Thyrfing
 
#541 1 sep 11, 13:21
#541 1 sep 11, 13:21
A mí me sale que no puede inicializar el DN Patcher o algo así.
 
javifugitivo
 
#542 1 sep 11, 13:21
#542 1 sep 11, 13:21
Yo estoy igual, no se me actualiza... paciencia...
 
NeGr2O
 
NeGr2O
 
#543 1 sep 11, 13:22
#543 1 sep 11, 13:22
Lo mismo me pasa a mi, supongo que en un par de horas ya irá fino.
 
likidillo
 
#544 1 sep 11, 13:41
#544 1 sep 11, 13:41
esperemos que el registro tambien vaya pues
 
javifugitivo
 
#545 1 sep 11, 14:08
#545 1 sep 11, 14:08
Ya actualiza bien, despacio eso sí...
 
ExTiNcT_
 
#546 1 sep 11, 14:30
#546 1 sep 11, 14:30
Todo el rato al intentar registrarme me dice que el captcha es incorrecto @_@ por qué?
 
_meLo
 
_meLo
 
#547 1 sep 11, 14:58
#547 1 sep 11, 14:58
A mi ya me actualiza, lento pero me actualiza. Nos vemos ingame si no da mas problemas.

Por cierto sorry a los de ayer de la guild, se me fue la luz un buen rato y ya me lié con otra cosa XD. Pero bueno ayer no iba a ser la primera y ultima vez que me ibais a ayudar. Sí, es una orden.
 
javifugitivo
 
#548 1 sep 11, 15:20
#548 1 sep 11, 15:20
Dejo los mirrors para actualizar manualmente, es el de v26 a v32.

http://dn.cherrycredits.com/download.php
 
Alu
 
Alu
 
#549 1 sep 11, 15:32
#549 1 sep 11, 15:32
Iba a postear ahora lo de parchear manualmente pero javi se lo ha currado antes xD

Añadir que el parche manual esta debajo de los links del cliente, lo bajais, lo poneis en la carpeta del DN y actualizas Y OS ESPERAIS por que acaban de chapar los servers para mentenimiento urgente hasta las 17:00 nuestras (que sera algo mas... xD)
 
javifugitivo
 
#550 1 sep 11, 16:21
#550 1 sep 11, 16:21
Hasta las 17:30 seguro. He podido entrar al Colisseo y me he metido en una partida de pvp 4 vs 4. Qué somantá de palos me han metido entre el lag y que no me enteraba xD
 
Alu
 
Alu
 
#551 1 sep 11, 16:23
#551 1 sep 11, 16:23
#550 Yo me he sobado y al despertar solo me ha dado tiempo a pillar el gorro y las alas xD
 
likidillo
 
#552 1 sep 11, 16:25
#552 1 sep 11, 16:25
DIos mio sigue sin tirar el registro esto es la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
BarryWhite
 
#553 1 sep 11, 16:54
#553 1 sep 11, 16:54
Seguí las instrucciones que decian que si tenias la v26 debias actualizar manualmente a la v32 y con el aupatcher a las v33. Instalado el parche me aparece que efectivamente tengo la v32 ahora pero al actualizar me sale error y no avanza, alguno tiene idea de que coño ha pasado?
 
javifugitivo
 
#554 1 sep 11, 17:01
#554 1 sep 11, 17:01
Ahora están poniendo el parche de la v33 un hot fix, vuelve a intentarlo en un rato a ver...
 
BarryWhite
 
#555 1 sep 11, 17:04
#555 1 sep 11, 17:04
Era tan facil como actualizar manualmente a la v33, me asusta mi estupidez xD
 
AnGeL-eme
 
#556 1 sep 11, 17:28
#556 1 sep 11, 17:28
cerdoooos, desde el curro no puedo jugar, pero me escapo algún momento para mirar el foro, ya direis que os parece el PvP y la nueva dung.
ale disfrutar (sieske os rula xD)
 
Alu
 
Alu
 
#557 1 sep 11, 17:37
#557 1 sep 11, 17:37
mantenimiento extendido hasta las 19:30 hora peninsular xD
 
BarryWhite
 
#558 1 sep 11, 19:09
#558 1 sep 11, 19:09
Madre mia cuando abran los servers va a ver una cola bestial para entrar xDD.
 
