Dungeons & Dragons Online pasa a ser FREE2PLAY

C

fijate que a mi me mola más estos juegos sin ts, yo lo dejo pa cosas imprescindibles tipo raid gorda y eso pero por lo demás me quita ambientación prefiero oir el ambiente de una dungeon, los sonidos de fondo, el exterior... que a una serie de gente diciendo por lo general capulladas ;) y que se carga por completo el ambiente del juego

TRuBi

Lo que hay es grupo de steam, es lo unico que tenemos ahora mismo para hablar con gente que juega, aunque la verdad, no esta siendo muy efectivo. Yo estoy siempre dentro por si alguien quiere jugar.

http://steamcommunity.com/groups/mv-ddo

C

creo que letto puso algo de crear un post oficial y abrir un ts, pero como el creador del post no lo mantiene o se hace uno nuevo o no se como va esto la verdad.

TRuBi

Eso hay que hacer uno nuevo con bastante informacion del juego. Lo puede hacer cualquiera.

C

yo no lo hago que por aquí hay mucha gente que me odia y sólo porque lo ponga yo ya lo trolean

4
M

Si hacemos TS entro de cabeza, me he cascado lo poco que llevo de juego solo y se agradece ir acompañadito de alguien.

A

Yo me apunto al TS ahora cuando se me acabe de descargar en 3 horas

KazukE

yo tambien pero habra k buscar uno o algo

D

guapísimo el juego

C
Bafian

Bueno, he de reconocer que me habéis vendido la moto al final jajajajaja, lo probé hace tiempo, peor no me engancho, creo que es sobretodo que al estar entero en ingles, y mi nivel ser justillo, traduzco las quest peor se me hace muy lento el juego. No obstante llevo varios días viendo post de que es cojonudisimo el juego, y que el tutorial no es muestra real de como es el juego, asi que voy a probarlo otra vez espero no arrepentirme jajajajaja.

a ver a que sabe esto?

D

No se porque tanta crítica al tutorial, a mí si me gustó.

JonaN

Lo que pasa es que la gente se espera otra cosa, y la verdad, no se corresponde tanto como pudiera con el juego en sí.

gloin666

No creo que haga falta ts ni ventrilo, tiene integrado algo parecido. A mi por lo menos una guiri borracha (que no desactivo ninguna trampa por cierto, era rogue) me estaba gritando continuamente.

JonaN

#194 A mí nunca me ha tocado una de esas :snif:

profreak

parece que la gente se anima a jugar. por cierto tendríamos que mirar de meternos todos en un mismo servidor. Eso ya se comento antes
yo me metí en cannith porque la mayoría de gente esta ahí pero no sé, ya diréis.

D

la gente esta en Ghallanda que había un clan español con tela de peña, yo por lo menos veo a todo el mundo allí

M

Estamos en Ghallanda, la gran mayoría (si no todos) en el clan Umbría.

gloin666

Algun mes de estos probablemente pagare un mesecito para probar contendio, porque esta entretenido.

C

joder me he hecho un sorcerer y en cuanto he salido de la isla me funden por tos lados, es jodidísimo con eso que no regenera maná excepto en las estatuas esas, si es que las hay

Aries89

nose si sera cosa de mi pc o del juego pero va con 1 poco de lag? :S

C

es cosa de tu pc, el juego va d elujo

Aries89

omg... no me lo mueve bien ni en lo mas bajo XD eso si el juego pinta muy bien :P

gloin666

Cuando hay que hacer saltos si noto un poquito de lag, pero me parece que es porque estamos jugando a la version americana del juego y los servers estan en yankilandia.

S

Me creo un pj y está más de 45 min cargandose la pantalla de selección de personajes...he desistido, luego vuelvo a intentarlo.

B

A mi me gustan los spellcasters en los MMO, pero los del D&DO son basura >_<

TRuBi

#206 se nota que no pasaste del tutorial... y que no te sabes las reglas.

Bafian

Si es tan fil al juego de rol como dice la peña, es normal, los magos al principio eran unos bultos poca vida uno o dos conjuros y ale a mirar como el resto hace cosas :p, pero de level 5 en adelante a llorar los demás con el daño que hace un mago

Ircanius

#206 Pues yo creo que en D&D es el lugar donde mejor están caracterizados los casters, sobre todo los magos y hechiceros.

TRuBi

#208 menos en eso, es fiel a las reglas. Los magos y casters en general tienen mana, aunque no se recupera con el tiempo. Luego los que tienen hechizos sueltos (paladines por ejemplo) y algunas habilidades, van por cargas, como el de mesa.

Usuarios habituales