Empyrion: Galactic Survival #HO

jotaesp92

#27 Si quieres jugar multi, agregame a steam: jotaesp92 Igualmente esta tarde en cuanto tenga un rato crearé el clan y tal y pondré toda la info en el segundo post, acerca del server, discord, clan...etc

#28 En cuanto a contenido tanto single como multi, le da 10000 patadas al No man's sky, y eso que yo lo tengo para ps4 y a día de hoy está mas que decente ^^

#30 En G2A lo tienes 2€ mas barato que en Steam pero no te renta la verdad.

1 respuesta
Jastro

#30 Nope. Estuve mirandolo como un loco yo tambien pero me da que no :(

En G2A esta mas barato (2€) Pero con el G2A shield se te queda mas caro. Igualmente 20€ no es mucho para todo lo que ofrece! Venga pillaroslo cabrones hagamos la estacion espacial mediabilla y matemos a cualquiera que ose acercarse!!!! xD

1 respuesta
Aeran

#6 está tarde estaréis ? Mola hacerse un grupo majo en estos juegos

2 respuestas
B

#32 Hoy empieza el Black Friday en Steam, así que voy a esperar unas horas a ver si lo rebajan xD

1 respuesta
ayls

#26 Estaba con unos que conoci en el server pero actualmente no se conectan,tengo dos naves capitales aparcadas,actualmente entro solo para que el servidor no borre las naves .
#30 En ofertas Steam sale por 9€ , creo que si te esperas este viernes con un poco de suerte lo ponen y si no con garantías para navidades si que lo ponen a ese precio

1 respuesta
Jastro

#33 Yo aun no lo tengo :(.

En diciembre me lo pillo, quien juega es: #31

#34 si lo rebajan a la mitad o algo así avisa.

1 respuesta
B

#36 Vale, luego aviso si veo que lo han rebajado.

jotaesp92

#33 Yo sobre las 18:30 o así estaré, que tengo que ir a la GAME a ver una sillita de estas que estan de oferta jajajaja

#35 La cosa es que en HWS hay el sistema de auto minado con un plugin (Desconozco los plugins de los demás servers, pero este tiene absolutamente de todo), y cuesta muchiiiiisimo tiempo subir de nivel ya que requiere cada nivel una barbaridad de creditos, la cuestión es que yo tengo subido todo al máximo y no me hace faltar farmear recursos (Quitando los raros, eso si que toca...), entonces si somos varios, cada 24 horas dan un nucleo de auto minado que dura 3 dias para el recurso que quiera.... RESUMEN: No haría falta casi minar, que es lo mas tedioso. Y por el tema de las capital, no te ralles que en 1 semana jugando 3 o 4 personas, tenemos varias EZ y lo que nos de la gana.

Postmortem

nunca me he metido a un survival y ayer intenté informarme de este en concreto, pensaba que estaba aún verde

me ofrezco de cara al clan mediavidero y quedadas

2 2 respuestas
TRuBi

#29 Me puedo meter, aunque yo soy de jugar solo porque me gusta aprender bien los juegos y no tener ayudas ni nada, pero puedo ponerme cerca con vosotros y ir un poco a mi bola. Cooperar no tengo problemas, básicamente lo que no quiero es que llegue alguien y se ponga a darme recursos y objetos xd

1 respuesta
T

esta traducido al español ??????

1 respuesta
jotaesp92

#39 Otro más! Esta tarde hago lista de todos y actualizo post, pongo discord y hago clan en el server!

#40 Dicho y echo, no te doy nada y vas a tu bola pero si vienen a atacarnos no huyas ehhh :psyduck: HAHAHAH

#41 Completamente traducido al español.

2
LucianESP

Jota, como entre y te vea jugando te jakeo, acho.
PD: El juego avanza bastante bien, a ver si lo instalo y le meto otra vez.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Yo me apunto también, no juego a esto desde que se podía caminar en el espacio :[

3 respuestas
Jastro

#44 hombreeee persianas!!

Buah pues se va a quedar un clan majete no? x) que ganas coño!

Aeran

:clint:

jotaesp92

#43 te via rebenta la galasias i las nabe. A ver si te unes mariquita y nos vamos a patrullar los espacios siderales.

#44 Bienvenido eres, al principio yo me acuerdo que cuando salias al espacio eran -2414 fps y que al cabo de 2 horas jugando se acababa el contenido y no había nada mas que hacer :psyduck:

NickNack

Es una copia bastante descaradilla del Space Engineers con un toque de NMS. Lo probare por las risas!

1 respuesta
jotaesp92

#48 Es un claro ejemplo de que el alumno superó al maestro :cool: :santo:

ScOuT

reúne todos las condiciones para que me guste... pero parece que esté un poco muerto.. lo recomendáis?

1 respuesta
Jastro

#50 Yo estuve mirando numeros ayer de jugadores online y tenia casi casi como el conan exiles

Conan exiles: 2,370 jugando
Empirion: 2,185 jugando
Dark & light: 927 jugando
Life is feudal (Survival): 842 jugando

Ademas de ser el que tiene mas votos positivos

Eso si, no lo comparé con el Ark porque igual lloras xDDD

Ark
SIRSANCHO

Si oa gusta la tematica os lo recomiendo de cabeza, es un juegazo.

UnLiMiTeD

Esperaré a ver si esta en oferta en steam y caerá. Mientras a ver si la peña sube gameplays actuales!

jotaesp92

Ya he creado el clan en el servidor de HWS, para los que queráis ir entrando la página del servidor para que os vayais mirando los comandos e información:
https://empyrion-homeworld.net/hws-connect El servidor siempre es el que mas players tiene, así que es fácil encontrarlo en el filtro.

Clan: Mediavida Xiaomi
Contactar con: Steam: jotaesp92 - Ingame: j0ta
Discord: https://discord.gg/XnjHUjF (Se ha creado una sala para el clan: Empyrion: Galactic Survival)
Grupo steam público: http://steamcommunity.com/groups/mediavidaxiaomi

(Ya me curraré mañana todo, que no tengo tiempo, pero ir uniéndoos los interesados al grupo de steam y así os voy agregando a steam)

1 1 respuesta
Alberteban

Tiene muy buena pinta, ¿cómo es el pvp? ¿este juego tiene cierto desafío, incita a socializar etc... o una vez aprendes de qué va el juego todo se vuelve super fácil y es imposible morir?

Kabraxis

Pues al final le pusieron un precioso descuento, muy tentador.

B

A 10€ está ahora.

2 respuestas
ayls

#57 comprar insensatos

Sikfrit

Puedo jugar en partida privada con un colega? rollo supervivencia el y yo en modo PVE con todo lo de explorar otras razas y demás?

1 respuesta
ayls

#59 yesss

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags