Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

choleky

lo del channel que significa?

1 respuesta
kidike

#781 Pues realmente, es para que no se amontone la gente, pero los 9 channel son los mismos en cada servidor, es decir, tu te encuentras a la misma gente, pero en 9 canales distintos, por eso, cuando vayas de dungeons y entres a una party, te diran: ch 4 (por ejemplo) xD

adpemo

#777 Definitivamente, me hace más falta en el Browser Game xDD

Aunque hay algunas ofertas que están en uno y no en el otro, y viceversa. Haré esas y ya está :P

PD: El juego vicia que flipas, aunque aún tengo que mirarme el tema de los items, que aún no lo controlo demasiado :P

PD2: ¿y para entrar a al clan de MV como está el tema? :P

DuPonT

channel 1 y te invito ahora mismo si me dices tu nick xd

1 respuesta
adpemo

#784 Mi nick es el mismo (adpemo), aunque ingame mi personaje se llama "Hydeki".

Lo que pasa es que ahora no estoy jugando, hasta la tarde no podré conectarme... :/

PD: Por lo visto, ojeando un poco la web, hay una sección en el Item Mall, que cada hora puedes entrar y te regalan un item random (no gran cosa, alguna pocion, random clothes, y lo que más mola, la Iris Jewel, que te da incremento de ganar EXP y aumenta el CP :P).

Dejo el link por si interesa: Free Loot Box

Saludos!

1 respuesta
choleky

como se puede poner el juego a pantalla completa?

1 respuesta
_KzD_

#786

Quizás en... ¡¿Opciones?!

mikel22

menudo vicio yevo desde anoxe que lo puse y sigo jugando soy 25 ya,lo que como no tengo ni idea de las skills aun no e comprado ni las de dinero ni las otras,sigo asi desde level 1 xDD y tambien nose como hacer para que se vea el equipo bien,me sale el default solo que en color verde que lo cambie con los tintes esos que te van dando,pero el equipo nose puede poner bien?my name es Sivirr

_KzD_

Lo que se ve es el "outfit", desbloqueas nuevos según subes de nivel.

mikel22

pero el equipo que tengo nose puede ver normal en vez del default?

ShaKaLD

Tengo una dudilla. Soy nivel 5 y he descubierto la clase de clérigo, bien. Si con mi personaje puedo transformarme en él. La pregunta es: ¿Puedo ser la clase que me de la gana cuando me de la gana? Por ejemplo si hace falta healer, pues ya estoy yo, o tanque, pues también, o lo que sea.

1 respuesta
kidike

#791 Si, pero subirlas asiduamente es un palo

1 respuesta
ShaKaLD

#792 Por el tema de equiparlos a todos de nuevo no?

2 respuestas
kidike

#785 Como puedes comprobar, no sale demasiado la Iris jewel

.<

1 respuesta
adpemo

#794 Por no decir nada... cagüen xDDDD

Pues nah, pociones gratis xD

kidike

#793 No, porque a nivel bajo puedes llevar dos clases al nivel maximo perfectamente, pero cuando vas subiendo, ya no te llega, asi que mejor subir una, y al 50 subes las demas, que es un paseo

mikel22

conoceis alguna guia de skill y talentos del warrior?no tengo ni idea y aun no puse ninguno T.T

_KzD_

#793

El trait que te pillas al principio no se puede cambiar, por lo que aunque puedas usar otras clases no quiere decir que vayas a hacerlo igual de bien que el resto.

kidike

Señores, hay preview de la nueva clase que ponen en julio, los Zumis! (la ratas!)
Pongo algunas fotos:

El engineer, es feisimo como podeis comprobar xDD

1 respuesta
ArKan0iD

podrian haber cambiado el Pet del Hunter almenos...

DuPonT

El enginer es la polla xd

_KzD_

#799

Raza! no clase xD

edit:

En la versión tailandesa es en la que tienen ya 2 o 3 razas, vamos medio año por detrás de ellos.

1 respuesta
Mako666

Tipica raza para mujeres, homosexuales, emos y demás seres de luz.

No me hacía uno ni jarto de vino. A ver si sacan pronto a los Orcos esos, que si que son para hombres con pelo en el pecho.

1 respuesta
yeskiLLo

#803 claro, porq tu virilidad depende totalmente de la raza q escojas en un juego online... :palm:

1 respuesta
B

Yo estoy esperando que saquen las ranas para jugar.

ArKan0iD

Drakai ftw

kidike

#802 cierto, me equivoqué xD

El ogre, es un orco del wow, plaguiada que flipas, comparad:

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#807

Por esa regla de 3 también plagiaron los humanos.. xD, blizzard no ha inventado nada.

Orco del warhammer..

http://en.wikipedia.org/wiki/Orc

Hace mucho que los orcos forman parte del genero fantástico...

#809

Lo dirás basándote en los rojos, porque los verdes son iguales que los del warhammer, o que del señor de los anillos xD

Si han plagiado a alguien será a tolkien xD

Es que en serio, es como si sacan dragones y dices que han plagiado al Aion :S

1 respuesta
kidike

#808 se parece mucho mas al del wow, que al del warhammer, y tampoco he dicho que lo hayan inventado los de blizz.. xD

1 respuesta
adpemo

Una preguntilla:

¿la durabilidad de los items, que es exactamente? Porque también he visto algún item que aumenta la durabilidad de otros...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales