E3 2013: Warhammer 40k: Eternal Crusade

Thaemir

#240 Anuncian cosas cada la vida y media, habrá que tener paciencia

1 respuesta
Turkel

#241 Es que me estoy leyendo la herejía de horus y mi hype va en aumento jeje. Por cierto no tiene que ver con el juego pero como veo que somos unos cuantos aquí del universo warhammer 40k pues lo pongo. Es un trailer sobre una película hecha por fans, tiene mejor pinta que la de ultramarines

3
perche

aun le queda un cojon, año y medio por lo menos, y del total warhammer de sega no se sabe nada , ni del dow3, y el server privado del warhammer va lento. :no:

1 1 respuesta
S

El último update es una página de lore xD

Nah, paciencia, yo creo que están currando duro.

1 1 respuesta
Thaemir

#244 Confío en que estén currando duro, si no me presto voluntario a dar latigazos (y si eso les gusta les quemo, porque eso es sado-maso y claramente es herejía relacionada con Slaanesh).
#243 DOW3? No tenía ni idea de que lo iban a sacar. Yo tengo el DOW2 completo pero no he terminado de pillarlo a saco y terminarme la campaña. Eso sí, las escaramuzas me molan bastante, no paras de moverte.

1 2 respuestas
perche

#245

del dow3 no hay nada oficial por desgracia, y del dow2 si juegas en escaramuza prueba el mod destroyer40k que es lo mas parecido a jugar las escaramuzas del primero dow.

1 1 respuesta
Turkel

#245 #246 El dawn of war 3 no se yo cuando ni si lo llegaremos a ver con el cierre de THQ

1 1 respuesta
Thaemir

#247 Recemos porque hayan comprado la IP y le hagan justicia

1
perche

seria el paso logico, un dow3 hecho por relic con el motor grafico del company of heroes 2.

perche

hoy ha puesto miguel caron en su twitter que habian ido los de mmorpg.com a probar el juego, asi que dentro de poco pondran un articulo en su pagina, a ver si se ve avance en los graficos por que el primer video dejo frio a la mayoria.
Aun no se sabe bien que motor usan, se duda entre unity y crysisengine.

1
Turkel

Sé que se dijo en este foro pero no logro encontrarlo ¿que capítulos de marines leales y del caos van a poner en el juego?

1 respuesta
Edwars

#251

"Space Marine Chapters participating in the crusade include the proud Ultramarines, noble Blood Angels, ferocious Space Wolves and mysterious Dark Angels."

The Black Legion is the largest and most powerful of the Traitor Legions, and the Iron Warriors are siege masters of the highest caliber. The Word Bearers are fanatical zealots of the Chaos, while the cruel Night Lords strike from the shadow, using fear as a weapon.

Viene todo en la web http://www.eternalcrusade.com/ en el apartado "Races and Sub-factions"

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#252 entonces podremos enrolarnos en una de ellas o a saber ya como ira todo ese tema no? xDDD dios spaces wolves :si:

Edwars

En esta web está recopilada toda la información que se sabe hasta el momento
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Warhammer_40,000:Eternal_Crusade(Videojuego)

1
Thaemir

No hay que temer al caos! Fear denies faith!

3
Turkel

No entiendo una cosa que pone en la web.

"Probablemente estará basado en instancias, pero se podrá "invitar" a amigos a la misma instancia de mundo"

Entiendo que sera un sistemas con el de guild wars pero donde cabes más gente pero si se supone que las zonas se conquistan y que una facción puede ganar la campaña como se supone que se hará si existe más de una instancia del mismo sitio?

1 respuesta
mkkkl

#256 Pues igual que en el TESO imagino. La zona a conquistar estará instanciada también y cada instancia será una "campaña" a la que puedas unirte para conquistar la zona. No sé si me explico.

mimmosin

puta mierda las instancias, punto negativo para este titulo...

Clinisvud

¿Tiene algo que ver con el Dark Millenium o es completamente aparte?

1 respuesta
Adenis

vaya... instancias en un juego asi... mi hype a disminuido considerablemente.

1
perche

#259

aparte, son 2 juegos distintos con 2 desarrolladores distintos.

1
Edwars

A mi lo que me llama la atención es lo de que un mismo servidor podrá albergar hasta 1000 jugadores. ¡Como si eso fuese un logro! Espero que se refieran a una misma zona o instancia sino las batallas van a ser mucho menos épicas de lo que esperaba.

1 respuesta
forcem

mmmm o no entendido yo el juego o las instancias eran mas que lo esperado, esto no es como global agenda?

Turkel

#262 Yo creo que se refieren a una zona instanceada porque por lo que se dijo vana a utilizar un motor gráfico con el que ya se hicieron batallas de 1000 personas en el mismo sitio fluidamente sin ningun problema.

perche

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/954/feature/8141/Warhammer-40000-Eternal-Crusade-Getting-a-HandsOn-Preview-with-the-PreAlpha-Gameplay.html

articulo de mmorpg.com sobre la alpha que probaron este fin de semana y video

a lo largo de esta semana iran sacando fotos sobre el juego.

3
JoramRTR

Estais entendiendo mal lo de las instancias, el PVP sera como PlanetSide 2, un planeta con varios continentes gigantes (cada continente sera una instancia pero no habra "canales" en un mismo continente... si hasta quieren un solo servidor global para que las batallas sean gigantes!!), el PVE si seran instancias pequeñas y randomizadas tipo los portales de POE o Torchlight y otro modo que sera un modo horda.

2 2 respuestas
Turkel

#266 Entonces pinta genial!

Por cierto ¿alguien que pueda hacer un resumen de lo más destacado de la entrevista? yo hay partes que no entiendo

1 respuesta
Thaemir

#266 Era más o menos como yo me lo imaginaba, excepto la parte del PVE, que no la imaginaba así pero es pretty cool.

#267 Básicamente comenta que la XP se usará tanto para desbloquear un árbol de talentos como para desbloquear acceso a equipo (o eso he entendido), que los objetos saltarán a la vista lo chetos o no chetos que son (para evitar que te tires a enfrentarte a un tío que está super bien equipado pero que no lo parece, que puedas juzgar a tus rivales a priori), lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que el juego no tiene niveles, si no equipo y las manitas del jugador. Lo demás son ejemplos de personalización, hacer que tu personaje sea único y esas cosas que se dicen siempre.

1
JoramRTR

http://www.youtube.com/watch?v=B9H7LEecCB0&list=PLKvZHsIkuyR8dmOFbGewURZ_xWlOZo9eJ

Aviso, placeholders everywhere :D

2 1 respuesta
perche

#269

te lo inserto, es el space marine incluso los iconos son iguales, cosa que no es malo, recordemos que sale a finales de 2015

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Thaemir
  • Ilore
  • n0one
  • Dieter
  • perche
  • Edwars