ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

B

ELYON, el nuevo MMOrpg de Bluehole Studio (creadores de Tera) ya tiene fecha de estreno y es posible realizar su pre-compra a través de Steam. Llegará el 29 de septiembre de 2021 y lo hará traducido al español.

Todos los que pre-compren el juego tendrán acceso garantizado a la CBT 2, que empezará el 18 de agosto y se prolongará hasta el 23 del mismo mes.

1
DiVerTiMiX

New World, Elyon, Lost Ark, pues se va a quedar un buen final de año.

1
rojasu

Se podían ahorrar el headstart, que pagas el juego en todas las versiones, si me dices que es f2p pues ok, pero comprando el juego y tener que esperar me parece una vergüenza.

B

Kakaogames pff... curiosearé las opiniones de mv, pero tiene pinta que el juego vaya ir muy allá.

1 respuesta
Syki

#4 kakao es el publisher no el developer, los desarrolladores son bluehole

1 respuesta
SeeK

Meter el Elyon este entre el New World y el Lost Ark, no se yo hasta donde llegará.

B

#5 Si justamente lo decía por eso, recuerdo que con kakaogames la gente no terminó muy contenta con el Black Desert, y ahora que pearlabyss lo lleva tanto en NA EU parece que está mucho mejor, pero lo dicho. Daré la oportunidad de leer que opinan los que jueguen por aquí, y si me llama pues le daré un intento, pero estando cerca el Lost Ark ya veremos cuanto dura el intento.

StrongUnicor

Pasamos de tener nada durante años a tener SOLO, Crowfall, New World, Lost ark y este en un par de meses, buena ostia se van a dar ya que New World se comera todo el pastel.

2 2 respuestas
Syki

#8 bastante optimista por tu parte pensar que new world va a comerse todo el pastel, mismamente en MV lost ark tiene más expectación que new world, solo tienes que ver los números.

New world va a ser un juego de nicho, es demasiado walking simulator y farming simulator (que pereza pasarte todo el leveo recogiendo arbolitos plantitas y piedras) con un combate muy lento y pocas skills. El juego no está mal, pero para nada "se va a comer todo el pastel". Ah y el endgame pve del juego es de mofa

3 1 respuesta
Vain92

#8 New World comerse el pastel. Buen chiste.

O no lo has probado, o desayunas lefa de Jeff Bezos por la mañana.

4 1 respuesta
Martita-

Algun dia le pondran el mismo look a las armaduras femeninas que a las masculinas? Y no lo digo por ofendidita, lo digo porque joder, las de los tios parecen mas poderosas y que te van a arrancar la cabeza y las de las tias con el escote y los tacones.

A mi tambien me gustaria ver a mi pj femenino con la armadura full y tocha.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Martita-

#12
Eso es como decir, que los heteros quieren verse mas femeninos porque elegis personajes femeninos en estos tipos de juegos.

Querer verse igual de fuerte o el estilo, que suele ser mas bonito en las armaduras masculinas, ahora es malo xDD.

Pero entiendo que necesiteis buscar siempre el insulto, no os da pa mas.

8 1 respuesta
GoDoPtH

#13 lo que pasa es que nos gusta ver buenos culos y jugando un personaje femenino lo tenemos mas facil

btw yo estoy a favor de los trapitos

1 respuesta
Martita-

#14
Esa es la excusa, te gustaria ponertelos, y ya esta, no pasa nada, esta bien, el primer paso es que lo asumas.

Ves, a esto sabemos jugar todos.

Ya dejo de desvirtuar el hilo.

3
B

#11 MMO koreano con mentalidad asiática. No todo tiene que someterse al pensamiento de occidente.

Que entiendo lo que dices ( a como funcionan las armaduras en otros MMO como WoW por ejemplo) pero si ellos diseñan el juego así y su playerbase lo ve bien y es lo que quiere no veo qué problema hay con ello.

No todo tiene que adaptarse a lo que uno quiera. Yo no pienso tocarlo y no precisamente porque las armaduras sean de una forma u otra.

StrongUnicor

#9 Imagina tener mediaboomers como referencia

#10 Lo has leido aqui primero.

1 respuesta
Shanker

Ya están tocando los cojones con lo de entrar unos días antes según cuanto pagues que pereza.

Syki

#17 Bueno, podemos hacer una cosa, ver los datos que podamos sobre new world cuando lleve dos meses lanzados (lo más sencillo y accurate es ver la media de viewers y los canales que tiene el juego retransmitiendo en twitch simultáneamente y compararlos con la media de viewers y canales del lost ark a los dos meses de salir tambien, a ver cual tiene mejores números. Estoy al 99% seguro que ganará lost ark, ya simplemente tendrá una gran base debido al pvp con elo y balanceado que tiene, tiene raids durante mucho tiempo ya hechas y la mejor raid del juego acaba de salir en KR, es algo mas stream friendly que el new world (menos gameplay aburrido de talar cosas), el new world es de pago y encima pide tener un pc mas potente que el lost ark.

Repito, no se donde ves que se vaya a comer todo el pastel, como mucho van a coexistir, pero vamos, a no ser que amazon la cague con el marketing del lost ark, new world se quedará de nicho

Y no voy a escribir mas offtopic del new world aqui, acabo de ver en reddit y este post resume todo lo que te podría decir. Si arreglan TODO lo que pone aquí, si podría ver al new world competir con lost ark, COMPETIR, no sobrepasar. https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/ounq95/i_played_100_hrs_in_beta_full_feedback_list_from/

3
B

Ni con vuestra cartera

16 días después
brjlux

https://elyon.playkakaogames.com/twitchdrops

Aquí tenéis los drops para la segunda beta que empieza mañana.

2 1 respuesta
BahamutxD

#21 Mil gracias, me interesa probarlo <3

bzerk

estoy leyendo https://elyon.playkakaogames.com/news/322 donde se explica la mecanica de la tienda y me parece un p2w descarado - lo estoy mal entendiendo?

1 respuesta
actionchip

#23 uff que mala pinta tiene todo lo que leo xdd

bzerk

me sabe mal pero me parece que no voy a tocar este juego ni con un palo, parece ser un sacacuartos de mucho cuidado

B

Vaya tela... Menudo descaro... Otro para el cajon y muerte antes de tiempo. Es que no sacan ni un mmo bueno o que? Vaya tiempos...

brjlux

Bueno que no cunda el pánico, para echar en rato a la beta ya está bien.

1 respuesta
bzerk

#27 si claro yo tambien querria jugarla, pero pagar 30 pavos para jugar una beta no tiene sentido

1 respuesta
brjlux

#28 No hombre si con drops de Twitch la consigues. Yo en mi caso por registrarme a ella antes del día 11 me dieron acceso sin pagar nada. Ya está descargado para darle mañana.

SaTuRoS

Seré el unico que no le apetece jugar un MMo "por pasar el rato en la beta" porque son unos putos ladrones. Para jugar un rato tengo 700 juegos oneplayer mejores que esta mierda

2

Usuarios habituales