Empyrion: Galactic Survival #HO

jotaesp92

#120 Estamos en un planeta que no tiene ningún tipo de impuesto para tener construcciones y no puedes tener bases privadas, entonces tienes que poner tu base en vez de privada a clan, y todo tu clan tendrá acceso. A parte de esa limitación, solo te deja tener 2 bases de clan en ese planeta.

Para que entiendas: Empiezas en un planeta pve con recursos básicos, tienes 7 días para hacerte una nave, recolectar historias e irte de ahí, ya que después de 7 días te borran todo de ese planeta / sistema.

Tras irte de ahí con tu nave pequeña con warp, podrás ir al primer sistema pve de tu "facción" con el planeta que te he comentado antes con tus limitaciones, también podrás ir al sistema donde están los npcs y demás, y a un sistema pvp para recolectar recursos raros y tal.

La cosa es que, después de salir del planeta inicia noob, te vas al que estamos mientras te haces una nave grande y te vas ya a planetas donde no hay tantas limitaciones y tan absurdas como en este. Digamos que es un segundo planeta para los noobs, porque si tienes conocidos de otras facciones no podrán entrar en este planeta.

No se si me he explicado, pero es más o menos así.

1 respuesta
Jastro

#121 Eso explica porque tantas ansias por abandonar el planeta xDDDDD. Para hacerme la small vessel supongo que buscando meteoritos voy que chuto? Joder a ver si pa esta noche la tengo >_<

Visser

3 2 respuestas
jotaesp92

#123 menudos :O

SIRSANCHO

#123 mola!

bestarcher

La verdad es que me estaba empezando a llamar la atencion este juego y mas ahora que esta rebajado por el black friday a 10 euros. Me estan dando el gusanillo por los juegos de este estilo, no se si sera parecido al factorio (obviando que este ultimo es en 2D claro) pero me da buena onda. La verdad es que no busco pvp mas bieb quiero probar la parte de construir, recolectar recursos, defenderse de los nativos, viajar a otros planetas etc...Asi que supongo que tengo lo que dure la oferta para pensarmelo xd aunque he de decir que los 20 euros del factorio es del mejor dinero invertido en videojuegos de mi vida y mira que yo compro siempre en ofertas juegos con mucha duracion y buenas reviews de antemano..

1 1 respuesta
Postmortem

#126 yo también soy absurdamente fan del factorio, pero te diría que salvan las distancias bastante

Por lo que veo durante estas 21 horas, se centra más en la exploración, el multijugador o cooperativo y en la construcción o parte creativa de tu casa, tu pequeña nave o tu nave capital así como el farmeo bruto de recursos, Factorio se centra en el ingenio y en la automatización de absolutamente todos los procesos para progresar en tu partida, y de tener que romperte la cabeza y ser creativo para hacer justamente eso.

1 respuesta
Postmortem

goddammit con los doblepost

se ve fatal, ese es el mv bloque de pisos, para los que os de curiosidad

3
jotaesp92

Por ahora somos 6 en el clan, aquí tenéis unas capturas de nuestro poblado:

Mv bloque de pisos (Por ahora, planta baja recepción y sala de maquinas, primera planta mía, segunda planta de postmortem... a medida que venga gente se van consrutyendo más plantas)

Entrada y caminos que comunican los diferentes edificios, aquí veis la granja de la comunidad aún sin acabar por fuera y dentro:

El monumento del forero medio con su pene de 23cm reglamentarios (A ka derecha se veel garaje-base de persianas que también se comunica por el camino, que está justo detrás del bloque).

Y por último la CV que tenemos que ayer conseguí construir:

Luego también está la base de ayls que está construyendo dentro de la montaña pegada a nosotros, con un tunel que se comunica con el bloque de pisos (Se puede ver la entrada al fondo en la última imágen)

2
bestarcher

#127 pues si has descrito muy bien lo que es el factorio y es lo que mas me encanta del juego. Bueno me lo pensare aunque a las malas si lo compro por probar y no me gusta tengo 2 horas para devolverlo no?

1 respuesta
GeO-Granada

#130 El juego es bueno, pero le falta todavía por desarrollar. El problema por el que lo he devuelto no es ese, ya que es perfectamente disfrutable en cuanto a contenido, si no que me daban unos tirones curiosos y lo hacían molesto de jugar, cuando pase más tiempo y sea estable seguramente lo volveré a comprar, me ha dejado buen sabor de boca lo poco que he probado, la verdad.

ayls

Soy yo o hemos tenido wipe, me dice de empezar desde el principio ?

ayls

7
17 días después
clethaw

Varios de mv hemos jugado a esto desde hace bastante tiempo, si tenéis dudas me podéis preguntar a mi si no aparece alguien de ellos por el post.

5 meses después
Alexdel91

Alguien podría recomendarme un servidor que sea bueno para empezar? llevo bastante tiempo sin jugarlo y quisiera darle otra oportunidad.

1 respuesta
jotaesp92

#135 Homeworld Server es el servidor mas currado y con más gente. Aquí tienes su página: https://empyrion-homeworld.net/

1 respuesta
Alexdel91

#136 Gracias por la información, le echaré un ojo.

1
2 años después
jotaesp92

Alguien se anima a retomarlo? Pasé muy buenos momentos con la gente de MV y según me han comentado ahora el juego tiene mil cosas nuevas, servidor con cientos de jugadores...etc

2 respuestas
DalinarKholi

#138 Ahora mismo 1300 personas jugando :( No anima mucho la verdad.

1 respuesta
jotaesp92

#139 Hay que entender que es un juego MUY enfocado al PVE, cuando jugabamos, en el servidor que estabamos había una media de 50 jugadores siendo el más poblado de EU y nunca hechamos en falta más gente. Al final yo lo veo como un juego más coop que online... Pero si, este juego nunca ha tenido una gran base de jugadores.

1
Postmortem

#138 siempre me ha dado curiosidad de las actualizaciones que han ido metiendo porque se que son varias cosas nuevas pero lo que jugamos en su día lo ví bastante bien, al menos lo que quiero recordar, una fase en un planeta intentando mejorarlo, crearte un vehículo para minar, y luego naves que son tu fortaleza, y naves mineras para ir a por lo realmente tocho

También fue un dolor encontrar un server, te wipeaban o limitaban bastante (aunque tengo 0 experiencia en el género del multi survival, como rust o ark, no sé como se aplica en esos)

1 respuesta
jotaesp92

#141 Yo creo que una de las partes divertidas de este juego es eso mismo que has comentado, no se basa todo en tener una base y una nave. Aquí tienes que tener tanto una base en tierra, como una nave grande que utilizas para ir entre sistemas, luego tus naves pequeñas para bajar a los planetas, vehiculos terrestres para minar y demás...

Hay tantísimas posibilidades... La última vez que jugué decidí tener una gran nave que utilizaba como base "móbil", dentro de ella guardaba un par de naves pequeñas con las que bajaba a los planetas a recolectar.

Jastro

Yo he viciado muy duro a space engineer este me gusta cogerle el gusto

1
LucianESP

Tremendo juegazo, no os fijéis ni en los gráficos ni en la gente que lo juega; no le hace justicia. Le pasa lo mismo que al Project Zomboid; gráficos chusteros y, por ello, poca gente pero una profundidad buenísima.

1 1 respuesta
ayls

#144 Es que Project Zomboid son palabras mayores , ya sabes que hay mucha mania al pixel entre algunos "entendidos" cuando termine de implementar el 3d y jueguen con la iluminacion pues puede que se haga mas famoso, pero Project Zomboid es un juego obligatorio en toda biblioteca.
El empyrion por experiencia se ha visto muy eclipsado con space engineer, intentado que mis colegas se lo comparan y venga que por mas argumentos que daba siempre me venian con que era un space engineer con peores graficos. Una pena que se juzgue por los graficos y no por la jugabilidad

1 2 respuestas
LucianESP

#145 Totalmente de acuerdo con TODO lo que dices. Luego ven que puedes romper ropa para hacer vendas en un survival y flipan xDD en fin.
Ojalá en 1 o 2 años el Zomboid coseche lo que se merece.

El tema del Empyrion, unos colegas jugaban al Space Engineers diciendo lo que dices, que el Empyrion era una copia blabla.. al final cedieron y le han echado más horas al Empyrion que al Space Engineers ( que para mi es inferior en bastantes cosas, pero también tienen toques diferentes ).

1 respuesta
ayls

#146 Que suerte , los mios siguen jugando al Space Engineer bueno miento que ahora juegos al space rock game

1
jotaesp92

#145 Exactamente esto... Empyrion se mea en todo al Space Engineers, bueno en todo no... En los gráficos es lo único que no puede competir, pero ya sabemos como va esto... Gráficos malos = Juego malo.

Con las posibilidades que tiene el Empyrion y que haya decenas de miles de personas que no le den un try por sus gráficos da hasta pena.
Siempre nos quedará probar el Dual Universe que mama de una manera acojonante de lo que es y era Empyrion...

1 respuesta
SalamiK

A mi me tienta si montais algo estare atento! jugarlo solo me abruma un poco

2
ayls

#148 Acabo de ver hora y media de game play del Dual universe y... vacio vacio,las ciudades ...vacias pese que el trailer epico epico pero se supone que cada nave es un "jugador " en realidad un juego vacio y eso poco vas a ver.Prefiero un pve solido con coperativo que un pvp masivo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags