Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Kaffein

Yo dropeo TalonRO, no hay mucho lag, pero si el ping suficiente como para que el Pj se vuelve lelo al ir haciendo varios clicks al moverte :(. Probaré otro server a ver q tal....

EvilActivity

El mejor sin lag , Xatiya Ro xD ese va de lujo, pero con todo lo hablado de admins chetos y tal no se si será cierto o no.

Kaffein

Pfff, yo era por pasar el rato en algún server, pero si los admins están corruptos... de mano paso...

Xtrider

Yo estuve en Xatiya Ro hace muchos años. ¿como está la cosa respecto a otros servers? Me refiero tema "extras"/comodidades/actus/etc. En su día era el de los más lentos a la hora de implementar cualquier cosa...

"Estoy" en CrimsonRO, pero por tiempo hace días que no entro xd Me jode que a veces tengo "mini-lags" que si hago auto-attack a un mob y uso skills tarda un rato o tengo que clicar en X zona cercana para cancelar el auto-attack y tirar skill, ¿os pasa?

1 respuesta
7 días después
Jarkor

Buenas, yo estoy en EstLand RO (tambien estaba en Crimson, parece que todos vamos a lo mismo) y me he tenido que acabar registrando para preguntaros por el nombre de la Guild, si alguien me la puede pasar por MP o sino, agregad skype, majos :D "edy-mf"

tyty

2 respuestas
mshadows

#635 pf pos vaya pussy yo te agrego al skype

2
Sinonimo

#635 reeeeeeeeeeeeeep

2
Aegis

#634 Esta respuesta, referente al servidor XatiyaRO espero que también le sirva al resto que se pregunte lo mismo que tú:

Yo no iría ni aunque me encañonasen con un revolver en el pecho. Sólo hay que pasarse por el foro para ver que es un cementerio, completamente.

El servidor es totalmente corrupto desde sus orígenes, los GMs son niñatos sin ninguna clase de madurez para un puesto que tiene como requisito principal la toma de decisiones (entre otras, los baneos y demás). No hay una puta party para matar nada, cosa que en un low rates va a ser matar tú solo forever and ever.

Es un servidor completamente custom. Han cambiado el mapa de anubis, que ya no es anubis, es mimics. La mob de thor volcano quita el triple porque sí, el delay de poteo está customizado para ser más bajo y a hora española no está ni el tato. En los mvps sueltan mob para hacer competencia desleal y pvp es una tertulia donde siempre están los mismos ratones.

Espero te sirva y no pierda el tiempo en esa bazofia de servidor.

Ah, y los eventos - actualizaciones son un chiste bastante gracioso.

2
T

Hay algún servidor con las quest aunque sea traducidas a castellano?

bornex

Buenas gente, unos amigos y yo hemos decidio empezar a jugar al RO y nos hemos metido en el servidor europeo. Queria preguntar una cosilla, ya que soy un poco noob. ¿Cuál es la diferencia entre renacer al lvl 50 o al lvl 99? ¿Tiene alguna ventaja?

Yo soy Swordman y creo recordar que tenia sus ventajas renacer al 99, pero no me acuerdo.

kukuxumuxu

Creo que te haces un lio entre lvl y job lvl. Renacer para ser clase transcendent sólo se puede a lvl99 siendo second job, es decir siendo knight o crusader en tu caso. El job lvl50 es recomendable generalmente cuando ya has renacido y eres high swordman, para de esta manera tener los máximos puntos de skills disponibles en el personaje al convertirte en lord knight o paladin.

Es decir, ahora mismo, si eres swordman, realmente no tiene mucha importancia pasar a second job con job lvl40 o 50. Pero cuando renazcas y seas high swordman, si que es obligatorio subir hasta job lvl 50.

1 1 respuesta
bornex

#641 Entonces, ahora cuando esté al lvl 50 de job con el swordman no importa, pero cuando sea Knight (creo que es el second job) ¿es recomendable subir al 50? o querrás decir al 99 ¿no?

kukuxumuxu

Cuando seas second job (knight), tendrás que subir a lvl 99 si o si, y el nivel de job será 50 (siendo second job llegarás antes a job lvl50 que nivel 99, pero para renacer tienes que ser 99 y job lvl 50). Cuando renazcas y vuelvas a ser swordman, ahí si que es recomendable ser job lvl50, y ya te harás lord knight.

AzuRe

Me dio por probar el oficial, despues de muchos años sin jugar al ro, esperando ver muchas personas, y solo habian 800 :S wtf hay servidores privados que lo doblan en gente casi xDDD, es normal?

FrioneL

Supongo que los oficiales tienen los third jobs esos cutres y aparte rates oficiales (x1), lo cual a mucha gente le echara para atras.

bornex

Gente vuelvo para preguntar una cosilla, a todos mis colegas y a mi (somos 4 en total) nos esta ocurriendo una cosa muy curiosa. Al entrar en party, nos crasea el juego, y nos sale un error. Si no entramos en party, no hay problema.

El caso es que he mirado por internet y nada, las soluciones que da la gente no arreglan el fallo. Ya no sabemos que hacer. ¿Alguien más tienes este fallo?

Usamos windows 7 y jugamos en RO europe (oficial).

1 respuesta
FrioneL

#646 Os crashea a todos? xd

Sera algo del cliente del server donde esteis. Eso no es normal y si os pasa a todos lo mismo... Quejaros en el foro. Si a nadie mas en el server le pasa, quizas sea alguno de vosotros que tiene algo "especial", algun caracter en el nombre raro, objeto... Probad a ir haciendo partys entre vosotros hasta que crashee, a ver quien es, o algo asi.

1 respuesta
bornex

#647 ok, eso haremos. Muchas gracias. Otra pregunta, ¿dónde leveo siendo swordman 30? Estoy matando orcos pero gasto muchisimas pociones, el equipo que tengo es del eden y una espada que comprao al mercader de prontera, vamos una chusta de equipo. ¿Es normal tener este equipo chustero?

2 respuestas
FrioneL

#648 Depende del server y la gente que seais. Lo tipico es ir a payon dungeon lvl 2 o asi, pero no tengo ni idea de swordman, asi que no se si te crujirán mucho.

Que server estas? Busca party sino.

1 respuesta
AzuRe

#648 Se encuentran partys bien en el oficial? o hay algun sitio donde buscarlas? es que jugar solo es un cansamiento

Te contestaria a tu pregunta pero cuando yo jugaba no existia eden xDD tenias que ir a pelo, me he quedado flipado con lo de las quests

1 respuesta
bornex

#649 estoy en el servidor europeo de ragnarok, se llama Chaos.
#650 Unete a nosotros, somos 4 colegas y jugamos diariamente, supongo que nos tiraremos todo el verano jugando.

1 respuesta
EvilActivity

Server con buena pinta, pero que probablemente por falta de gente cerrará. (poca gente en el foro , y ya no se suelen ver mucha gente en los recientemente abiertos) Infinity que fué el último asi del Roxas y tal sigue en pie, por las noches con +200 On pero entre merchants dls y tal no se cuanta gente real habrá. Ami jugar personalmente al RO con poca gente no me motiva porque pienso que estoy perdiendo el tiempo, porque tarde o temprano cerrará, la gente se cansa se pira y tal.
Beta el 5 de Junio.

http://fabre-ro.net/foro/

FrioneL

Facebook? Ahora el exito de un server depende de los likes que tenga en facebook xD

1 respuesta
EvilActivity

#653 71 Likes xDD Pero pinta bien el server como casi todos supongo cuando abren jaja.

1 respuesta
FrioneL

#654 Dead server. Nacio muerto :( xD

Yo para verano me gustaria darle a alguno. La verdad sigo pensando que fue una lastima lo de GGro. No he visto server mejor que ese y seguro que la gente fue a otro server parecido, pero cual...

1 respuesta
AzuRe

#651 Uf, he estado un rato pero me he cansado enseguida, ya no aguanto tanto como antes xD, de todas formas gracias por la invitación!

Hipnos

Hola,

Jugué al RO un poco hace muchos años en casa de un amigo (fué el primer MMO que jugué, y ni siquiera sabía lo que era), y la verdad es que me gustó mucho.

El caso es que soy un novato total, no sé nada de nada... Pero me gustaría jugar a esto :D

¿Alguien me echa una manilla? Tengo skype/TS o lo que haga falta, simplemente me decís donde tengo que ir y loq ue tengo que hacer, yo aprendo rápido XD

Y así por lo menos no juego solillo _

Hazzard

Yo ya no aconsejo volver a este juego a no ser que haya un buen servidor con una buena comunidad, que por desgracia no hay.

Yo esperaré a que salga el Tree of Savior y un rip para el RO :(

1 1 respuesta
bornex

Buenas gente, vengo a preguntaros una cosilla, que soy noob vendiendo cartas xD.

Estoy en el servidor oficial europeo. (No se si esto influirá en el precio)

He vendido una Poison Spore Card por 10 millones. ¿Me han timado? o ¿la he vendido a buen precio?

1 respuesta
FrioneL

#659 Depende de la economia del servidor, asi que es imposible saberlo sin ver como estan los precios en ese server xd

De todas formas si no la necesitabas vendela.

1 respuesta

Usuarios habituales