[E3] - Los más premiados sección MMO-MMORPG

Lafy

Vengo a decir que el que dice que al SC2 no juega ni dios no tiene ni puta idea, y que con soltar semejante tonteria ningun argumento luego es valido, y lo que decia antes, se os ve la pluma a kilometros.

1 1 respuesta
A

#30 por muy misma compañia que sea en el informe de este año fiscal estaba todo bien separado, y entre wow y sc2 se habian comido en beneficios a activision con el cod, transformers etc.

Eigus

pero vamos a ver, estamos tontos? eso son lasventas, contad la blizcon y contad las mensualidades del wow. que no teneis ni puta idea a ver quien gana.

por no decir que blizzard con 3 titulos se mea todos y vendiendo SOLO a pc.

asi que shiton porfavor dejad de creer que llevais la razon.

2 respuestas
DeliAmber

#31 no lo juega ni un tercio de los que lo jugaban cuando salió. Cuando salió eramos 25 de mi clan jugando y ahora queda ... uno !

1 respuesta
S

#33 Joder, vaya fanboy...

Blizzard está haciendo unos juegos sosos de cojones. Que vende? Sí. Yo mismo les compró los juegos, pero vamos que el WoW suxea, y cada día irá perdiendo players, luego sacarán una expansión, la peña volverá, pagará 30€ y al mes lo volverá a dejar.

Eso no es hacer buenos juegos eh? Es jugar con el hype.

El SC2? Más de lo mismo, #34 lo ha explicado muy bien.

A Blizzard no le quedan los días contados ni mucho menos, estan forrados, con tanto niñato pagando 20€ por una textura de montura, uno puede ahorrarse a hacer juegos.

Pero irá perdiendo gente con esta puta mierda de política que tienen. Eso sí, todos los niñatos y fanboys que le sigan lamiendo el culo y no se me vengan a otros juegos a contaminar el ambiente.

1
Xoty

#33 Tómate algo que te va a dar un yuyu, no entiendo como la gente escribe semejantes rages en un foro.

Y si, SC2 kk, a ver, no es kk, pero no tiene el impácto de antaño, y Diablo 3 venderá un montón, pero más de lo mismo. A Blizzar no le hace falta nada, porque sobrevive de los fanboys, pero no estaría de más que sacaran algo nuevo.

EvilDiox

Supuestamente el titan va a ser una frankicia nueva. Btw, dejaros de preocupar por blizzard, ahora q nos esperan buenas expectativas no haceis mas q discutir por la misma puta compañia y juego de siempre.

Selbryn

#29 #30 http://www.activisionblizzard.com/corp/index.html

Eigus

No soy fanboy de blizzard ni mucho menos, pero a mi blizzard nunca me a defraudado como compañia, e sido jugador de wow, como muchos y le e acabado cogiendo asco porque todas las expansiones han venido a ser lo mismo desde la burning crusade. Pero que se discuta que si blizzard se esta quedando atras o semejante chorradas y encima creerse que tienen razon pues no. Solo se que blizzard hoy por hoy es la numero 1 con diferencia factura al año el doble que cualquier compañia.

Simplemente la gente que viene aqui a soltar patrañas sin tener ni idea, porque a visto un grafico de ventan en tiendas a salido EA como la que mas a venido con sus 23213213 juegos.

1 respuesta
Fuury

#39 A mi Blizzard tampoco me ha decepcionado. Tengo SC , SC2 , WoW (Todas las Expas.) , tengo WCIII juego que nadie menciona y al que yo sigo jugando (muy de vez en cuando) y si , me han gustado todos esta claro , pero , hazte un favor , mira la grafica de la pagina anterior... xD Describe a la perfeccion lo que pasó. Diciembre , -3 players , Enero = Cataclysm , SUBIDON DEL COPON y luego para abajo de cabeza otra vez. El SC2 , va jugando BASTANTE menos gente. WCIII... mi pregunta es , aun se juega? A mi me cuesta encontrar partidas algunas veces cuando me pongo a jugar.

Y si , Blizzard se esta quedando atras. Rift , como ya han dicho , ha captado muchos players , y esta demostrando ser un juego solido. La horda de F2P que hay por ahi pululando tambien se esta llevando players a saco.

Y , como tambien han dicho mas atras , EA Sports se mea en los ingresos de Blizzard , y eso lo estas diciendo tu en tu post anterior "porque a visto un grafico de ventan en tiendas a salido EA como la que mas a venido con sus 23213213 juegos." Efectivamente , EA vende 2010239219482198 juegos en TODAS las plataformas, no hay que ser muy listo para darse cuenta que si vende muchos juegos en muchas plataformas gana mucho dinero y blizzard solo vende en pc y ahora solo coge ingresos de 2 juegos...

PD: Sorry tochopost! xD

1 respuesta
Eigus

#40

Tienes razon en unas cosas y en otras no. Esa claro que blizzard no va a ser el mega amo del mundo como a sido hasta ahora con wow, pues el pobre a se esta quedando muy obsoleto. Y tambien es cierto que starcraft va perdiendo players logico.

Pero te equivocas en que ea gana mas que blizzard. Pues EA distribulle para otras compañias, es decir el dinero no es todo para EA:/ . EA se apunta las ventas pero no gana toda la pasta. Mientras que blizzard no necesita intermediarios. Aparte EA no tiene un juego con 12 millones de personas facturando + de 30 euros cada 3 meses ni unf estival de juegos propio que recauda una barbaridad de pasta. Intentar negar que blizzard es la que mas factura con diferencia es tonteria. Porque esque es asi no lo digo yo esque lo dicen revistas de juegos, la propia blizzard etc tc

1 respuesta
Netzach

#41 A ver como te lo explico, activision y blizzard se fusionaron por lo que toda la pasta que gana "blizzard" la gana Activision - que también publica para todas las plataformas - (por eso pasaron a Ubisoft que antes era la 3ª en el ranking) y estoy muy seguro que la cantidad de microtransacciones que tiene el wow no existieran si no se hubieran fusionado con activision kotick 1 kotick 2

EA es como Activision, tiene sus propios estudios y todo lo que hacen sus estudios es dinero que va a parar a EA - incluso cuando colaboran con otros como distribuyendo las copias fisicas de la franquicia Left 4 Dead. EA es, actualmente, la mayor distribuidora de videojuegos y la que más beneficios genera, tiene 42 estudios y subsidiarias (por los 15 de Acti-blizz). Y EA tiene sus estudios propios (EA Sports, EA casual, propios también son todos aquellos que han comprado como BioWare)

Festival de juegos que recaudan una barbarida tiene EA de sobra entre casual gaming y franquicias deportivas (FIFA que siempre es top 1 de ventas en Europa durante meses, y no solo en España, hablamos de UK referente europeo de ventas).

Que sí, que blizzard tiene 3 franquicias y le gustan a un montón de gente y mucha gente las compra, todo el mundo lo sabe, todo el mundo conoce la popularidad de WoW, y pueden vivir perfectamente de ello igual que Valve vive de Steam pero EA tiene muchisimas franquicias, franquicias que generan una burrada de beneficios, incluso cuando tienen años de perdidas (como estos años de crisis) siguen generando más pasta que todas las demás. No es casualidad que cuando más de la mitad del equipo de Infinity Ward se fue, se fueran con EA y que a Activision le escociera tanto que se metieron en juicios contra EA. Si EA sacara su propia consola todas las demás notarían en su catálogo un bajón tremendo.

Y de Nintendo mejor ni hablamos porque casi cualquier juego de la gran N tiene más público que los de Actiblizz y solo para sus plataformas xD Competir contra Super Marios y Zeldas...

1 respuesta
Eigus

#42

acaso crees que en una fusion, todo los beneficios van 50 y 50 % documentate un poco, tu as leido el acuerdo que firmaron porque yo no y blizzard SI tenia esa cantidad de subscrptores para wow. Que tendra que ver activision con esto xDDDD

Usuarios habituales

  • Eigus
  • Netzach
  • EvilDiox
  • DeliAmber
  • aqem
  • Dieter
  • Lasa

Tags