Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

Raizen2011

Y en que idioma esta?

Parece que esta bien el juego _

Un saludo!

1 respuesta
aButreCa

#595 Lol que raro que no haya lag en un servidor americano. Habrá mínimo 200 de ping ¿no?
Bueno igualmente me lo voy bajando ;)

kidike

#597 :0 pues a mi todo lo contrario, tambien estoy acostumbrado al wow, pero hoyga me va perfecto xD
lo unico malo, es que te chocas con cosas aveces creyendo que cabes entre ellas, en el wow si cabes se ve, aqui hay paredes invisibles, por lo demas esta guai D:

kidike

#601 english, y hay comunidades panchitas por ahi

D

Caido? Edit: No he dicho nada.

Raizen2011

Gracias _

1 comentario moderado
altrus

una pregunta, hice una guild quest comprando el pergamino en la ciudad, y era de matar bichos x el mapa normal, pero x lo visto tambien hay GQs de dungeon, pero esa no la vi en el vendor ese de la ciudad. donde se consiguen? o es q no me he fijado bien y estan en la lista, creo q no.

1 respuesta
Lova

#608 en las ciudades de guilds

#607 qué rastreros podéis llegar a ser, vienes a mediavida dónde ya estamos organizados con la guild a reclutar gente para una guild de fuera del foro, /applause si señor.

1
DuPonT

#607 GTFO, a reclutar a tu foro.

6
haxxme

Si alguien de la guild de mv esta conectado ke me wispee para invitarme, estoy en el canal 3, nombre Kelliane con 2 L

AnGeL-eme

#607 Me parece fatal que vengas aqui que ya tenemos una hermandad de MV a reclutar es tener mucho morro y poca vergüenza, yo te metería un BAN ahora mismo si pudiera chaval...

P.D: a partir de mañana no podré conectar hasta el lunes más o menos, tengo boda y he de andar de viaje, soy Unkilled. No subáis mucho cabroneees! y haced TODOS GQ!!!!

1
Furan

#607 STFU, enserio vete a tu foro del pokemon y recluta allí, mas bajo no puedes caer desde tu thread del pokemon online.

1
4 comentarios moderados
Lova

#616 que cara mas dura tienes colega en tu post #544 cito textualmente "para que? preferimos una guild organizada aunque no seamos muchso que una guild con tropecientos personajes y que no aga nada, asi estara todo mas controlado"

Te decimos de meterte en la guild de mediavida con nosotros y dices que no. Si analizas bien la guild de mediavida la forman mediavideros, es decir peña de este foro los mismos desorganizados y con tropecientos mil personajes que no hacen nada y que ahora quieres reclutar.

En la hermandad que tenemos en el juego todos valemos por igual. Sinceramente ni borracho me metía en tu guild contigo y liderada por ti y tu chupipandi viendo como posteas aquí o los desprecios que nos has hecho.

A ver si te tiran de este foro.

T

¿Qué hace falta para tener la ciudad? XD

D

Que hagais guild quests para llegar a lvl 3 de guild, asi que go, a questear! xD

DuPonT

después de comer (15min) haré 10 GQ lvl 41 por si alguién se apunta.

Gerir

Las GQ eran en Aven ¿verdad?... ¿y cómo se llega a Aven? Es para ayudar a la guild y poner mi granito de arena.

D

Cogiendo cualquier teleport en las ciudades, es un icono de una seta en el mapa.

Lova

Camino al lvl 3 de guild vamosssssss

1 respuesta
ArKan0iD

#624 pero si ya da igual, hay 50 ciudades xD

Ahora es plan de empezar a donar un poco cada uno

BarryWhite

Ahora esas 50 guilds deben mantener las 50 ciudades, que no creo que pase por que algunas se disolveran, no cumpliran los requisitos etc....y ahi estaremos nosotros xDD

osk1

De cuánta cantidad de gs estaríamos hablando?? xDD

Por cierto, mola eso de que la gente deje la guild el mismo día que entra. Espías, espías everywhere xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Lova

#627 eso son los personajes que han montado otra guild en emerald. Que le vamos a hacer que espien lo que quieran.

osk1

Por cierto, cómo se agrega imagen a la guild?? o cuesta pasta??

No estaría mal poner la imagen de MV.

1 respuesta
Lova

#629 lvl 3 de guild creo

Tema cerrado

Usuarios habituales