Earthrise

Eigus

hay que ser muy valiente para probar este juego la verdad, teneis un par de pelotas...

1 respuesta
D

#61 No me parece tan mal juego la verdad, he visto la mecanica, he visto los videos y con eso me sobra para probarlo.

Edit: Instalado casi xD

Eigus

Bueno la experiencia me dice, que solo un video del gameplay, una empresa con poco presupuesto, tanto tiempo de desarrollo, algo me dice que el juego esta muy muy verde y se han quedao sin pasta como siempre.

4 meses después
MoRiBuNdO

Alguien ha llegado a probar la release??

BlueRage

Finalmente alguien ha probado este juego?

Estoy pensando muy seriamente en comprarlo...

1 respuesta
B

#65 yo tambien me lo estoy planteando muy seriamente!

Sabeis si existe trial o alguna key para probar el juego o directamente alguien lo ha probado?

PD: me he pasado por los foros y la gente se queja de lag pero los juegadores estan muy contentos por lo demas!

EDITO: el juego está actualmente con muchos bugs / lag / sin población...

Pronto sacaran una trial!

NaRcO

Necesitarían que lo pille Gamefirst y lo haga f2p.... ^^

SeeK

Jajajajaja! A ver si es verdad. xD

BlueRage

Mejor no me atrevo de momento...

Neokaizer

Yo conocia un grupito de 9 personas que se lo compraron cuando salió.

A las 2 semanas ya no quedaba ni uno xD.

23 días después
forcem

Primera expansion con guerras de territorio.
Dan diez dias gratis a la gente que compro el juego.
http://massively.joystiq.com/2011/07/13/masthead-releases-first-earthrise-expansion-reactivates-old-acc/

KaYiN

Aun queda alguien jugando a esto?

1 respuesta
Alu

Yo ayer estube chafardeando los foros y bueno el juego esta muerto. Otra lastima mas... pero bueno en cuanto metan la trial lo volvere a catar (me volvi loco por una beta y cuando la consegui dure 2 minutos en el juego de lo mal que estaba hecho).

eelai

Buenas, yo fui uno de los suicidas que lo compro, el juego era un grindeo absoluto, puro y duro, el paisaje era tan perfecto que mas que despues de un cataclismo parecia que estabas en un jardin japones, el lag insufrible, clases desbalanceadas, vamos, un puto desastre, la peor compra de los ultimos 5 años, en fin, es lo que tiene ser un puñetero fanboy de los mmorpgs, compras la misma mierda pero mas cara.
Así que no os acerqueis, es una mierda elevada al cubo, al menos es mi consejo, yo lo tengo desinstalado y no tengo intencion de volver.

Un saludo.

B

29.90 Dolares / Euros solo entrar en la pagina oficial, solo con ver que dolar = euro ya me tira para atras jaja

Si alguien le sobran los 30 euros y lo quiere probar que diga como está el juego actualmente!

EDITO:

Oferta:

http://www.direct2drive.co.uk/10343/product/Buy-Earthrise-Download

Por solo 9 eurus!

EDITO2: pues ha caído finalmente por los 9 euros!

Ahora os contare que tal!

1 respuesta
Manorothh

#75 Eres un valiente.

Esperamos informes, vuelve entero, xD.

2 respuestas
B

#76 jajaja soy un comprador compulsivo y claro veo OFERTA 9 leuros y la visa ya estaba saliendo del monedero.

Ahora mismo se está instalando, por lo que he leido en los foros la gente dice que con el parche el juego a mejorado MUCHO en rendimiento y en LAG ahora solo le falta + contenido y gente jaja

Vamos a probar, he visto que hay gente española.

Ahora os contare como va todo!

B

Bueno el primer vistazo:

Aclarar antes que no he visto NADA simplemente he jugado el tutorial de inicio.

Las animaciones son buenas, gráficos buenos, jugabilidad buena (le falta un poco de soltura en el modo combate pero es aceptable), no entiendo muy bien los skills points ya que al matar npc te van dando skill points, supongo que habrá skillcap...

Tienes dos clases de puntos los battle points y los craftpoints, luego está el dinero.

Rendimiento del juego con todo a tope, muy aceptable alguna caída de farmmrate al hacer tp pero vaya es normal.

Más tarde os cuento más.

#76 #72

PD: DE MOMENTO NADA DE LAG

Imagen de los gráficos: http://twitpic.com/5qi8cx

Bueno despues de haber hecho unas cuantas quest, el sistema de correr es de lo mas malo que he visto, aparte de que todas las acciones parecen que vayan con retardo y que el terreno vaya en contra tuya.

