[E3] - Los más premiados sección MMO-MMORPG

DeliAmber

Buenas

Aqui is dejo los artículos de varias revistas:

http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/feature/5294/E3-2011-E3-2011-Awards.html

MMORPG.com, premiados:

SWTOR, Dragon Nest, World of Tanks, Lotro, End of Nations, Tera, Defiance, Dust 574

http://massively.joystiq.com/2011/06/15/massivelys-e3-2011-awards-and-impressions/

Massively: SWTOR, World of Tanks, Dust 574, UTV Ignition/UTV True Games

http://www.tentonhammer.com/reloading/2011/june/10

Best Booth (in alphabetical order): RAGE, TERA, World of Tanks
Best Gameplay: Jagged Alliance Online, PAYDAY, TERA, Torchlight 2
Best Respawn (Most Improved): APB Reloaded, End of Nations
Best RPG: Mass Effect 3, Star Wars: The Old Republic, The Elder Scrolls V: Skyrim
Biggest Reveal: Defiance, World of Warplanes
Biggest Surprise: Neverwinter, PAYDAY, Rusty Hearts
Best of Show: (we'll keep these nominees under wraps for now)

GamePro

http://www.gamepro.com/article/features/220397/e3-2011-best-of-e3-awards/

World of Tanks' Clan Wars

BloodRayne: Betrayal

DeliAmber

X cierto no hay nada de blizzard XD

1 respuesta
Soltrac

Joder q cutrería xDDDD, un premio a world of tanks (con todos mis respetos para el MMO de tanques).

1 1 respuesta
DeliAmber

#3 uno ? xd se ha llevado 4.

Pero hay que reconocer que el juego en si siendo gratis y las clan wars es de lo mejor que ha salido este año de lejos y ademas es n nuevo concepto que nadie habia hecho antes.

Para todo lo demas: SWTOR sin duda y se habla mucho de Defiance.

Lafy

Ponerse del lado de Blizzard hoy en dia es dificil, la cantidad de haters que hay es impresionante, y siendo realistas tampoco tienen nada con que destacar de momento asi que es normal.

Interesante lo de WoT.

SeeK

En el E3 se presentaron bastante juegos, pero no muchos, por eso hay premios para casi todos. xD

Además los premios los dan las páginas segun el criterio de ellos mismos y cada una da sus premiados.

D

#2 como pretendes que pongan algo de blizzard si ni siquiera fue a la e3?

1 respuesta
DeliAmber

#7 ok mi fail xd

Netzach

Blizzard nunca va al E3 por eso tiene su propia conferencia.

1 respuesta
Dieter

#9 donde solo vende vapor del bueno. :P

1 1 respuesta
IntelInside

#10 Si hasta ahora creo que han vendido 4 o 5 copias de starcraft, diablo y warcraft. Pero vamos trollear siempre fue gratis...

Una cosa es ser hater y otra lo tuyo chico...

1 2 respuestas
DeliAmber

#11 no se pero pinta que el lustro que viene no será el de blizzard, si todo lo que tienen que ofrecer es Diablo III, mas WoW ketewow y titan en 2015 no se van a comer un peo.

Los servers de wow estan bastante vacioes rift ha hecho mucho daño y swtor, gw2 y tera terminaran de hundirlo.

3 respuestas
Uriel246

Se lleva premios algo que no ha salido? eso huele a maletin que apesta. Que pasa, que tan pocos mmos hay para que le den un premio a uno que aun no ha salido? pfff -1 me fio de esos premios

1 respuesta
IntelInside

#12 Terminaran de "hundir" en todo caso el wow. Pero decir que vendera vapor del bueno cuando estan por sacar diablo 3 y la siguiente campaña del stcraft 2 es pasarse.