NeGr2O
 
NeGr2O
 
#559 1 sep 11, 20:33
#559 1 sep 11, 20:33
Vale ya he probado el pvp en un 4vs4, esta bastante wapo pero ahora mismo el lag que hay es increible, te bajan 50k de vida y no te das cuenta de donde vienen las tortas xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 1 sep 11, 21:22
 
javifugitivo
 
#560 1 sep 11, 21:23
#560 1 sep 11, 21:23
Si, he hecho una mazmorra en abbys y por el lag casi era injugable, a ver si lo mejoran,que hasta ayer se jugaba perfecto. De pvp he visto combates en modo espectador y me ha molado bastante.
 
xexu2
 
xexu2
 
#561 1 sep 11, 21:43
#561 1 sep 11, 21:43
Está injugable ahora mismo, el pvp va como el culo, no hemos ni ido al minotaur por lo mismo, acabo de salir y se me quedaba pillado en el login, mañana imagino que irá recuperando la calma xDD
 
xexu2
 
xexu2
 
#562 1 sep 11, 21:44
#562 1 sep 11, 21:44
#559 Y los teletransportes de la gente?? xDDD es una flipada pegarle a alguien que en realidad no está ahi jajaja
 
NeGr2O
 
NeGr2O
 
#563 1 sep 11, 22:32
#563 1 sep 11, 22:32
Es normal , acaban de meter una actualización que todo el mundo esperaba, ahora mismo debe de haber el triple de gente que una noche normal y corriente.Y si, ahora mismo meterse ha hacer pvp es como ver la peli de Jumper xD
 
Albondiguita
 
#564 2 sep 11, 12:17
#564 2 sep 11, 12:17
Pues yo me he bajado la actualización esta mañana a eso de las 5 am y se ha bajado en 0,

He jugado una partida en PVP y vaya owned he metidoo xDD yupi!

Por cierto, las alitas pensaba que molarian mas >_<"! Cachis la mar...
 
Esc0rpio
 
#565 2 sep 11, 15:32
#565 2 sep 11, 15:32
Disculpad en que pagina he de registrarme?
Aqui http://dn.cherrycredits.com/
o en
http://www.cherrycredits.com/en

Esque ayer intente registrarme en la primera pero todo el rato me decia que el sistema estaba sufriendo errores o algo asi, y hoy me dice lo mismo
 
javifugitivo
 
#566 2 sep 11, 15:41
#566 2 sep 11, 15:41
#565 Las dos son la misma empresa,debe ser indistinto en cual te registres.

Por cierto, hoy ya estoy jugando algo y ya va mejor del lag.
 
xexu2
 
xexu2
 
#567 2 sep 11, 15:55
#567 2 sep 11, 15:55
#566 Cierto ya se va calmando
 
Esc0rpio
 
#568 2 sep 11, 16:34
#568 2 sep 11, 16:34
Vale creo que han cerrdado la creacion de cuentas porque no me deja desde ayer crear una
 
babri
 
babri
 
#569 2 sep 11, 16:48
#569 2 sep 11, 16:48
y yo intentando jugar desde mi cuenta de nexon...ahora sin poder hacer una cuenta nueva en cherry este xD
 
BackDraft
 
#570 3 sep 11, 00:10
#570 3 sep 11, 00:10
Por lo que veo en foros, FB y tal hay un montón de gente que intenta entrar, y todos quieren crearse una cuenta. Pasa que en ningún lado nadie da una explicación.

Vale que es una beta, pero coño, que digan algo no?
1 ... 1718192021 ... 25
Favoritos
13


Regístrate y participa

Más de 100.000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x