Dragon Nest

Kitsuo

cuando subes los 3 personajes a lv 16 te dan las alas al momento o te tienes que esperar al 1 de spt?

sorry por el doble :9

1 respuesta
Alu

#511 El dia uno las daran, coincidiendo con el parche del pvp + minotaur nest. Nota: el dia 1 para ellos es antes que para nosotros :P

PepeRod92

me podriais decir que clase veis mas "over" para el pvp ? me estoy subiendo una force user y no quiero ser un cono:(

1 respuesta
javifugitivo

Bien, por fin PVP, yo aún estoy subiendo un personaje a mi ritmo, voy por el nivel 19, con un mercenario.

xexu2

#513 Sube la que más te guste independientemente que sea bueno o no para el pvp, para mí todas las clases tienen sus puntos buenos y malos tanto en pvp como en pve, es cuestión de manos mas bien :D

StumKrav

Llega el PvP al Dragon Nest SEA

En un comunicado muy conciso en el foro de Cherry Credits hemos encontrado una de las noticias más esperadas por los jugadores. En el Purin, uno de los moderadores del foro explica que el día 1 de Septiembre desde las 10:00 hasta las 14:00 (GTM+8)el juego tendrá una actualización donde se añadirá nuevo contenido: una nueva mazmorra, Minotaur Nest y el Modo PvP.

Recomiendan también que los jugadores estén desconectados entre esas horas para cuando desconecten el servidor no haya problemas con perdidas de objetos y demás enseres de vuestros personajes.

Fuente.

Indicar que esta noticia para los que estáis por USA os la debe pelar basto.

ExTiNcT_

Me imagino que el juego aún esta en fase OB, es accesible con servidores europeos ya?
Qué tal es el juego¿? Ando muy aburrido.. xD

1 respuesta
likidillo

no funciona el registro :(((

1 respuesta
javifugitivo

#517 Se puede jugar desde Europa, aunque algunas personas tienen un poco de lag, sobre todo si juegas con arqueros, por lo demás es totalmente jugable.

Yo ahora a nivel 19 con la clase avanzada es cuando estoy pillándole el punto, antes me parecía fácil, pero ahora hacerme los abbys solo me está costando y ya le he pillado el truco al tema de fabricar regalos, sistema de amistad, los heraldrys, mejorar armas, los conejos sorpresa etc... la verdad es que tiene su gracia.

Me gusta personalmente por el sistema de combate, enlazar combos y demás sin target y el tema que las instancias y mazmorras son cortas, a lo sumo 15 minutos, y aunque para conseguir los logros y todas las misiones toca repetirlas algunas veces, se hacen amenas para intentar superarte y hay muchísimas. A nivel 19 habré visitado unas 15-20 distintas. Los videos que cuentan la historia de las misiones y los diálogos absurdos también molan XD.

#518 El registro es engorroso y parece que se atasca pero acaba funcionando, ten paciencia.

1 respuesta
Alu

#519 Vamos a ver, el tema del lag con los arqueros es FALSO, ese rumor viene producido por que ciertas personas no sabian hacer su quest de second job. Creian que no le daban a los perros por culpa del lag, pero es repito es FALSO, la quest consiste en disparar POR DELANTE de los perros, no a los perros en si. Como la gente creia que habia que disparar directamente a los perros, los perros corrian mas que las flechas y no les podian dar.

2 respuestas
san1

#520 esa quest es con perdon la mayor mierda que he encontrado en ese juego XD, entre las flechas a veces de fogeo mas la mierda de valla y si encima juegas con la camara de lejos te molesta las hojas del arbol de detras.

ExTiNcT_

Me imagino que si el juego esta en OB cuando lo lanzen oficialmente habrá wipe no?
En ese caso, tenemos idea de cuando será la release? :)

Le daré una oportunidad, lo que me temo que no debe haber una comunidad de españoles asentada en este juego..

edit: ok thx ;)

1 respuesta
Alu

#522 Los f2p cuando entran en open beta ya es como si hubieran salido, no habra wipe de los chars actuales.

xexu2

#520 Acrobat lvl 24 y 0 lag D:

D

que va apenas hay lag solo pegas a los moobs y les haces daño 2 segundos despues, y esto me pasa ami y a 3 amigos mas que jugaron, si no teneis ni puta idea no engañeis diciendo que no hay lag, ya solo por la distancia de los servers es obvio que lo hay

1 respuesta
Alu

#525 Comprate una buena conexion y habla, yo tengo 0 lag, 0 delay, no llego a 100ms, etc...
Ergo no engañes tu diciendo que si hay ;)

1 respuesta
D

#526 vale tio tenemos lag 4 personas con distintas conexiones y de distintos sitios pero el server va fino fino, le pegas a un moob y le llega el daño a los 2 segundos, y eso que era melee

2 respuestas
Thyrfing

#527 cuidado que llega el daño 2 segundos y a melee...

lag hay poco pero bueno.

Alu

#527 Cuanto hace que no juegas? sabes cuantoa praches para fixear el problema de los servers han habido? eres un hater DDR aqui y en muchos otros sitios. Jugaste, no te gusto, move one. No entiendo las ansias de meter mierda en juegos que os important 3 pimientos.

1 respuesta
likidillo

enserio el puto registro no tira sigue diciendome Oops! We are currently experiencing some system error. Please try again later... es en cherrycredits no? :(

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo me registrado aquí http://dragonnest.nexon.net/ :/

1 respuesta
D

#529 llevo 2 semanas sin tocarlo, pero te aseguro que cuando juge tenia lag y mis amigos igual, no es por echar mierda, no gano nada echando es mas el juego me gusto bastante pero el leveo me parecio pesado y lo deje, pero la idea del juego me gusto bastante no confundas

1 respuesta
Thyrfing

#530 Sí, en cherrycredits.

HeXaN

#532 Yo también tenía un leve retraso. Se notaba bastante con el arquero.

javifugitivo

#531 Ahi no sé como estará el tema de proxys, etc, la versión que estamos jugando la mayoría está en: http://dn.cherrycredits.com

Justo, está también en open beta, llevando un mes de ventaja y con más contenido, pero:

The Open Beta will be available to residents of the United States, Canada and Australia. Check the official website in July for details about how you can sign up.

MouZ

os va extremadamente lento la actualizacion?

1 respuesta
Kitsuo

#536 extremadamente lento no, lo siguiente, por el amor de dios...

MouZ

es que lleva puesto 45 minutos y llevo el 80% del primer archivo jajAJjAJa, habrá que esperar :D

Alu

Hasta las 12 como muy pronto no ira bien, ya os lo digo yo xD

san1

no me arranca ni el launcher me sale un error :S

Usuarios habituales

Tags