Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

eaglin

Pf lag infumable tngo en el juego . Ojala lo arreglen de alguna forma porque enfin me mola el jeugo pero paso de jugar asi.

1 respuesta
P

A que Ch tengo que meterme? Estoy en el server emerald, pero hay muchisimos ch xD Da lo mismo el que se coja?

Edit: vale da igual, he leído la respuesta en una página anterior ^^

altrus

nick: Altrus

lo de la contribucion al clan solo es un coñazo y muy ineficiente, ya soy 35 (o36 no me acuerdo), si haceis algo de gq avisarme sie stoy x ahi. aunq quizas no pueda entrar demasiado estos dias.

_KzD_

#751

Irá mal el canal en el que estás o te irá mal a ti, porque a mi por lo menos me suele ir perfecto... prueba a cambiar de canal y si no comprueba tu conex..

kidike

Logo de guild actualizado :D

Xexu1

en que servidor estais gente?? me lo estoy bajando !!

1 respuesta
_KzD_

#756

Lo pone en la cabecera del hilo.

Xexu1

ok !! muchas gracias!

Zombie21

Probando el juego... Zom21 mage, empezando y me entero más bien poco xD la I es la casa de subastas? o qué es?
Saludos :)

pd: si, estoy en esmerald xD

2 respuestas
_KzD_

#759

Imagino que será lo de comprar items con dinero real.

B

#759 La I es la hotkey que te lleva a la tienda "Premium" de Aeria.

Zombie21

Ah vale ok, thanks! Por cierto qué repercusión tiene los micro pagos en este juego?

Porque yo pagar no voy a pagar, me preocupa que si quieres jugar total free, llegue un punto el juego que te comas una mierda xD

¿Cómo está el tema? :D

1 respuesta
B

#762 Creo que están siendo bastante respetuosos , ya que la tienda Premium solo ofrece más facilidad para las quests (te teletransporta justo al punto donde tienes que ir) y te ofrecen mascotas y monturas y comida creo para las pets.

1
L

Noob here ¿merece la pena hacerse hunter cuando se llega al nivel 10 o puedo seguir como warrior?

nick: Zissou

roflmao

el juego solo esta en ingles verdad? :(

1 respuesta
L

#765 Sí, pero vamos, tampoco requiere gran dominio (si a caso para las descripciones de los items) el sistema de quests es guiado, es decir, le das a un botón y el juego solo te lleva a donde tienes que ir xD

Zombie21

Gracias por la inf tio! Por cierto... el juego en qué fase está? es decir... es beta todavía? reiniciarán cuentas en x tiempo? ya terminó la beta? :P

1 respuesta
B

#767 Está en Open Beta , falta mucho contenido por añadir aún pero ya no se borrara nada.

1 1 respuesta
Zombie21

#768 Gracias por contestar a todo tiu :) Por cierto, el clan media vida y demás? como me uno a vosotros? si queréis claro... :P
He jugado al Wow hace años ya, al classic y al burning crusade pero hace mil que no juego a un MMORPG de estos y no sé como está el tema xD
Pero preveo que = me vicio :)

Saludos!

BarryWhite

Si miras unos post atras veras la lista de whisp para entrar a la guild.

ArKan0iD

A los nuevos que quieran entrar al clan de MV, whispeadnos a cualquiera de los siguientes jugadores con el comando "/t nick":

ArKa
dupirinha
BaryWhite
Brisa
Unkilled
Profesor
Maxxie
Shanky

#773 perdona xD

1 respuesta
adpemo

Nick: adpemo

Otro n00b más jugando con Warrior. A ver que tal el juego! :P

BarryWhite

#771 BaryWhite, ingame no Barry jajaja

Edito: Para los nuevos que sepais que podeis conseguir APs gratis haciendo encuestas y demas aquí ---> http://www.aeriagames.com/offers. Ya sabeis os haceis un correo en un periquete y a completarlas todos los dias. Yo en un par de dias he sacado 200 y algo aps.

1 2 respuestas
Yandr0s

#773 y si en la de poner un nº movil pongo uno random que pasa?? xDD

1 respuesta
kidike

#774 en las que requieren una verificacion por movil, que no las completas, para todo lo demas mastercard, y inventartelo xD

adpemo

Mierda, muchas son las mismas que en Ikariam (un browser game).

Fuuuuuu! xDDDD

1 respuesta
kidike

#776 Sponsorpay, por ejemplo, pone unas, y son las mismas para todos los sitios donde funcione sponsorpay, asi que hasta que no actualizen con nuevas, te quedas sin! jijiji, la proxima vez piensa si lo necesitas mas en el browser game o aqui, y las haces segun te parezca xD

1 respuesta
choleky

acabo de empezar a jugar, me he exo un warrior tanke creo...

cual es la clase q mas mete??

1 respuesta
ArKan0iD

#778 warrior dps, thief, martial artist, hunter, mage. esas son las que mas daño hacen ^^

--Alpha3--

Yo nombre del personaje Kyubi en el server Emerald casi siempre en el ch2, antes he visto uno del guild mediavida con nombre eaglin xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales