E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

JoramRTR

Estan confirmadas, como van a meter varias facciones imperiales de inicio, el juego se convertiria en 90% imperio contra el resto.

1 respuesta
H

#331

Por qué? Ni que los Marines fueran poco populares lol

Además seguro que los agrupan a todos en los "buenos" y los "malos". No creo que hagan más de dos o tres facciones.

1 respuesta
JoramRTR

#332 Se espera un 40% de poblacion jugando como marines, que quieres otro 30% de los jugadores jugando la guardia? y no no va a haber mas de 2-3 facciones... excepto que va a haber 4 facciones independientes de inicio (mas tiranidos) y si el juego es exitoso sacaran el resto de ejercitos en expansiones. No pasa nada porque acabes de conocer el juego, pero mirate el faq o algo antes de asegurar cosas.

http://legacy.eternalcrusade.com/faq

1 respuesta
Dieter

Yo jugaria guardia, pero como me quitan la gloria pues orkoide.

Debe tener su gracia ir en un Wave Serpent a toda hostia y desembarcar a la peña con armas de corto alcance.

1
JoramRTR

Un par de anuncios frescos, los orcos tendran las 2 clases f2p como ya se habia dicho, ahora ademas podran desbloquear el resto de la faccion gratis (imagino que grindeando como un chino) y tendremos un video nuevo (2 si IGN se digna a poner algo de la hora de juego que grabó hace un mes) de gameplay enseñando un predator antes de que saquen el founders pack el 25 de este mes.

H

#333

Pero si ahí no dice cómo van a ser las facciones, si una por raza, o qué. Tiránidos de momento sólo como NPC así que a ver qué hace porque tener tantas facciones es difícil de desarrollar y tener pocas afecta al lore del juego

1 respuesta
JoramRTR

How do the Campaigns work?

As the four armies clash on the surface of the planet, the (npc) High Command for each armyreceives intelligence about the planet and set objectives to act on

Menciona 4 ejercitos, luego en el apartado de facciones no dicen "horda y alianza" "caos vs imperio" o "buenos contra malos" te diferencian 4 facciones claramente cada una con su modo de juego.

Aunque no diga especificamente que cada faccion lucha por si misma, a mi si me parece que las esten separando bastante y dando a entender que se quieren matar entre si...

Edwars

#336
Por si no te fias de JoramRTR, yo lo corroboro.
En resumen, de inicio hay 4 facciones (Marines, Marines del Caos, Eldars y Orkos), por lo que cada raza es una facción. El juego es B2P, lo compras una vez y ya está (tipo Guild Wars) aunque tambien tienes la opción de F2P (capado a Orkz Boyz) con microtransacciones (en las que podrás comprar una raza o lo que quieras en concreto si no quieres desembolsar dinero por el juego completo).
Los tiránidos estarán controlados por los responsables del juego para evitar desequilibrios, digamos que cuanto más territorio controle una facción, más llamará la atención de los tiránidos.
Han dicho por activa y por pasiva que el juego no será Pay2Win, que la mejor arma que puedas comprar por dinero siempre será un 20% peor que la mejor que puedas conseguir jugando(exceptuando las disponibles en el founders pack, que serán similares a las conseguibles en el juego).
En cuanto al lore estará totalmente integrado en el universo de 40K por eso lo están escribiendo Anthony Reynolds y Graham McNeil, dos escritores de Black Library.

1 respuesta
JoramRTR

#338 Han cambiado un par de cosas de eso, los ork boyz podran desbloquear las otras clases sin pagar y lo de vender armas un 20% peores era solo un ejemplo, lo que van a hacer es las skins de las armas van a cambiar un poco las stats, ejemplo muy simplificado, si un bolter es fuerza 5 precision 2 un bolter reliquia podria ser fuerza 4 precision 3, o fuerza 6 pero tiene la mitad de balas por cargador y cosas por el estilo.

Mewtwo

de aqui lo que me llama la atencion es usar los orkos como carnaza de f2p, para que se comporten como orkos , tengo ganas de catarlo

4
K

#330 Como bien te han dicho los compañeros, están todas confirmadas. Se ha comentado algo de que en un futuro podrían meter más facciones, pero en principio serán esas cuatro mas los Tiránidos que funcionarán como una facción no jugable que intentará equilibrar, es decir, que irán en contra del más fuerte, aunque creo haber leído que no los veríamos involucrarse en batallas a gran escala.

De todas formas yo os recomiendo que si os interesa el juego os paséis por la comunidad, os registréis y preguntéis y debatáis allí, estamos intentado darle vidilla e iremos colgando toda la información que vaya saliendo a diario ;)

www.eternalcrusade-esp.foroactivo.com

A

para cuando un buen gameplay? ;(

1 respuesta
JoramRTR

#342 Antes del miercoles los devs tendrian que sacar el video del predator (y la desvelar el resto de clases y mas cosillas antes de que saquen el founders) y IGN tiene una hora de gameplay para cuando se dignen a editarla y ponerlo en su web.

H

Pues hombre sinceramente tiene muy buena pinta. Aunque todos al principio tienen los mismos objetivos, este MMO parece que va a respetar el lore de verdad y que el gameplay irá acorde a él.

De todas formas quiero una Guardia Imperial.. Sus tanques futuristas basados en los modelos de la I Guerra Mundial son dios( o en los primeros tanques). Y si añaden el Lore con comisarios etc puede estar divertido

Pero habrá que ver cómo es el gameplay primero y qué planean hacer en el futuro

2 1 respuesta
Thaemir

#344 Para mi la guardia Imperial debería ser un MUST en las siguientes expansiones que hagan (si lo peta el juego!)

DuPonT

dupi tiránido coming :D

A

si el juego es según los videos de la alpha o pre alpha,.... puede estar bien. Parece un estilo "wildstar" (por decir uno, no me matéis), sin telegraph pero que tienes que apuntar, vamos una especie de mmofps.

saludos

JoramRTR

Han desvelado las clases oficiales antes de tiempo, el lunes no se si enseñaran tambien algun video o modelo.

Space Marines
· Tactical
· Devastator
· Assault
· Apothecary

Orks
· Shoota
· ‘Eavy/Loota
· Stormboy
· Painboy

Chaos
· Tactical
· Havoc
· Raptor
· Aspiring Sorcerer

Eldar
· Dire Avenger
· Fire Dragon
· Dark Reaper
· Swooping Hawk
· Howling Banshee
· Warlock

Al final los eldar tienen 2 clases mas que el resto en vez de 1, aunque tengan 2 clases mas cumplen los mismos roles.

Estas serian clases normales, las clases elite y heroe irian aparte y aun no se conocen todas.

1 2 respuestas
Espectrox

#348 Dark Reaper......

Ilore

#348 Con tu permiso les pongo cara, para quienes no sepan qué son cada uno:

Space marines:

Orks:

Chaos:

Eldar:


Parece que todas las razas van a tener personajes con roles similares, excepto los eldars, que tienen más personajes por ser sus tropas más especializadas, aunque globalmente seguirán siendo las mismas "clases".

Personalmente, lo que me haga dependerá de la raza que usen mis compañeros, así que estas serían mis elecciones:

Marines espaciales: Devastator
Orks: ´Eavy/Loota
Chaos: Tactical
Eldar: Dire Avenger

4
JoramRTR

No te haras una clase, sera como en BF o Planetside 2, podras cambiar de clase cuando mueras o en una base.

1 respuesta
n0one

#351 me parece que estas bastante equivocado eh xDD te haces una clase y la leveas, es un mmo

1 2 respuestas
JoramRTR

#352 Si tu lo dices estare equivocado entonces.

1 respuesta
Dieter

Eldar
· Dire Avenger
· Fire Dragon
· Dark Reaper
· Swooping Hawk
· Howling Banshee
· Warlock

ME LOL!

Se podra hacer como en epic armageddon ir con un destacamante de waveserpents descargar y sacar los fire a corta? xD.

Los fire dragons son una clase muy completita, son anti tanke y anti infanteria a corta distancia.

Edwars

#352 #353

A mí me encantaría que te eligieses una clase y la pudieses levear, pero dijeron que tenían pensado un sistema para que no hubiese excesiva gente a la vez con equipo ¿épico? (vamos que no fuese posible que muchos de los marines en combate tuviesen armadura de exterminador) y eso me encaja más en un tipo PlanetSide o BF.

1 respuesta
JoramRTR

#355 Cada clase se levelea por separado aunque habrá algunas cosas que cuando se desbloqueen con una clase serán accesibles para todas, lo del equipo es un sistema de puntos, todos tenemos los mismos puntos para usar en cada loadout, lo mismo yo llevo un bolter con un par de upgrades (se supone que podremos cambiar cosas como cargadores mirillas y demas accessorios) municion extra, un par de granadas, medkits y perks para ser mas preciso y mejorar mi radar, y tu llevas un rifle de plasma que hace mucho mas daño que mi bolter y un solo medkit, ese sera el modo de balancear el equipo. Luego los exterminadores seran como los max en PS2 pero si mueres no te podran resucitar, ademas el cooldown será muy largo, estaban hablando de 24 horas.

H

Si no han puesto la Guardia el hype no me podrá y esperaré a ver qué tal funciona su pvp. Parece un juego que si lo miman va a dar para años con todo lo que tiene ese Universo. Esperemos que no fracase.

1 respuesta
Tx0l0

#357 Yo también ando algo decepcionado con no ser un triste recluta o un comisario (como molaría ir disparando a cobardes) pero la guardia en este juego puede llegar a ser un problema.

Ya que si siguen el lore al 100% como quieren tendríamos un facción con dos ejércitos, los marines y el astra militarum. Veremos que hacen.

Un día con un colega igual de friki que yo estuvimos comentando esto mismo y llegamos a la conclusión que la GI tendría que ser un "ejercito" para las facciones Marines Leales/Imperio y Marines no Leales/Kaos. Me explico, seria una facción normal imperial pero a cada guardia se le daría la opción en algún momento de sucumbir al Kaos. En ese momento pues tendría no se, canales secretos de chat con otros cultistas, sabotearían a la facción imperial por dentro, ... Como os imaginareis el nivel de alcohol en sangre en aquel momento hizo que nos pareciera la puta panacea y totalmente posible.

PD: Aunque mis noches mas húmedas son cuando pienso en repartir Bien supremo por el mundo con un rifle de inducción o dentro de una armadura XV.... :clint:

Dieter

Yo seria muy feliz en un hellhound kemandoi peña.

B

bitches please

supongo que habrá alguna manera de hacerse alguno, será una clase especial o algo, pero pufff ganas de catar esto over 9000

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars