[Encuesta] Mejor juego de ROL

soulripper

Bien una encuesta para k todo el mundo opine y vote cual es el mejor juego de Rol...

Yo opino k el mejor juego de Rol o por lo menos el k meas me a enganchado es el NWN ( neverwinter nights).
Pues le veo completisimo, grandes posibilidades:

Reglas basadas en D&D, la posibilidad de desarrollar sus propios modulos armas....
Y tambien por su interface grafica, k me parece k tiene unos graficos acojonantes.
Luego por otro lado esta el tema de la jugabilidad, y k engancha mucho.

Nada mas k ofrecer.

RaveN

de rol
dungeon siege
ojala hubiese mmorpg de ese estilo

MoRoFaChA

Arcanum, eso si que es posibilidad de controlar completamente todo, eso si que es un juego de rol, si alguien no ha jugado y le gusta el genero, se lo recomiendo, para mi es por ahora el que mas se acerca a mi idea de juego de rol, una pasada.

Kartalon

Ultima VII :)

Por algo es uno de los padres del género... :P

Salu2

kOnOrZ

Como bien dice Kartalon el Ultima VII, y también la saga Might & Magic, especialmente el VI y el VII, aunque el VIII tampoco se queda atrás.

Y luego de juegos de rol de toda la vida, como los llamo yo, de papel y lápiz, pues para mi el mejor sin duda el mítico Dungeons & Dragons, la version 3.5, aunque hay gente que la aborredca XD, y como no, el gran Vampiro: Edad Oscura, anda que no me lo paso yo bien con mi Malkavian ^^

J

lunar, final fantasy, vragant story, zelda....

Kartalon

k0n0rz, ESDLA ta mu wapo, yo soy DM de ESDLA (el único q conozco de x akí, weno, uno q conozco juega al básico de la peli, pero ese libro apesta), y es genial como puedes currartelo para meter historias en el universo de Tolkien...

Sólo por eso aunque tenga sus fallos y sea algo limitado merece la pena... Porque está preparado para hacer módulos muy adaptados a este universo sin perder detalle...

Salu2

kOnOrZ

He oido que usa muchas tablas ESDLA, yo no he jugado, nose que tal será, habrá que probarlo ^^

Yo ahora me voy a prepara una partidita de Fanhunter para hecharnos unas risas con los colegas en verano en la piscina XD

PiRuLeTa

Ultima VII.

duende

Ultima Online, sin pestañear :)

Yo kart soy un exmaster de sdla, tengo la 1ª edicion reeimpresa en el 93, aunque ahora lo tengo un poco olvidado :)

P

como #10, claramente Ultima Online

Carnival

De PC el ultima online y de mesa el AD&D :)

KaSe

de mesa AD&D o Vampiro
de pc nose...he jugao a pocos rpg's
de consola ff vii, wild arms y grandia

JBoiX

Legend Of Mir 3

Kenderr

De mesa: ad&d y la llamada de chulthu
De ordenador: NwN y Ishar 1

LuCiFeR

el señor de los anillos + algunas tablas de Rolemaster > todos

sin duda.

E

sdla yo tambien era master de la segunda edicion del juego y los pikes ke nos examos...(cuando no juego cs) :D

J

de mesa exaltado

DaRkViRuZ

sin dudarlo "La prision"

Kartalon

Si... vamos... seguro, sin dudarlo en absoluto "La prisión".

Una pregunta, ¿¿¿tú has jugado a algún otro juego de rol o a algún otro MMORPG???

Porque yo he probado La Prisión y he jugado a más MMORPGs y te aseguro que La Prisión es de lo peorcito...

Salu2

DaRkViRuZ

#21 tu tienes amigos ? por k solo veo comentarios tuyos ofendiendo a la demas gente es MI opinion y si es MI opinion es MIA nadie me va a hacer cambiarla sas... a mi me daigual k a ti te guste otro pero si a mi me gusta ese respeta mi opinion y no me acrivilles con chorradas , respeta y seras respetado

Kartalon

O_o

Si, mazo posts míos ofendiendo a la gente...

Y sí, tengo amigos, y bastantes, un día si eso empiezo a enumerartelos.

Simplemente estoy siendo objetivo, punto, no te he faltado el respeto y si lo he hecho dime dónde, no estés tan a la defensiva.

Lo que pasa es que me ha parecido una afirmación rotunda por tu parte en vez de una opinión, por lo que yo he querido dar mi opinión una opinión que quizás sea más objetiva que la tuya.

Simplemente para que no haya información que pueda confundir a usuarios inexpertos en el foro, ya que, podríamos imaginar un supuesto remoto de que un usuario quisiera informarse sobre los MMORPGs y cometiera el craso error de jugar a este creyendo que es el mejor debido a tu post.

De todas formas, si te he ofendido, perdona, de todas maneras no voy a editar mi post porque no creo que haya dicho nada salido de tono :)

Salu2

JJeNnY

De mesa:

Dungeos & Dragos 1, seguido de Akelarre.

De pc:

Baldurs Gate 1.

De MMORPG:

Lineage2 y eso q no tan las siegues q cuando las pongan : ) _ aguita

pD: Server Lionna clan ( only espanioles^^ ) Ladillas Anonimas.

D10X

De mesa el Fanhunter :), bueno, tambien Vampiro esta bien :D.

De pc, el Neverwinter Nights, puedes hacer de todo, menos cepillarte a las aldeanas, solo las puedes calentar :P

VipeR_CS

De mesa AD&D y Vampiro
De PC Baldur's Gate 1 y 2
De consola el Zelda: Ocarina of Time de la N64 ^^

evL

pues de mesa: ars magica, vampiro y el ragnarok.
de pc:pues might and magic.
de consola:Zelda sin dudarlo y algun ff.

FaRfLy

no es ke aya jugado demasiado a este tipo de juegos..pero..

Star Wars: The Knights Of The Old Republic (KoTOR)

just impressive ademas van a sakar la 2ª parte .."The Lord Siths" ju ju

Karurosu

Sin duda de PC el Neverwinter Night

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • JJeNnY
  • duende
  • kOnOrZ
  • D10X
  • ChemicalX
  • JaviBoss