Pero el juego en General esta bien/aceptable pero le falta muuuucho camino, yo voy a seguir jugando haber que más encuentro.

Si alguien quiere jugar conjuntamente que me mande mp y le paso datos ts3

1 respuesta
BlueRage

#78 Me has dado ganas de comprármelo yo también con la captura que has puesto.

Cuéntanos algo más, ¿has jugado mucho el fin de semana?

1 respuesta
B

#79 Pues no he juegado nada más pero vaya que el juego está muy bien por el precio ese!

El crafting es muy complicado ya que para sacar los mats tienes que farmear lo suyo por lo que si no hay skill cap es lo mismo, ya que para estar a full de todo lo que se puede craftear tienes que estar años y años.

Y lo mismo con el combate, no se yo si hay skillcap pero vaya que no es nada facil tener todas las skills, y si las tienes tampoco te servirá de mucho,

Lo que no me gusta es que no hay sistema de cobertura, ya que no sirve de nada al no tener calculo de nada a la hora de disparar, tienes que apuntar pero en realidad solo con que tengas el cursor encima y le des click aciertas jaja

Y lo de los graficos a tope, al final un engaño, en el tutorial muy xulo los gráficos pero al a que sales se congela (en mi caso y eso que tengo una ati 5870) y tienes que bajarlos a medios y sacarle todos los efectos.

Por cierto blue, ahora me vicio al ARGO muy divertido y la temática me encanta!

1 respuesta
BlueRage

#80 Gracias por responder y aclarar algunas cosillas jeje.

La pena es que he entrado a esa web y ya no está la promoción esa :(.

Estoy tentando a pillármelo por los 29 euros pero no sé...

A ver si puedes contarnos algo más del juego, me quedo con ganas de saber más cosas.

Un saludo.

1 respuesta
B

#81 te dejo mi cuenta y lo ves con tus ojos jaja

y descargate el Argo que es unmmorpg con target y sin target a la vez

muy divertido! y con batallas de pvp 100 vs 100

1 respuesta
BlueRage

#82 no estaría mal la verdad jajaja.

Has jugado algo más?
algún detalle nuevo?
el pvp qué tal?
la población?

Estuve probando la trial del mortal online pero no me termina de convencer... a ver si nos puedes contar algo más.

Un saludo.

terkai

Me uno a las preguntas de Bluerage, ya ke este juego me llama bastante, y no me importaria pillarmelo. Saludosss.

B

Pues de pvp de momento nada ya que he intentado matar a un par de players y no te deja ni forzando el atake:S

Hoy por la noche me pondré un poquito

B

Bueno decir que es el juego que de momento me quedo para el verano PERO hay muchas cosas que no me gustan y otras tantas que si:

Para empezar el cliente tiene una estabilidad inexistente: los frames suben y bajan cuando quieren (todo a low) pero bueno no es muy muy molesto.

No tiene skillcap (con lo dificil que es el juego da = os lo puedo asegurar) es decir tu puedes ser de asalto, heavy, tanke todo lo que tu quieras, ahora si haber quien es el listo de subir todo jaja y de poco servirá

Lo mismo pasa con el crafting pero la dificultad es x10 - no hay ningún skillcap pero haber quien es el listo que se sube todo!


la interfaz es muy bonita y cuando se craftea esta muy currado.

Se pueden reciclar materiales, hacer ingenieria inversa a los objectos y fabricar todo lo que te plazca.

Para subir skill tienes que matar bichos y te dan una cantidad X de BP que luego utilizaras para añadir skills o mejorarlas.

Lo mismo con el crafting - tu vas crafteando y te dan cp que servirá junto con la pasta para adquirir nuevos skills!


Tema PVP no he visto nada!


Es full loot pero tiene slots que se pueden asegurar!


Población - Ni fu ni fa normal tirando a baja seguramente! (con la oferta se han visto muchas cuentas nuevas eso si)


Mapa currado: http://earthrisemap.appspot.com/

terkai

Al final me he pillado el juego pq me he estado informando y realmente me ha gustado mucho lo que he visto. Ya me direis vuesros nicks ingame, nos vemos por Continoma.

1 respuesta
B

#87 esta noche me conectare mi pj es Cronum

ahora te paso los datos del ts por privadooo!

B

Sorry por el doble post pero se lo merece:

TRIALS ON THE WAY!: http://play-earthrise.com/trial

a disfrutaaaar!

si alguien quiere ayuda o juntarse para subir mp y paso ts!!

///// PONE QUE SON LIMITADAS y por cierto la empresa no las ha anunciado! así que aprovechad!

BlueRage

Me apunto a la trial!

Gracias por avisar cronum!!

Usuarios habituales

Tags