Eden Eternal

Cread los PJ en el server Sapphire

Canal Eden Eternal en el TS3 de MV: ts3.mediavida.com | Pass: mv

A

Cuando sale el juego?

1 respuesta
SeeK

#991 El juego está ahora mismo en open beta, así que ya puedes entrar a jugar.

A

Pero de open beta, borraran los quecos no?

1 respuesta
_KzD_

#993

No.

A

Ok gracias, y que tal esta el juego?

ElKimiii

Vaya BANdidos los GM. Como sigan así GL.. XD

ArKan0iD

Es que no entiendo de donde sacan las razones para banear de esta manera.

Lova

otro BANdido? a mi me entra la risa cada vez que veo el mail donde me dicen que me cierran la cuenta porque he vendido oro por pasta real cuando no era capaz de comprar todas las skills lvl tras lvl porque no tenía un duro jajeoajoejao

Vefalst

me han contestado con esto

spoiler

O sea lo mismo que a Lova supongo...

1 respuesta
Ryuzaki

Ahi no dice que te banean hasta que te cambies la password?

nosferatun

pues yo he probado un bot unas 2 horas o asi y no ha pasado nada xd.

PD: no, no he boteado mas.

1 respuesta
ArKan0iD

#999 te han quitado el ban, simplemente has de cambiar la password por una completamente nueva, que no hayas usado nunca antes.

La traducción seria esta:
"Your account was banned because it may have been compromised by Gold Sellers.
We have now unbanned your account, but we require that when you change your
password that you use a brand new password that you've never used before, to
ensure that your account is safe."

"Su cuenta fué baneada porque pudo haber llegado a algun acuerdo con los vendedores de dinero.
Le hemos desbaneado la cuenta, pero le exigimos que cuando cambie su contraseña use una completamente nueva, que no haya usando nunca antes, para asegurar que su cuenta está a salvo"

2 respuestas
Vefalst

#1001 reportado! xD

#1002 ya, hasta ahi llego. Solo decia que igual era lo mismo que le paso a Lova.

Lova

nono mi cuenta ha sido cerrada permanente XDDDDDDD imposible recuperarla porque en sus normas pone que alguien relacionado con venta de oro será expulsado automáticamente jaja

1 respuesta
HeXaN

#1004 Total, no te pierdes nada xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1005 quizas a él si le gustaba el juego?

nosferatun

El juego esta bien, pero no es para jugar 24/7

ArKan0iD

nunca espero que un f2p sea para jugar 24/7...

_KzD_

#1002

No dice que llegase a ningún acuerdo xDD, dice que la cuenta pudo haber sido comprometida..

El asunto es que mucha gente tiene la manía de usar el mismo user y pass para 30 millones de juegos de este estilo, por lo que si en algún momento una base de datos de alguno de estos juegos resulta comprometida acaban teniendo acceso a prácticamente cualquier juego en el que estés.

En resumen, no uséis los mismos datos en varios juegos, porque os pueden robar la cuenta en todos para temas de oro y acabáis baneados.

1 respuesta
ArKan0iD

#1009 bueno, no importa mucho, en ambos casos el resultado es que ha tenido algo que ver con los gold sellers, aunque no sea la traducción exacta. tampoco tiré de diccionario para ver todos los usos que tiene compromise y escoger el que mejor se adaptaba al caso..

Aun así, yo siempre uso los mismos datos y todo eso en casi todos los juegos, y NUNCA he tenido ningún problema.

Elmalak

A quién tengo que whispear para que me de guild?

--Alpha3--

Server emerald esta caido

1 respuesta
_KzD_

#1012

Están de mantenimiento y metiendo el contenido nuevo.

http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1278951

1 respuesta
--Alpha3--

#1013 si ya lo vi, lo he puesto ahora y me a bajado cosas nuevas pero aun no estan disponibles los servidores hasta las 6:15 creo

1 respuesta
_KzD_

#1014

A las 6:15 PDT es cuando empezó, lo que viene siendo a las 3:15 aquí, pero no han dicho nada de cuanto van a tardar, pero vamos, puede tardar 2 horas como tardar 5, según les de xD

edit: Parece que ya va

Cr3ative

alguno sabe donde se compran los martillos para reparar las cosas?

1 respuesta
_KzD_

#1016

En la item shop a cambio de AeriaPoints, es decir, cuesta dinero real.

1 respuesta
moho

#1017 Pero si yo he reparado mil veces en cualquier npc de venta, ¿wtf?

1 respuesta
_KzD_

#1018

Hay un item que te permite reparar en cualquier lugar sin necesidad de visitar a un NPC.

Lova

en subasta se podían comprar por g's

Tema cerrado

Usuarios habituales