Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

PrisZhora

Solucionado el tema del pantallazo negro y que no cargue el juego. (por lo menos para mi)

No tiene absolutamente nada que ver lo de los colores básicos de Windows pues ya dije que lo habia cambiado en el panel de control, es problema del último parche del DDO, concretamente en el TDM (el programa de descarga automática Turbine Download Manager), pues parece que no hace bien referencias a algunos archivos si están instalados directamente en Program Files o Archivos de Programas del Sistema Operativo. (Sí, me he pasado toda la mañana en los foros de DDO y hay tropecientos con el mismo problema y ninguna solución completa)

Yo lo que he hecho ha sido:
-bajarme el DDO sin el TDM de la página de soporte http://www.ddo.com/ddosupport/download-ddo y escger la versión que quiero si la High-Resolution o la normal (el TDM siempre bajará el High-Resolution)
-E instalarlo en una carpeta que no tenga que ver con el Sistema Operativo, llámese Juegos.

Espero que ayude ;)

K

#138 la peña es que ya no sabe lo que quiere. Están todos los hilos de nuevos MMOs de post poniéndolos verdes y diciendo que fracasan porque tienen pocas mazmorras, que parece que para la mayoría es el santo grial, y aquí al contrario se queja de lo contrario de que hay demasiadas... como decía El Gallo "hay gente pa to"

C

#151 no se exactamente que vueltas has dado pero si te va genial, pero el problema ese es muy antiguo y ya lo tenía y lo sigue teniendo el lotro que usa el mismo motor. YA he encontrado el post de la solución

http://forums.lotro.com/showpost.php?p=2617911&postcount=19

el archivo a tocar, al menos en windows 7 está
C:\Users\xxxx\Documents\Dungeons and Dragons Online\UserPreferences.ini

los cambios son

AllowFakeFullScreen=True
ForceFakeFullScreen=True
FullScreen=True

Blacksep

se me esta descargando todo y tal ,para mñana que recomendais que me haga? me molan los paladines o rollo asi santurrón que zurra... hay peña de mediavida por ahí en algún server? podriamos montar una guild XD

pd: no es que no lo entieda , me defiendo bastante bien en ingles pero me jode porque en español lo disfruto x100000000000000

C

#154 toda la peña está en el server ghallanda, en who espera que te salga gente ordena por guild y busca "comunidad umbria" y hazle tell a cualquiera

PrisZhora

Bueno ya te digo, que esto es Windows Vista, no Windows 7 insito en el tema, porque ese fichero no me lo dijiste el otro dia jodio, me dijiste otro jajajaja y según postean en los foros de DDO hay un montón con Vista que les pasa lo mismo. En alguno de los tropecientos post he puesto mi solución y les ha servido así que bueno, por lo menos a alguien más le ha servido ;)

saludeteeees, ya escribiré mañana a alguien en la guild, que hoy he estado soleando un poquito por la noche y ya me voy al sobre, ciauuuu

ElKimiii

Me ha dicho un colega que a nivel 12 si quieres seguir subiendo y tal hay que pagar... Si esto es cierto paso de seguir jugando..

C

#157 es mentira, otra cosa es que hay paquetes de aventuras que hay que comprar más adelante si quieres jugarlas. Lo normal es que llegado a ese punto si te gusta se compre el paquete... de algún lado tendrán que vivir las criaturas digo yo.

Unai7

Hay algunos quest q si quieres jugarlos ahi q pagar pero por lo demas ya hai quests, y para hacer guild necesitas puntos q se cogen con dinero real, aunque si los consigues haciendo quests y consiguiendo favor para los puntos, vale 150 puntos. Yo haria una guild pero no estamos en el mismo server ^^

ElKimiii

A mi me parece una mierda eso.. Que te cobren por doble exp, por clases especiales, por pociones y todo el royo vale.. Pero para seguir jugando? Para eso voy a uno de pago que FIJO que es mas barato a la larga..

C

#160 si quieres pagas tu cuota de usuario VIP y no pagas por nada, es lo mismo que uno normal, lo actual es una opción de pagar más adelante por contenido opcional, pero si eres VIP todo está. incluido. De todos modos como te han dicho puedes seguir jugando incluso sin pagar no es que no haya contenido apartir de cierto level sino que siempre tienes contenido OPCIONAL de pago.

gloin666

Esos 150 puntos para hacer la guild se consiguen muy facil, yo en dos dias ya los tengo. El juego no esta nada mal, no descartpo pagar algun mes para descansar del war.

C

Bono 10% XP del 6 al 18 de abril en Dungeons And Dragons Online

Como celebración del lanzamiento del update 4 y del nuevo pack de aventuras, "Sentinels", todos los jugadores ganarán un bono de un 10% de experiencia questeando. El bono estará activo desde el 6 de abril hasta el 18 del mismo mes. No olvides que este bono puede acumularse con los Elixires de Experiencia.

Fuente: http://www.ddo.com/

Dungeons and Dragons Online puede ser jugado completamente gratis y ha sido designado mejor juego F2P de 2009 por Ten Ton Hammer y MMorpg.com. Anteriormente era un juego P2P, opción que sigue manteniendo bajo la fórmula cuenta VIP
http://www.tentonhammer.com/node/78203/page/6
http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/loadFeature/4129/Bills-Top-Five-F2P-MMOs.html

Kb

world queue error.

esto es porque esta lleno o algo?

M

camachito estás en todo!

Kb

ya estoy dentro :)

Calzeta

Me esta sorprendiendo muy gratamente este juego.

gloin666

Hay un maximo de turbine points que un f2p pueda conseguir? Tengo 150 ya, y queria comprarme un juego de quests de esas, que hay algunas por 250.

K

yo lo probe por probar y me está enganchando, aparte tiene un diseño artístico buenísimo el puerto es una auténtica gozada el ambiente que tiene. Yo me he encontrado con algo que llevaba tiempo buscando siempre decía coño porque no ponen mazmorras más de buscar puertas, algún puzzle, no se algo más que rolero mix matar-aventura... y lo he encontrado aquí

forcem

la verdad esque es un juego muy bueno, yo lo jugue nada mas que lo hicieron FtP y me dejo un buen sabor de boca pero la economia 0 y el crafteo 0 hizo que perdiera interes en el, pero aun asi se lo reciendo a la gente

gloin666

economia yo no diria que hay cero, hay un monton de items muy chulos por ahi 8he estado hoy con una con un 2h axe que basicamente helaba todo lo que pillaba alrededor, y luego les daba otra hostia y los rompia). Eso si, crafteo no ha visto en absoluto.

C

crafting en principio sí hay en el juego, otra cosa es que los haya mejores o diferentes en otros juegos, aquí explican como va

http://www.ddo.com/ddogameinfo/crafting

de hecho en los mapas de ciudades si os fijais hay un icono asignadoa zona de crafting creo

Aries89

instalandolo estoy XD

en que server tabais tos? XD

C

Server: Ghallanda

Kb

ayer aunque ya habia completado la primera quest de la cripta, cuando la tia me dijo que hablara con nose quien, no se como abandone la mision y creo que tengo que repetirla de nuevo...

me dio pereza y sali, a ver si hoy la vuelvo a hacer

B

He estado leyendo el foro y es igual que el NWN: mismos PH, mismos talentos, clases similares, bonificaciones similares... no sé si ponerme con este juego como con el NWN porque me veo venir xD

forcem

am....xD pues estube jugando un buen tiempo y no me encontre con nada de crafting...mmm...sabiendo eso puede que me heche otras partidilla

Kb

NWN se basa tambien en las reglas de D&D por lo que las similitudes seran bastantes.

se te parecera mas al baldurŽs gate que usa las reglas de AD&D

A

Descargando, buscaba hace un tiempo un juego gratuito para jugar 1/2 horas al día y creo que es el adecuado.

KazukE

algun ts o algo? jugar solo se me hace pesao XDD

Usuarios habituales