E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

JoramRTR

Resucito esto por si alguien sigue interesado, ahora mismo estan con las sesiones de captura de movimiento, ayer enseñaron cosas como astartes caminando, saltar por encima de cobertura/obstaculos pequeños etc, este es el primer combo https://vine.co/v/MdiuUt1X3xB

Este fin de semana IGN va a sacar un reportaje grande (4 horas de entrevista y 1 hora de juego... mas les vale que sea grande) y en E3 deberian desvelar una nueva web estilo Star Citizen y un founders program tambien similar a SC, con modulos de juego, acceso anticipado, cosmeticos y demas.

5
Edwars

Me extraña(no digo que sea mentira) que enseñen 1 hora de juego antes del E3, yo creo que va a ser a partir del E3 cuando se van a empezar a ver cosas interesantes. En cuanto al acceso anticipado que otorga el founders program será para otoño/invierno de este año, incluso están escribiendo un lore específico.

1
perche

pues a ver que tal esa hora.

JoramRTR

No hombre xD, grabaron una hora pero me extrañaria mucho que pongan todo sin cortes ni nada, digo yo que pondran unos minutos de gameplay y la entrevista.

11 días después
Edwars

En el foro oficial le preguntan a Miguel Caron acerca de cuando va a salir a la luz la entrevista con IGN y éste remite a la gente al E3.
Por otro lado, parece ser que el publisher del juego es Square Enix. En esta página
http://www.polygon.com/2014/6/2/5772276/twitch-streams-e3-2014
ponen el calendario de los streamings de las presentaciones, se puede leer que la presentación del Eternal Crusade es el miércoles a las 12.20pm(hora del Pacífico) por parte de Square Enix.

1 respuesta
JoramRTR

#305 Eso fue una cagada de twitch, que puso en el calendario quien era el publisher y se supone que lo tenia que anunciar Square Enix en E3 xd

Y si, Miguel Caron comento (a mi por cierto lol) que la entrevista la sacaria IGN esta semana, no dijeron dia concreto.

1
JoramRTR

Entrevista a Miguel Caron http://www.twitch.tv/polaris/ en unos 10 minutos.

1 respuesta
perche

algun sitio donde verla? #307

1 respuesta
n0one

#308

Disfruta el teaser de 30 secs :3

perche

joder lo unico que se ve claro del trailer es que el 25 empieza los founder packs XD

1
Manorothh

Es un teaser, hoy es la presentación oficial por parte de Square en el E3, a las 21:20 hora local.
Esperemos ver mas cosicas ahi, tengo el culo inquieto con éste juego.

1 1 respuesta
Thaemir

Yo es que cada vez que sacan alguna noticia nueva me puede el Hype. Suelo estar en contra de los 'accesos anticipados' y tal, pero este juego me ha hecho rechazar mis principios :____

JoramRTR

#311 Eternal Crusade ‏@40kcrusade 22 min
Hey Crusaders! There's been a conflict in the schedule and we won't be on Twitch at 3:20 EDT. Keep checking back for other updates!

Vaya puto cachondeo se traen los de twitch, en la informacion del canal es la presentacion de SE y en el pantallazo que ponen entre presentacion y presentacion es Nosgoth.

1 respuesta
mimmosin

Tengo mucha expectacion con este juego, pero a ver cuando podemos ver algo solido.

Edwars

Yo voy a ver si se ve algo en el canal de Youtube de Square Enix que también emiten en directo,
lo pego por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=XqL0e-Xx0xk

JoramRTR

No creo que lo emitan por alli (aunque ya no me extrañaria nada xD) se supone que es en el stream de twitch porque los que estan presentando E3 de twitch les entrevistan.

perche

pero a que hora en españa lo hechan?

1 respuesta
Edwars

#317 era a las 21.20 hora española, pero como puedes ver en #313 hay un conflicto en el horario, así que de momento no se sabe nada.

perche

ahora el hitman jo

Manorothh

Y en twitch la patraña del Nosgoth. Parece que la presentación se va a mañana, con suerte.
Su puta vida.

perche

Pues al final nada, el 25 estrenan web y detalles de los founder packs.

1 1 respuesta
Ilore

#321 Pffff...... pues para eso más les valía que no hubieran dicho nada de que asistirían al E3, porque han generado gratuitamente un hype sin sentido que les va a perjudicar, debido a la decepción que han provocado.

1
JoramRTR

Tanta decepcion con E3 vamos a poner un par de concept art.

Han confirmado los devs que nos diran cuales son las clases para todas las facciones antes del dia 25,no han especificado si enseñaran gameplay o modelos.

Traigo mas!! Haceos un favor y no os quedeis con la falta de texturas y demas que falta año y medio para que salga el juego, mirar la escala que va a tener y lo gigantes que son las bases. http://imgur.com/a/IL1XX

2 1 respuesta
Thaemir

#323 Tiene muy buena pinta todo y, sé que aún falta mucho y quizás no sea definitivo, pero la HUD me gusta bastante, poco invasiva pero muestra lo necesario. Y el Rhino ha hecho que la tenga en la mano!

1
Ilore

Si os fijais en la imagen del Rhino, arriba a la derecha hay un icono que muestra los jugadores que caben en el vehiculo y donde irían: uno haciendo de conductor, otro de artillero manejando el bolter acoplado al casco y 8 jugadores esperando en la parte de atrás para su despliegue, como si de una escuadra táctica se tratase. Guapísimo!

Creo que también se muestra el nombre del jugador que conduce, por si se equivoca al tomar un cruce y hay que saber su nombre para insultarle jaja

1 1 respuesta
Thaemir

#325 Sí, sí, la HUD del Rhino también es increíble. Aunque creo que, lo que veo, y lo que parece más cómodo es que le asignen un número a cada miembro, ¿no?

Dieter

A mi que pongan los bolters como "metralletas" me escama cantidad, me paso con el Space Marine y eso que como juego de 40k me parecio una delicia. Lo que no acabo de ver es el cuerpo a cuerpo, en el Space marine era algo jodidamente desequilibrado y hecho a medias.

Total aqui uno se va hacer orko.

1 respuesta
Ilore

#327 ¿como que te escama que pongan los bolters como "metralletas"?

1
K

hola a todos, me presento para que conozcais la existencia de un foro de nueva creación enfocado a proporcionar un lugar de reunion para todos los interesados en Warhammer 40K: Eternal Crusade, un lugar que pretende formar una comunidad hispana para este juego. Os dejo el link a la página, que aunque acaba de nacer está creciendo muy rápido. Echadle un vistazo y registraos si os gusta ^^

www.eternalcrusade-esp.foroactivo.com

Un saludo a todos!!

1 respuesta
H

#329

Esas facciones están confirmadas o es lo que vosotros creeis? Porque que no esté la Guardia Imperial...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars