haciendo duo en mazmorras Abyss de forma fácil xD

wolferine

alguien para ir de instans en party¿? server Westwood Cleric lvl 10 nick saturOz ingame.

javifugitivo

Con la clase Arquero si que se nota el lag, sobre todo a larga distancia. Con el warrior como que se juega de lujo, sin problemas de respuesta ni nada.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

5/10 el juego. todas las quest son en instances WTF??? soy lvl 15 y valla asco siempre igual.

St3in3R

#408 Eso pense yo en la anterior Beta y no es lag... es que si estas a larga distancia no dan tus ataques, tienes que acercarte hasta que se ponga naranja la mirilla xD

javifugitivo

Es que los arcos cortos solo llegan 4,5 metros lo que es una basura, el tema arquero lo tienen que mejorar mucho...

1 respuesta
HeXaN

#411 Pero mucho, mucho. Es la clase con menos daño de todo el juego xD A parte el tema que comentas, el arco largo llega 7,5 metros. Un jodido tirachinas llega más lejos xD

X

Yo estoy en Westwood warrior XaMe

Kuromao

El lag es asquerosamente asqueroso de jugar.

1 respuesta
Arrancalifes

#414 Yo tengo 0 lag y mi conexion es de 3 megas en dias explendidos y maravillosos, imagínate la velocidad de subida... y no, no tengo lag, ningun colega con el que juego tiene lag

Titobullet

Westwood por aqui, Shunn para quien me quiera añadir, lvl 7.

HeXaN

Bueno, tras jugar unas cuantas horas más procedo a desinstalar el juego. Algún día harán un MMO F2P decente y no las mierdas que hacen.

javifugitivo

Pues yo sigo jugando, me parece muy divertido, para gustos colores xD

1 respuesta
HeXaN

#418 Hombre, si te gusta repetir las mismas estancias una y otra vez, spammeando las habilidades sin sentido; pues sí, te gustará xD

Por cierto, te pasas más rato en las pantallas de carga que jugando -.-!

Meltyblood

Yo me fui para springwood, demasiada cola en westwood... tengo un cleric lvl 11 y solo jugue un ratito. SSS everywhere.

Usuarios habituales

Tags