Empyrion: Galactic Survival #HO

jotaesp92

#90 Lo suyo es que cada uno vaya a su rollo, pero luego al ir a explorar y atacar otros jugadores/npcs en grupo porque si no nos van a fundir el pecho. Igual que tener las bases juntas también estaría bien como tu has dicho, aunque haya gente que quieran ser ermitaños pero que estén cerca.

1 respuesta
Jastro

#90 #91

Lo suyo seria:

Estar todos en el mismo clan. Amurallar y que digamos cada uno se coja un trozo de parcela y estemos a nuestra bola. El que quiera estar solo esta por alli y los ue quieran ir juntos que se metan todos en una cosa o lo que sea.

Vamos hacernos un pueblo mediavidero, donde estamos todos junticos pero a nuestra bola (Rollo hippie) xD

1 1 respuesta
Visser

#44 Disfruta el ban xd

1 respuesta
Erpotro

#92 Sería como una especie de ALEJANDRÍA de The walkin dead xDDD

Me mola la idea!

P3R35AN5

#93 El drama.

Por cierto donde nos reuniremos y tal? yo he empezado en Cryo-L2 :X

2 respuestas
Jastro

#95 En discord está post morten. Luego sobre las 18:00 llega #1 y a ver si nos aclara un poco a todos como va el juego xDDD. Que estamos perdidismos xDDD

2 respuestas
jotaesp92

#95 En #2 he explicado todo, y ese planeta no tenías que empezar... te tocará empezar de 0 con "cb:reset" :psyduck:
#96 Exacto, sobre las 18:00 ya estaré en el discord hasta la madrugada, ahí organizamos, explicamos y todo lo que haga falta :D

2 respuestas
Postmortem

#96 #97

al final me ha dado por seguir en el servidor y resulta que he perdido el survival item este para craftear y por lo visto no se puede recuperar, no se si solo me queda de opción el respawn o que hacer

dramote

1 respuesta
jotaesp92

#98 ABRE CHAT Y ESCRIBE: CB:RESET

Si perdéis las cosas o la liáis, podéis hacer reset total del personaje y empezáis de 0 con todo.

P3R35AN5

#97 Cuando entre ayer en #2 ponia "reservado", en que influye empezar en un sitio o otro? Por lo que he visto es solo el "pack semanal", no? Y ciertas acciones de repu, si es solo eso y no influye en nada mas me quedare en lawless.

1 respuesta
jotaesp92

#100 Pues influye en que no pòdemos ser del mismo clan.. misma facción.. creo xD

1 respuesta
P3R35AN5

#101 He estado leyendo las RP de cada faccion, estas seguro que queréis ser de la Alliance? Lawless esta bastante mas guapo, te dan puntos por matar y destruir mientras que en Alliance es por matar Lawless y hacer 4 pijadas mas.

1 respuesta
jotaesp92

#102 Tienes razón podéis elegir cualquier facción que luego podéis entrar al clan sin problema, disculpas no tenia ni idea! =P

GazpachoO

Tiene pintaza, nos vemos por el espacio!

Postmortem

es tan cutre que me parece hasta bello, no sé si podrá volar

3 3 respuestas
GazpachoO

ni zorren de jugar, y tengo una pierna rota, alguna pagina que me ayude?

1 respuesta
Erpotro

#106 Usa el medkit que te dan al principio (e dan 3) y te curas la pierna.

1
jotaesp92

#105 demasiado bello

ayls

#105 Ya me vas abandonar?? Ya me quedo sin vecino ,a ver si mañana me doy vida y marcho también

Sikfrit

#105 No estaba en castellano?

1 respuesta
jotaesp92

En 7 horas ya tengo la Capital Vessel y tocará hacer de mula para llevar dentro naves y gente al planeta definitivo, mañana decidimos a ver a cual vamos! :P
Muy bien vicio.y vamos siendo ya unos cuantos, pinta guay ^^

1 respuesta
Postmortem

#110 en principio si, yo lo tengo en inglés y lo dejo asi a consciencia por practicar con el idioma y demás pero todos mis compañeros me dicen los objetos de los items en castellano osea que si.

Ahora que me doy cuenta, las misiones de la derecha son custom del servidor y seguramente se mantengan en ingles, pero lo del clima y demás supongo que estará traducido

1
Postmortem

#111 hemos tenido drama serio, por lo visto solo se pueden construir 2 bases en el sistema por facción, justo después de que te has ido nos ha empezado a lanzar warnings a mv de tener muchas bases, me he salido de la facción pero resulta que mi base pertenece antes a MV que a mi entonces me he quedado out de mi propia base sin poder hacer nada

después de varios avisos ayls ha avisado de que han chapado 1 base, sin embargo no ha sido ni la tuya ni la mia asi que por desgracia ha debido de chapar una base de alguno de los 3 mvideros que andaba también en alliance HQ

2 respuestas
jotaesp92

#113 DRAMA INTENSIFIESSSSSSSSSSSSSSS hahahahahhhhahahahahaha Por eso hay que pirarse ya a otro planeta esta tarde XD Pues suerte hemos tenido de que no haya sido ni la tuya ni la mia, y tranquilo que luego te meto de nuevo en el clan y recuperas tu base... Con lo bonita que te había quedado y ahora pertenece a MEDIAVDIA XIAOMI muahahahahah

2 respuestas
Jastro

#113 #114 LOOOOOOOOOOOL jajajajajaj.

Yo esta tarde/noche estoy ahi! esperadme bitichies!!!!!

Aeran

Yo esta tarde estaré ahí para darle !

Jastro

Una duda, si tenemos manos mierdosas para construir naves hay rollo templates para tener un modelo hecho? o debes hacerlo por cojones ? XD

1 respuesta
jotaesp92

#117 Tiene Workshop con cientos de blueprints :cool:

1 respuesta
Jastro

#118 Vale, si me bajo de una workshop una nave, luego puedes construirlo sin problemas en el server multi? Buah pos cojonudo.

Hare mejor eso, porque si no, ire con un cubo y motores mal colocados xDDDDDDDDDDD

1
GeO-Granada

#114 No estoy jugando, pero puede que empiece pronto y tengo una duda, eso qué comentas cómo ocurre? si muchos de un clan montan muchas bases te chapan algunas o cómo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags