Dungeons & Dragones online gratis!

1 comentario moderado
LetMeFrag

Weno , #31 la verdad es que la ESO me la saque hace bastante tiempo , de hecho me faltan 2 cursos para acabar la carrera , pero tu a tu ritmo e? que seguro que eres un poliglota de pro.

Ademas no se a que cuento viene decir esa chorrada aunque fuese verdad , si no puedes aportar nada te callas y punto.

K

vamos a probarlo

Enkripted

voy a bajarmelo >_<

Phatality

D'ling

Carnival

En que servidor os vais a meter?

P

http://i191.photobucket.com/albums/z218/Ardul/DDO.jpg

Con este timo de diferencia casi me voy al Runes of Magic.

n40k1

Encima que es gratis hay quien se queja, hay que joderse...

DaRk-eXe

yo estoy en Thelanis

whisper juancho

Enkripted

Yo estoy en el primer servidor de todos...

Me voy a hacer un arquero que se llame Theon, por si alguien quiere jugar luego :)

Ebel

#27 las misiones se hacen con tu grupo... si vas solo claro q no ves a nadie xD.

#30 no hay parche en español, pero según me conto alguien que seguia jugando hasta hace poco hay un modo para que te suban el pj solo y no hagas tú cagadas. Eso o mirate una página de builds.

C

#32 ¿Llamas aportar a pedir ayuda cual lamer, demostrando que no sabes ni español ni inglés? Te recuerdo que ambos son obligatorios en la enseñanza de este país. No tengo por que aguantar tu analfabetismo y esa es mi manera de aportar, intentando que hagas algo por tu vida.

Ahora es cuando te toca callar a ti. ¡Ah! y permíteme que dude que estés haciendo una carrera xDDDD.

K

Estamos unos cuantos en el server de Argonensses el que se quiera apuntar MP

B

1 mas para jugar a ddo, fighter level 3 de momento.

Usuarios habituales

  • cuco88
  • Enkripted
  • n40k1
  • thunder_
  • D4rKiTo
  • LoRiOn
  • SIRSANCHO

Tags