Y vamos despues de los años que lleva el wow es normal que se les acabe el chiringuito. Lo quieran o no la gente acaba cansandose. Y ya bastantes años ha durado desde mi punto de vista. Yo tras ver lo que hicieron en finales de la burning pense que se les terminaba el chollo a nada bueno que sacasen otras empresas. Pero bueno gracias a que los que hubiesen sido grandes titulos como por ejemplo el Age of Conan los sacaron rapido y mal el wow ha seguido adelante muy bien posicionado.

Pero esta claro que no les queda mucho y ellos mismos lo saben y eso de titan para el 2015 yo no estaría tan seguro de esas fechas por q igual te llevas una sorpresa.

1 respuesta
Lasa

#12 Los servers del wow estan bastante vacios? XD lo que usted diga.

1 respuesta
SeeK

#13 Esos premios los dan las revistas y webs en sus propios medios de los MMO que han presentado en el E3.

DeliAmber

#14 el SC2 ha caido una bestiada, lo han sacado con el mismo estilo que el 1 y el mercado no es el que era, y si ha tirado es por el nombre, porque es mas de lo mismo con nuevos graficos. YO mismo lo jugaba un monton pero ya no ves ni 1/4 de la gente y hay mods que antes eran click y jugar y ahroa te tiras 10 mnutos para que se llene.

El diablo III que quieres que te diga, diablo II era la repera era el unico hack'nslash con unos graficos guapos y mucho odio full loot pero claro hablamos del año 2000, habia dialbo 2, UO, EQ y poco mas online ... bueno y el tribes XD.

Ahora Diablo III luchara con decenas de titulos online + MMORPGs + Dotas + PvP Arenas (que si HoN que si LoL etc etc ) y los que lo compraron en su dia muchos peinan canas y tienen churumbeles corriendo por casa y los niños de 12 años ni saben que coñó es diablo ... Venderan un huevo seguro pero luego la gente no lo jugara, yo fui fan de D II y te aseguro que no tengo pensado comprarlo antes ire por SWTOR y demas.

y titan ... pues quien sabe pero si no es 2015 pues sera finales de 2013 o 2014 segun dicen, quiza me equivoque, pero recuerdo en su dia que WoW salio en 2004 y ya sobre 1998 se rumoreaba algo de blizzard y un juego online persistente ....

Mi opinion: blizzard lleva durmiendo en los laureles 3 o 4 años y se ha dejado adelantar por todas partes , siguen con sus "12 millones de jugadores" desde el 2008 y de un mercado de mas de 200 millones de jugadores online que hay ahora comparado con los 40 millones que habia en el 2004 han perdido mucho terreno y lo peor es que no saben ni como reaccionar, Trion les ha dado en toda la boca con Rift, SWTOR se va a llevar a todos los fans SciFI, Tera a los PvPeros zerg y guild, GW2 a los roleros y roamers y por equipos, y luego tienes un ejercito de F2P desde ROM a Allods pasando por mangas etc que les quitan gente cada dia.

Y luego tienes conceptos como World of Tanks que va directamente a meter en el mundo de los FP2 a los que vienen de los FPS o BFs y les meten persistencia como las clanwars, que tarde o temprano lo vamso a ver en todos los FPS porque ya era hora de que alguien hicera algo asi que no es nada mas que hacer oficial clanbase.

#15 ni de lejos estan como estaban hace 2 o 3 años

Lasa

es cierto que no estaran como hace tres años pero vacios no desde luego, yo sigo jugando y zulŽjin esta muy lleno.

Eigus

#12

JAJAJA "solo tiene diablo 3 " y expansiones del wow y del SC2 xDDD
por cierto sigo riendome con solo diablo 3 xDDDDD

Por cierto Deliamber, si no tienes idea mejor no hables, blizzard es la numero 1 de las compañias de videojuegos, nadie la adelanta, no digas chorradas porfavor, va a años luz de cualquier otra, solo con su blizzcon ya se lleva mas pasta que otra compañia sacando 2 juegos al año. Asi que repito no digas tonterias ni datos especulativos falsos si no sabes de que hablas.

