Dungeons & Dragones online gratis!

B

Pues eso, el dia 9 lo hicieron gratuito

https://trial.turbine.com/ddo.php

Yo no lo probe en su tiempo así que lo probare ahora xD

Hantrax

me encantaba jugar a este juego de rol de mesa hace ya mil xD

thunder_

Pues yo no puedo registrarme...

System Error Encountered, please try back again later.

Zendel

#3 Ultimamente andan los server algo petados, suele ocurrir.

De todas formas, el Unlimited edition es solamente para america, asi que cuando os hagais la cuenta poned que sois de america, o no podreis jugar gratuitamente.

La beta del Unlimited fue la ostia, el ultimo dia los DM sacaron montones de bichos tochos, y estuvo divertidisimo con los eventos. Aun asi, vuelvo repetir lo mismo que siempre: Este juego, cuando realmente se disfruta es jugandolo con <b>amigos</b> igual que la version de papel y lapiz, haciendo quedadas y pasandolo bien.

RoBErTiTo

Ostia! No tenia ni idea. Suena bien :) Siempre he querido probarlo :D

thunder_

A mi me sigue diciendo lo mismo colega...

RedskinOi

si alguien juega o se prepara para jugar que diga algo , me gustaria ver que tal esta i siempre mejor conocer alguien

thunder_

Yo he conseguido registrarme, me he bajado el cliente que menos pesa y tal y he instalado y lo he probado y me ha dejado un muy buen sabor de boca (solo hice la primera instancia de prueba). Se vé bastante bien, no son los gráficos más innovadores del mercado pero se ve bastamente rolero.

¿Alguien se apunta? MP.

icetor

en q server nos metemos??¿

yo me voy a hacer una priest healer asique podeis depesear tranquilos xDD

thunder_

mira tus MP :)

hamai

Siempre he querido probarlo, a mi lista ;D

D4rKiTo

Yo tb lo probaré con unos colegas..

En que server estáis?

SIRSANCHO

lo voy a probar!

RedskinOi

en que server estais? yo me baje ayer el cliente

SIRSANCHO

Pues yo toy descargandolo, eso poenr el server!

thunder_

Alguien sabe si el juego está super super super capado para los free users? :/

SIRSANCHO

no esta mal, yo esoty en le primer server que aparece en la lista!

D4rKiTo

Me metí al primero..

Una duda, cuando vas a matar, estás sólo o ves al resto de la gente? Si no se ve, paso de jugar que pa eso juego al C9.. xD

SIRSANCHO

ves a mas gente por ahy

javifugitivo

Lo único mmo es la ciudad, todo lo demás es estilo guild wars, sólo que con muchos más puzzles y rol. Ya que es gratis, no perdeis nada por probarlo :-p

thunder_

me gustaría sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer el capado de los free members please... algun moderador iluminado que esto dio mucho que hablar en el primer post que se hizo sobre DDO...

LoRiOn

#21

Yo también me apunto a jugar, ¿algun server decidido ya? o todos al primero XD

n40k1

#9, Zorro, no sabia que estuvieras aqui metido, yo en su dia me compre el juego. Voy a descargarlo :)

thunder_

Hay mucha diferencia entre el cliente high y el pequeño? no lo he entendido, eso si que no. xD

LoRiOn

Hay una mejora gráfica del uno al otro.

thunder_

Bien pues estoy descargandome el de 3,9 gb, pero de 500-900 mb a 3,9 gb ya tiene que ser grande la mejora grafica la verdad. :)

D4rKiTo

Paso de jugar, ya que por lo visto no se ve gente en las misiones, y a mi eso me aburre.. xD

DaRk-eXe

yo estoy en thelannis oalgo asi xD veniros si quereis que tengo un clerigo level 3 con CA 25+2 xDDD qye soy lo cheto y os rusheo las instances xDD

thunder_

#27 te hace empezar conmigo desde el principio?

LetMeFrag

Sabeis si ay algun parche o algo para ponerlo en español? por k entre k la mecanica es compleja y el juego esta totalmente en ingles macho me vuelvo loco y no dan ni ganas de jugar si es asi avisarme please!

Usuarios habituales

  • cuco88
  • Enkripted
  • n40k1
  • thunder_
  • D4rKiTo
  • LoRiOn
  • SIRSANCHO

Tags