Drakensang Online, un mundo lleno de héroes y fantasía


INFORMACIÓN RÁPIDA

  • Estamos en el servidor Heredur

MaSqUi

#89 Pues yo ahora que estoy enganchadísimo a esto me va de lujo, aunque soy premium la verdad :P

wida12134

Están los servers cerrados por mantenimiento? porque de momento no me deja registrar una nueva cuenta.

1 respuesta
HeXaN

#92 Pero es que ni en Bigpoint me deja registrarme. Por cojones tengo que conectar con Facebook, cosa que ni tengo xD

1 respuesta
MaSqUi

Ahora mismo está todo caido, llevan así desde las 10 de la mañana más o menos... que me han tirado del server, el tema es que jugabas hacias quests de golpe hacía como un "rollback" pero no perdías experiencia, simplemente las quests que habías hecho, supongo que estarán fixeando eso.

wida12134

#93 Pues parece que ya deja hacer cuentas y tal.

MaSqUi

Ya loguea por si queréis entrar :)

PD: Y han hecho un rollback de 1 hora más o menos ¬¬

Abovedado

La actualización R139 todavía no se ha implementado, este parón fue para arreglar un problema. Ya que puedo loguear vamos a echarle unas horitas... xD

1
MaSqUi

Me acaba de tirar y no me reconecta :( :(

1 respuesta
Abovedado

#98 Me pasa igual, me da error cuando finaliza la barra de carga... ¡maldita sea!

1 1 respuesta
MaSqUi

#99 Pues si no se arregla en breves me iré a dormir y mañana viciaré... :(

Abovedado

Idem.

MaSqUi

16.11.2014 11:37
Servidor Heredur offline.
Héroes y Heroínas de Dracania,
El servidor de heredur no está disponible actualmente. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para estabilizar el servidor. Por favor, use otro servidor hasta entonces.
Os reiteramos las disculpas por este fallo técnico, sentimos las molestias.
Un saludo,
Vuestro equipo de Drakensang Online.

¿En serio que te dicen juega en otro servidor mientras? Como si tuviera un main en cada servidor diferente... tiene huevos la cosa...

MaSqUi

Heredur ya está OnLine. Here we go!

pataweed

aproximadamente sabeis para cuando la actualizacion R139?

1 respuesta
MaSqUi

#104 Ni idea, pero tardan bastante poco en meter actualizaciones por lo que veo...

Abovedado

No han hablado de una fecha concreta, pero el mensaje de la R139 fue publicado este pasado jueves, si mis cálculos no me fallan podría estar en una, o como mucho dos semanas.

T

Pues jugué en su día y me gustó, pero eso de los cristales y que no fuera ni por asomo f2p me echó para atrás pero con estos cambios estoy dispuesto a volver sin pensármelo.

1 respuesta
MaSqUi

#107 Incluso con lo de los cristal no deja de estar bien, pero si obviamente sin cristales va a haber mucho más juego.

HeXaN

¿Qué mierda es esa de que la gente entre en "mis" mapas? WTF?

1 respuesta
MaSqUi

#109 En los únicos mapas que estas solo a no ser que estés en party es en las mazmorras, el resto de mapas son open para todo el mundo.

1 respuesta
HeXaN

#110 Pero me quitan mis bichos :< Yo quería ser autista.

1 respuesta
MaSqUi

#111 Cuando entres en un mapa open, dale a la F refresca la gente que hay en ese mapa e invita a todo dios a party, al final tendrás una party maja para subir más rapido y al mismo tiempo compartís los mobs para acabar las quest más fácilmente.

Es una de las partes que más me gustan del juego, la facilidad para hacer full partys.

MaSqUi

Release 139 is coming this week with 4 big changes! Here is change 1: Removal of Crystals of Truth.

Ya sabéis chavales, a partir de esta semana parche nuevo sin cristales, 200% más de drop en epics y más F2P que nunca.

Darle una oportunidad que está de lujo.

1 1 respuesta
pataweed

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxjlw4AnIX1rn1xxfo1_250.gif

maxaitor

#113 Me parece que voy a volver al Drakensang.

1
Asutsi

que dia de esta semana meten ese parche?

1 respuesta
MaSqUi

#116 Bastante sabemos que será esta semana... no le pidas peras al olmo :P

R1PCL4W

Por lo visto va mejorar bastante..., sera hora de echarle un try (aunque esperare el parche :D)

¿Donde se concentra la comunidad española? lo digo por si hay q preguntar dudas (que seguramente las tendremos), aunque juego mejor en modo autista :P

HeXaN

HexanMV. Invitadme si hay clan o algo. Por cierto, ¿alguna forma de jugar en inglés?

1 respuesta
Hachu

Creo que estan ya metiendo el nuevo parche , segun estan diciendo la gente ingame.

#119 Prueba a cambiar el idioma en el launcher debajo de donde pones para loguearte

Usuarios habituales