Por cierto no apenas a tenido exito starcraft 2 solo a sido el juego mas vendido de todo el año junto a la expansion del wow, pero que va el primer dia se vendieron mas de un millon de copias, pero blizzard va mal y sus juegos no venden. JAJAJAJA

3 respuestas
Dieter

#11 digo lo de vapor porque basicamente en las 2 ultimas blizcon han sido una mierda del copon con 0 fechas y con nada que ya no sepamos. La del año pasado solo se libro por lo de Tenacius D, que ya es decir.

La de este año si dan alguna fecha ya es para darse con un canto en los dientes. Ya ni hablemos de "titan".

El mercado mmorpg no se como anda ahora, pero creo que de aqui a un par de años la cosa va a estar mas repartida.

DeliAmber

#19 te lo he razonado en #17 espero tu argumento ademas de un JAJAJA

Dieter

#19 Segun tu razonamiento si pasta es sinonimo de buen juego, deberias investigar lo que manufactura la compañia de Mapple History y riete tu de blizzard. :D

DeliAmber

#19

Es la numero 1 en videojuegos con que juegos ??? EL SC2 el wow y el diablo 2? 1 juego de 2010 que ya no juega nadie o casi nadie, otro de 2004 y otro de .. 1998? XDDD

Al SC2 no juega ni dios, has visto el foro de MV de SC2? http://www.mediavida.com/foro/22

Hay post en primera pagina de hace 10 dias XDD y el foro de http://www.sc2-esp.com/ ? el 90% de foros no se actualizan desde hace un mes.

Se han dormido y estan mas paya que paca. Estan mas preocupados por sus acciones en bolsa que en sacar juegos.

Y por favor argumenta con argumentos razonables, no uses falacias porque es un poco penoso, entre otras has usado:

  • Ad hominem
  • Ad ignorantiam
  • hombre de paja

etc

Eigus

jajaj , FALACIA es que a sido el juego mas vendido? junto con wow que tb es de blizzard? va chavalin enterate un poquito mas y luego ven aqui a discutirme. Sc2 es la polla si a ti no te gusta es tu problema y por algo a sido el juego mas vendido los numeros no fallan. Y blizzard de dormido nada cuando saquen diablo 3 volvera a ser el mas vendido (si mas que SWTOR) claramente, te pese lo que te pese chavalote.

1 respuesta
DeliAmber

#24 el juego mas vendido de 2011 ha sido el Angry Birds con 140 millones de copias , y sigue siendo un juego de mierda.

2
EvilDiox

Me da a mi q tera se llevara a los q kieren hacer pvp de verdad (y no zerg como he leido por ahi) y gw2 por lo q he leido no les esta gustando mucho a los fans del gw1. Sigue sin pintar mal precisamente para blizzard, pero parece q es vuestra madre, os preocupais demasiado por ella.

Al parecer el producto estrella en mmo este e3 ha sido el tera, tal como habia deseado :D

Darkmesias

Estoy hasta los cojones de juegos donde tienes que cazar ( o eres ) conejos, hadas y mariposas.

Netzach

blizzard es la numero 1 de las compañias de videojuegos

Solo Europa, pero nos hacemos una idea y solo publisher (lo que incluye todo lo que ha vendido Activision Blizzard, SC2 incluido)

Sc2 es la polla si a ti no te gusta es tu problema y por algo a sido el juego mas vendido los numeros no fallan

Cualquier cod vende más.

Blizzard está muy lejos de alcanzar a EA Sports por ejemplo.

1 respuesta
A

#28 contando que blizzard solo publica para pc y que en pc se ha meado al black ops, y en general blizzard se meo en beneficios a activision el ultimo año...

2 respuestas
Netzach

#29 Activision y Blizzard son la misma compañía.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eigus
  • Netzach
  • EvilDiox
  • DeliAmber
  • aqem
  • Dieter
  • Lasa

Tags