Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Fayt

Bueno, 30% para 98.

Yo ando jugando con un grupo de amigos, los cuales jugamos en iRO durante años (guild Serendipity). Decir que el servidor es lo mejor que hay ahora mismo en el panorama y los rates estan bastante bien.

Esta misma semana entré a iRO por recordar y ver a mis antiguos chars y es infumable ya solo por el lag que hay. Si a eso le sumamos que es un P2W de los grandes...

Para los que estén indecisos, si os gusta el RO y quereís jugar en algun sitio, ggRO es actualmene la mejor opción y no tendremos que sufrir el GoH ya que no hay renewal :D

2 respuestas
BarryWhite

El 25 de Enero implementan las WoEs en ggRO, que no quiere decir que sea ese dia la primera. En el foro hay un post encuesta sobre los dias y horarios y segun los votos habra de 1 a 3 castillos y WoEs dos veces por semana en diferentes ciudades, probablmente Domingos y no recuerdo el otro. Sobre horarios los mas votados son 19 a 21 y de 21 a 23 CET.

N

Yo igual me animo con un par de amigos pero me ralla un poco que no tenga ni teleport a ciudades xD y que los rates sean tan bajos... ya estuve viciando 5 años como para matarme a levear.. depende de mis colegas, a ver en qué queda.

1 respuesta
EvilActivity

#483 Si que hay teleport, en la Kafra Employee.

#481 asi da gusto levear con un grupo de amigos todo más easy y si sois todos activos pues todos los días partys y renta mucho, yo lo deje por lo mismo porque jugaba solo, pero si somos gente ya dentro de la guild y se pueden hacer partys lo vuelvo a retomar.

1 respuesta
Darkyonk

#484 En el clan de MV estamos 3, agregarme a Naccies y os invito o agregar a Ydril.

Aegis

Ayer me hice un aco para probar el server y no tiene mala pinta. A ver si no la cagan con las donaciones y demás mierdas.

1 respuesta
Darkyonk

#486 Tema donaciones solo tienen custom items creo, así que mientras sean mierdas de apariencia tendrán mucha población.

Aziwar

#480 claro q hay teleport, pero a ciudades. Yo me refiero teleport a sitios comunes, vease payon dungeon, ant hell, glast heim, etc.

Respecto a lo de whispear, creo que tampoco entendiste lo que dije. Claro que se como se whispea, o bien como dices usando el cuadro de la izquierda, o bien abriendo 1:1 chat. Pero yo me refiero a que juraria que existia un método para whispear desde el chat normal, usando algún caracter. Es más rápido y permite hacer macros para el #trade por ejemplo, pero no me acuerdo que caracter era. A lo mejor era una custom feature de los servidores en los que jugué en su momento.

1 respuesta
Darkyonk

#488 Ya te digo, que yo del juego solo llevo 4 días, intento ayudar con lo poco que se. Disculpa si no te entendí.

Por cierto, estoy ON, si alguno quiere clan darme whisp a Naccies, estaré por Prontera semi - afk.

Hazzard

Lo he instalado y al ejecutarlo y poner las opciones, error everywhere :S

2 respuestas
BarryWhite

#490 Ve a la carpeta y busca el septup, cambia las opciones graficas y demas hasta que no salga error. A mi me paso al principio, en caso de que aun asi no te funcione pon un screenshoot del error.

1 respuesta
Aziwar

#490 ejecuta las opciones como administrador,el juego no hace falta

Aegis

Puuueeees, ya tenemos un aco nivel 50 o por ahí y hunter. ¿Algún consejo de farmeo?

2 respuestas
Darkyonk

#493 En Toy se hace $$.

1
BarryWhite

#493 Mi Gaos.

1 1 respuesta
FrioneL

#495 Esta medio server en Mi Gaos xd.

Yo necesito algun wizzard con manos para subir, lvl 70.

1 respuesta
BarryWhite

#496 Medio server esta en Niff @_@

Hazzard

#491 Me sale esto

Hazzard

Vaaaaaaaaale ya me va, tenia que pulsar abajo a la izquierda en "Reg" xD

Hazzard

Estoy dentro, mi nick es Hazzard, tenéis ya guild? D:

Aziwar

#481 pero como vas de equipo? Pq yo me estoy viendo a la gentr rusheando 99 pero despues van con equiponde npc.. xD

1 respuesta
Fayt

#501 Pos mi priest solo tiene la Raydric, pero esk tenemos ya 8 Raydrics y 5 Khalitz

A diferencia de mucha gente que ha subido en partys en Niff o Majos, nosotros llevamos desde lvl 80 en Chivalry 2 hasta haber sacado las Raydrics para todos.

Ahora hemos empezado a hacer MVPs tmb y tenemos que sacar pasta para empezar a hacer piezas +7 (que algunas ya tenemos).

Asik, a tu pregunta...vamos tirando xD

1 respuesta
nelmejor

En que server estáis jugando?

1 respuesta
Hazzard

#502 Me he unido a una guild de MV hoy, en cuál estás tu?

#503 gg-RO

1 respuesta
Fayt

#504 No Skill Just Luck, pero estamos los 6-8 clegas y ya. Cuando se vea el panorama de las WoE ya veremos que hacemos, si meternos a una guild o reclutar y subir esta guild que esta ya a lvl 3.

M

pues al final he decidido probar suerte en el server, hace mil años que no juego RO a ver que tal :)

S

me llamo Solidz 51 archer, ya me dareis guild :d

EvilActivity

Hay movimiento o que por la guild? jajaja

1 respuesta
BarryWhite

#508 Somos 4 o 5 como mucho y no hay mucha actividad.

Hazzard

Pero por lo visto hay otra con más gente, deberíamos ir a esa xD

Usuarios habituales