Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

BarryWhite

Los charm de exp también los he visto en la casa de subasta por 50 gold que se consiguen en un periquete, asi que si no quieres hacer encuestas, ni pagar go farm gold.

menolikeyou

Bueno pronto contaréis con mi Illusionist :<

Gracias a los de la party de hoy (cuyos nombres no recuerdo _)

D

Yo al final voy a tirar para thief, algun consejo sobre que subir etc? :D

_Besaid

Soy hunter lvl 12 y ando perdido con los talentes y tal. Estoy maxeando Stargazer por el Crit y el Summon pet, pero luego de las 5 que vienen por defecto con la clase no tengo ni idea cual subir, alguno tiene build o algo?

1 1 respuesta
ArKan0iD

#574 soy Hunter 41, lo que más uso y con diferencia son Chain Shot, Perforation y Piercing Wound. Aparte del Summon Tiger y Wild Stimulation claro. Mas que nada por que son las únicas que afectan a los jefes (Piercing Wound es lo mejor que hay.. -1k DEF al boss y bajandoxD)
Acabo de darme cuenta que me han reseteado los Talentos, seria al subir al 40 y yo sin enterarme xD

De talentos, para mi, los que son obligatorios serian Enhanced Fletching y Deadly Toxin (el AoE en este juego es muy importante xD). Sube Master Archery, Poison Arrow Science y Stargazer para llegar a sus requisitos minimos.

A lvl 50 me quedaré asi:
Master Archery 10
Poison Arrow Science 10
Stargazer 7
Enchanced Fletching 5 (+5 de Crossbow String)
Deadly Toxin 1

No se cuantos talentos esperan que cojamos, si para maxear 1 solo, necesitamos 40 putnos (40 lvls)...

My hunter :3

Veinx

Mis builds de hunter y thief los baso en los críticos, los certificados que uso son 2 del ingeniero y 2 del hunter, el hunter tiene un certificado que te da 10% luck, se pilla con lvl 30.
Podéis jugar perfectamente sin poner un punto en expertise si tenéis vuestras dudas, yo tengo lvl 39 y aun no he puesto nada xdddd, me pondre criticos.
Los thief necesitan críticos, velocidad de ataque y evasión, los hunter críticos.

La evasión no va muy bien según la gente.
"I tried my thief on 10 points on evasion + max gallop + max fast shadow at level 38 on Sentinels at Valley. I get hit like 7/10 times. Evasion is pretty much trash in this game so far."

Por fin han abierto un subforo para las clases xd
http://www.aeriagames.com/forums/en/index.php?f=1423

tenéis builds de hunter
http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1238223
de thief
http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1238219

son traducciones de guías de la versión taiwanesa.
A parte de las combinaciones que ponen en esas guías se pueden hacer otras, no hace falta ceñirse a eso precisamente, por ejemplo en dos builds meten mana al hunter... eso es un fail no? prefiero crit rate a mana...

Si vais a builds de criticos tendreis mejor resultado con el heroic trait adventurer, el de crit dmg y luck.

edit. Para poder ver los enlaces teneis que estar logeado en la web de aeria, el subforo es privado ¬¬

1 respuesta
ArKan0iD

Sabeis si hay alguna forma de cambiar el Heroic Trait, aunque sea pagando?

Veinx

No se puede, lo han preguntado en los foros de aeria y un moderador dijo que no, que depende de la desarrolladora del juego el hacerlo o no en futuras actualizaciones.

Dream-MV

Una preguntita a los que jugais a esto, es un juego F2P con sistema de objetos premium y todo eso. Los objetos premium marcan una diferencia importante frente a los que juegan completamente free?

1 respuesta
Pyronhell

#579 Yo lo estuve mirando el otro día, y a parte de los que dan más experiencia y las bolsas, el equipo que venden no es nada del otro mundo.

Asecas

han metido un parche?

Lova

Reseteada de talentos for free, asias eden!!!

AnGeL-eme

#576 no me cargan los links :S

Edited: srry, acabo de ver que tienes ke estar Logueado para verlos!!

porcierto, otra pregunta, donde hago lo de los free gpotato? en que pagina te inscribes y demás?

1 respuesta
Mateu

a quien whispeo para meterme a la guild?

Nick in-game: BiXeN

1 respuesta
Mako666

Nuevo parche: http://edeneternal.aeriagames.com/news/27449/eden-eternal-patch-notes-tues-6-21

Resetean los talentos. Me paso a warrior tank :3 .

Gerir

AAAAAAH necesito dos dagas para mi recién estrenado picarillo :)

1 respuesta
Veinx

#583 te logeas en la web y entras aqui http://www.aeriagames.com/offers

#584 whispea a lova, /t Lova , tienes que estar en el mismo canal que el para que te pueda invitar.

Muchos habéis tenido una suerte cojonuda, enhorabuena, ya no tenéis que preocuparos por tener los talentos mal puestos xddd.
Mirad el anterior enlace que puse y mirad las descripciones de las builds, a ver cual os gusta mas.

#586 usa una espada a una mano como arma principal y una daga como secundaria, mira el daño, yo mato antes asi.

1 respuesta
Gerir

#587 Gracias por el consejo. Una preguntita... ¿compro las armas en algún sitio? ¿O me tengo que aguantar a que me salgan espadas o dagas de nivel en estancias?

Veinx

Al principio con el thief es mejor aguantarse con 2 espadas a una mano, puedes jugar si quieres con escudo xd, lo malo es que hay skills que requieren uso de daga.
Si quieres puedes comprarlas al comienzo. Haz mazmorras, te tendria que salir una espada o daga (azul o verde), con eso vas muy bien. Haz también las quest de libro del grocery, te dan 'botijos' para invocar bosses, fijate que te indica su debilidad, si rompes su defensa y te sale 'broken' tienes mejores oportunidades de pillar un item mejor.

Si te sale un arco bueno en algún sitio ponte a subir el hunter, sus certificados de jobs son un lujo para los thief que no te puedes perder, lo mismo con el ingeniero xdd.

1 respuesta
Gerir

#589 Que de cosas, qué de cosas... y yo tan manco para estas cosas.

:D

Hawkk

Hay pvp en este juego? Y no solo pregunto 2vs2 o cosas así, si no cosas como clanc vs clan?

1 respuesta
ElKimiii

Yo he leido en los foros que el PVP se implementará en 2 meses o así... De momento solo hay duelos.

BarryWhite

#591 Battlefields de 10v10 y 15vs15. También se pueden atacar las ciudades de otras Guilds pero no se como va eso xD.

aButreCa

Acabo de ver este juego y pinta bien. ¿Tienen servidores europeos?

1 respuesta
B

#594 Nop , pero no hay absolutamente nai de nai de lag.

2 respuestas
osk1

#595 Eso de que no hay lag. Sin contar que a veces para target da puto asco esto xDDDD

Pero bueno, por lo general va bastante bien.

1 respuesta
D

A mi lo que me raya es el puto movimiento, estoy acostumbrado al WASD del wow pero aqui se mueve algo raro, todo sera acostumbrarse xD

1 respuesta
B

#596 Para targetear si que es una puta mierda muchas veces , pero todo lo demás va muy fluido , lo único que me da rabia es lo ortopédico que es castear...

Raizen2011

Este es como el ragnarok online?

1 respuesta
B

#599 Más parecido al 2

Tema cerrado

Usuarios habituales